PUBLICIDAD
Wilas

Gran final torneo invierno 2014: Herediano vs Saprissa

Definitivamente en los temas de fútbol siempre están los que no saben NADA..

Por eso ni me meto por aquí 😪
 
Tema solo para aficionados a los equipos finalistas, las gatas pueden seguir viendo a sus idolos de combate
 
ya me imagino la cara de preocupacion suya en cada ataque del herediano! se comeran las uñas y meteran el bus como lo hicieron ayer! jA JA

la liga esta golpeada pero tranquila se nos quito un peso de encima ya salimos a vacaciones y para bien o para mal ya estamos descansando gracias a Dios!

pecadito la gente de saprissa pensaron que iban a tener una buena taquilla millonaria en estos partidos de la final y mas bien herediano llenara el estadio con saprisistas y heredianos y como siempre el precio por la nubes de las entradas de herediano estaran por las nubes yo calculo 50 mil sol y ahi todo pa arriba ja ja

pobres morados pagando una entrada tan cara , ja ja

es por eso que la ultra no podra entrar al estadio herediano porque son un poco de limpios chatas ! saprissa jugara la final sin la ultra a estadio lleno de heredianos ja ja!

Tome, acá le compre:

5107010_G.jpg


Pepto%20Bismol%208oz.jpg


Acetaminofen-500mg-2.jpg


Que hablada más hedionda:

"la liga esta golpeada pero tranquila se nos quito un peso de encima ya salimos a vacaciones y para bien o para mal ya estamos descansando gracias a Dios!"

Diay si, que les queda, por gusto propio no están de vacaciones, eso yo te lo aseguro.

Ardeeeeeeeeee, como nos ardeeeeeeeeee!!!!

El-ni%C3%B1o-llorando.jpg


Por cierto, no se le olvide pasar a Walmart por la suya:

samsung_led-tv-515x376.jpg


Están en oferta, corra, corra, que se van, porque si no es por la tele, no tiene acceso a la final y por aquello, le recomiendo que visite el tema de "ayudando a un liguista estas vacaciones", ahí hay muy buenas ideas, para que tome nota y logre invertir muy bien todo su tiempo libre, digo, porque estar mucho de vago, me imagino que también llega a aburrir.
 
Última edición:
Tome, acá le compre:

5107010_G.jpg


Pepto%20Bismol%208oz.jpg


Acetaminofen-500mg-2.jpg


Que hablada más hedionda:

"la liga esta golpeada pero tranquila se nos quito un peso de encima ya salimos a vacaciones y para bien o para mal ya estamos descansando gracias a Dios!"

Diay si, que les queda, por gusto propio no están de vacaciones, eso yo te lo aseguro.

Ardeeeeeeeeee, como nos ardeeeeeeeeee!!!!

El-ni%C3%B1o-llorando.jpg


Por cierto, no se le olvide pasar a Walmart por la suya:

samsung_led-tv-515x376.jpg


Están en oferta, corra, corra, que se van, porque si no es por la tele, no tiene acceso a la final y por aquello, le recomiendo que visite el tema de "ayudando a un liguista estas vacaciones", ahí hay muy buenas ideas, para que tome nota y logre invertir muy bien todo su tiempo libre, digo, porque estar mucho de vago, me imagino que también llega a aburrir.

le digo y le repito el equipo que elimino a la liga ayer fue la liga! por nuestros errores fue que saprissa avanzo!

saprissa nunca nos elimino fue nuestras propias carencias las piedra en el zapato que nos elimino
 
Técnico más bañaso, como si todos los morados fuéramos miembros de la ultra, chatas y sin plata. Use la cabeza mae


precisamente eso es lo que son! por lo menos los miembros de la ultra! lo que usted me habla son los saprisistas en general son personas educadas y con valores morales pero los ultras son chatas sin dinero ni ambicion y sin cultura!
 
precisamente eso es lo que son! por lo menos los miembros de la ultra! lo que usted me habla son los saprisistas en general son personas educadas y con valores morales pero los ultras son chatas sin dinero ni ambicion y sin cultura!

Iguales a los de la 12 y la garra, de todos esos no se hace uno.
 
Que alguien le de un chupón para que se duerma ajajajjaja, chu chuu, que sueñe con Machillos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tienen por ahí atrás, Herediano deberia aprovechar y jugar en el nacional para compensar la caida en las ventas de camisetas debido a que darrissa llegó a la final.
 
Que alguien le de un chupón para que se duerma ajajajjaja, chu chuu, que sueñe con Machillos

muy bien chica saprissista!! tengo varias amigas que han cometido el horrible error de ser moradas y no comprendo tan terrible desicion pero lo respeto!

por saprisistas como usted es que me alegro que saprissa haya pasado! slguna vez saprissa tiene que ser feliz pero recuerden pasaron 4 largos años en donde solo perdian y pasaban años y años sin ganar ninguna semifinal ni final
 
Iguales a los de la 12 y la garra, de todos esos no se hace uno.


se equivoca la gente de la 12 es gente honrada y decente con buenos modales y estudiados con bachillerato! se lo digo porque yo fui uno de ellos y vi con mis propios ojos que ellos solo llegan a estadio a cantar y brincar todo el partido ! no roban no hacen nada malo!

si usted ve un mae con la camiseta de liga que roba y hace daño a la propiedad publica son personas de no son de la 12 porque un verdadero liguista no se pone la camiseta de la 12 ni de la liga para hacer fechorias! es tan facil hacerse pasar por la 12! hecharle la culpa a una noble organizacion leal y noble como la doce eso si es de muy cobardes!


se lo digo porque yo estuve en ese grupo y puedo dar fe de todos y cada uno de ellos!

no puedo hablar por la garra ni por la ultra pero el manudo que se respeta nunca llevaria una camiseta de la cuando hace algo malo ! esas personas son integrantes de otra barra para hacernos quedar mal a la 12!

yo se que usted no me va a creer a mi pero que le vamos a hacer!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie