PUBLICIDAD
Wilas

Grupo A - Mundial 2010 - Sudáfrica - México - Uruguay - Francia

Felicitaciones a mejico!

X su gran mundial, gano 1 empato 1 y perdio 2, llego a donde siempre, hizo mas puntos q corea del norte y nueva zelanda juntos, ya se aseguro el lugar 15 del mundial, termina arriba d francia, italia, inglaterra y honduras ,xq lloran tanto? Mas no podian pedir y seguro q si jugaran eliminatoria del sur no clasificarian, ciao mejico a prepararse 4 años mas. Mejico pura "TRI"steza.
 
Andubieron mejor q Honduras, hicieron mas puntos que Nueva Zelanda y yegaron a la fase q llegan siempre y ya se aseguraron el puesto 15 en el mundial y estan arriba francia, italia y inglaterra, maravilloso el tri, entonces xq lloran tanto? En 4 años tendran otra chance. Ah! Y seguro q si jugaran eliminatoria del sur dudo mucho clasificarian, ciao mejico jaja

Indiscutible eso Buitre . Cuando Uruguay pasó raspando el repechaje con Costa Rica, todos en Centro América decían que había equipos que si se sumaban a las eliminatorias sudamericanas , estarían al nivlel. Pues la prueba está. Las selecciones sudamericanas pordrán tener altibajos, malas épocas y actuaciones deficientes, pero el talento existe y es cuestión de tiempo para que vuelva a surgir.

CONCACAF quería tener 4 puestos directos sin repechaje, y dejar a CONMEBOL con 3 directos y 1 repechaje.De que manera se explica esto, si en Centro América NO HAY 4 equipos competitivos para jugar un mundial.
En mi opinión hay 3 selecciones que merecen competir
México , USA y Costa Rica (y no porque este sea un foro Tico , sino que es la realidad). El resto de los equipos no tiene la talla para sacarle lugar a selecciones que lo pueden hacer mucho mejor . Basta poner el caso de Honduras. No tengo idea como hizo para clasificar directo, pero la verdad que fue una vergüenza . Nadie esperaba que hiciera historia, y le tocó un grupo "difícil" , pero al menos sacar la cara por Centro América, al menos hacer un gol para pasar en propagandas, al menos...

Espero no generar polémica con esto, es una simple opinión de alguien que trata de ver el fútbol con la mayor objetividad posible.
De lo único que estoy seguro es que el partido Argentina - Alemania pretende ser lo mejor que se va a ver en este mundial. Ojala no me equivoque

SDS
 
CONCACAF quería tener 4 puestos directos sin repechaje, y dejar a CONMEBOL con 3 directos y 1 repechaje.De que manera se explica esto, si en Centro América NO HAY 4 equipos competitivos para jugar un mundial.
Igual tenes razon.. El quitarle campos a la CONMEBOL seria lo mas estupido que se podria hacer, ahi es donde se practica el mejor futbol( para mi ) son selecciones que aportan mucho.. El darle mas campos a la CONCACAF no lo veo bien, el futbol del area da lastima! Solamente EEUU y Mexico dan la cara por nosotros, aunque nos duela admitirlo.. Costa Rica lo intenta
De lo único que estoy seguro es que el partido Argentina - Alemania pretende ser lo mejor que se va a ver en este mundial. Ojala no me equivoque
SDS
Mae el partido de Argentina- Alemania es la final adelantada, para mi que de aqui sale el campeon!
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie