PUBLICIDAD
Wilas

Gran final torneo invierno 2014: Herediano vs Saprissa

No tienen ni una pizca de vergüenza estos maludos, desde ya con la camiseta de Herediano puesta. Acuerdense de mi que eso les va a echar la sal a Heredia.
 
Esperando a ver si los Heredianos se ponen de muertos de hambre y traen la final al nacional
 
Por ahi lei que se estudia la posibilidad de pasarlo al nacional por 2 razones,

1. Porq les toca cerrar en casa y tiene 2 semanas de tiempo

2. Porq es contra Saprissa, y despierta mayor interes la final contra Saprissa que contra Malajuela.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que salao saprissa jugando el primer partido de semifinal y final ja ja! el primer partido es tan interesante como un vaso de agua sin agua! ja ja

pobre saprisistas por eso tiene que poner esos precios tan baratos si solo juegan el primer partido de una final que pecadito ja ja

ahora va a venir heredia a poner 3 o 4 veces mas caras las entradas por ser una final de campeonato ja ja

ahora maecillo, manudo y agon y yo vamos a comprar buenas palomitas de maiz para sentarnos patas para arriba para ver como rajesh pupys y demas saprisistas se ponen nerviosos se comen las uñas y se mueren de rabia al ver todos los goles que bota golobio y sus extrellas extrelladas ja ja



va a ser una pueba oportunidad de ver los toros desde la barrera sin preocupaciones

Peor ustedes que van a tener que ver la final por tele, a propósito las pantallas en Walmart están en oferta, es lo único que les queda.

Y con respecto a las palomitas de maíz, le voy a comprar una leche magnesia y un buen antiácido para que no le vaya a caer mal.

Arde, como arde.
 
Por ahi lei que se estudia la posibilidad de pasarlo al nacional por 2 razones,

1. Porq les toca cerrar en casa y tiene 2 semanas de tiempo

2. Porq es contra Saprissa, y despierta mayor interes la final contra Saprissa que contra Malajuela.

Me parece que sería una taquilla histórica para Herediano si juegan en el nacional, yo creo que el gringo no va a dejar pasar esa oportunidad.
 
Bueno, a pocos minutos del inicio de la venta de entradas para el domingo, se reportan grandes filas en todos los puntos de venta.

10858501_10152705609258884_807460922375774814_n.jpg
 
A los verdaderos morados lo que nos interesa es mantenernos campeones, por supuesto hace mucha gracia eliminar a los eternos hijos, pero el objetivo es el bicampeonato y recordarle al país cuál es el mejor equipo y la mejor afición


r20wvt.jpg


ni me importa que quedemos campeones,mi regalo de navidad adelantado fue eliminar al equipo record,ese mismo de los 53 puntos que ya saben que pueden ir haciendo con esos puntos
 
Bueno, a pocos minutos del inicio de la venta de entradas para el domingo, se reportan grandes filas en todos los puntos de venta.

10858501_10152705609258884_807460922375774814_n.jpg

Yo tengo añales de no hacer fila por una entrada. Me parece ironico que con tantas facilidades que dan ahora las tiqueteras, aun haya gente que hace filones para conseguir entradas. Yo la compré muerto de risa sin moverme del brete.
 
podria apostar que la mayoria son revendedores...


tambien hay que ver que mucha no tiene tarjeta de credito o debito, otros no saben como hacer la transaccion por internet y otros podria decir que les da miedo poner el numero de tarjeta en internet...



Lamentablemente creo que los revendedores van a hacer su aguinaldo para ambos partidos.
 
en una hora se han vendido 5mil boletos. Definitivamente habrá llenazo, a excepcion del sector sur.


Heredia deberia pensar seriamente en hacer la taquilla de su historia pasando el partido al nacional.
 
en una hora se han vendido 5mil boletos. Definitivamente habrá llenazo, a excepcion del sector sur.


Heredia deberia pensar seriamente en hacer la taquilla de su historia pasando el partido al nacional.

Jah...!!! ya quisieran ustedes no tener que ir al teatro de los sueños de Costa Rica. Lo siento pero ya se definió el Rosabal Cordero como sede el sabado 20 a las 8pm. De hecho ya empezaron a vender entradas.
 
Peor ustedes que van a tener que ver la final por tele, a propósito las pantallas en Walmart están en oferta, es lo único que les queda.

Y con respecto a las palomitas de maíz, le voy a comprar una leche magnesia y un buen antiácido para que no le vaya a caer mal.

Arde, como arde.

ya me imagino la cara de preocupacion suya en cada ataque del herediano! se comeran las uñas y meteran el bus como lo hicieron ayer! jA JA

la liga esta golpeada pero tranquila se nos quito un peso de encima ya salimos a vacaciones y para bien o para mal ya estamos descansando gracias a Dios!

pecadito la gente de saprissa pensaron que iban a tener una buena taquilla millonaria en estos partidos de la final y mas bien herediano llenara el estadio con saprisistas y heredianos y como siempre el precio por la nubes de las entradas de herediano estaran por las nubes yo calculo 50 mil sol y ahi todo pa arriba ja ja

pobres morados pagando una entrada tan cara , ja ja

es por eso que la ultra no podra entrar al estadio herediano porque son un poco de limpios chatas ! saprissa jugara la final sin la ultra a estadio lleno de heredianos ja ja!
 
pobrecito lumaru agarrando la platita del aguinaldo para ir a ver al herediano en la final pobrecito!

de seguro lumaru es fino y va a sombra numerada o palco preferencial ja ja

en cuanto estaran las entradas por lo menos 30 mil sol ja ja y si compra la entrada no se puede comprar la hamburguesa y la coca que siempre se compra o talves el perro caliente o el cafe! o talves prefiera el arroz cantones o el chifrijo con birra ja ja ja quien sabe los gusto de lumaru en un estadio! ja ja pero lo que si estoy seguro es que las entradas estan muy caras y el que compre la entrada no le alcanza para comerse algo adentro del estadio aunque sea una papitosty y un vaso de agua ja ja ja ja!

hasta el pobre lumaru dice que viaja en bus para ahorrar ja ja! si las entradas son caras ! me acuerdo una final entre herediano y la liga que eran tan caras las entradas que el estadio no se lleno
 
hagamos una apuesta? les apuesto que no van ni 30 personas de la ultra a ver al saprissa en el estadio de heredia!

los ultras son chatas que no tienen ni un cinco para gastar! en el estadio de saprissa siempre les hacen un descuento y estan acostumbrados a comprar entradas mas baratas pero en el rosabal cordero ahi si les meten precios altos ! los saprisistas no van a gastar el aguinaldo comprando entradas tan caras eso se los aseguro! saprissa jugara sin la ultra cuando mas la necesite!
 
Técnico más bañaso, como si todos los morados fuéramos miembros de la ultra, chatas y sin plata. Use la cabeza mae
 
Técnico más bañaso, como si todos los morados fuéramos miembros de la ultra, chatas y sin plata. Use la cabeza mae


Mae, ni pierda el tiempo con ese mae... no ve que todavía anda con un ARDORRRRR por lo de anoche...

Vea que no haya que decir y ya descaradamente se fue a apoyar a Heredia....

Típico de los CAMA-LEONES !!!!
 
Mae, ni pierda el tiempo con ese mae... no ve que todavía anda con un ARDORRRRR por lo de anoche...

Vea que no haya que decir y ya descaradamente se fue a apoyar a Heredia....

Típico de los CAMA-LEONES !!!!

Yo sé que es amargo como buen manudo que es, pero uno tiene que saber que pone acá. Una persona como el técnico no se atrevería ir a alguna fiesta o algo de acá por tanto hueco que ha pegado
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie