PUBLICIDAD
Wilas

GRAN EVENTO

Yego dijo:
Calaca dijo:
Bueno decidido, Pelufos por la pista, y con una invitada de honor, la Srta. Brujita jejejej, no se olviden de llevar los billetitos de 5 mil :D

Pongamos fecha.

La noche de Halloween para q la bruja se inspire.. jaja

compañeros me parece bien pero esperamos ver fechas...en cuanto a las dama llevaremos bastantes billetos de 5000 :oops:
 
East Witch dijo:
Yo he ido, inclusive, con varias amigas, y como si nada... eso es lo tuanis, aparte, a veces es tuanis compartir con tu novi@ en esos lugares.....

Chacal, no me diga que no tiene quien lo desestrese

por desgracia no tengo a nadie que me desestrese :llorequellore:
 
Chacal dijo:
East Witch dijo:
Yo he ido, inclusive, con varias amigas, y como si nada... eso es lo tuanis, aparte, a veces es tuanis compartir con tu novi@ en esos lugares.....

Chacal, no me diga que no tiene quien lo desestrese

por desgracia no tengo a nadie que me desestrese :llorequellore:

Tranquilidad zorrito!!!! :-o :-o :-o A lo mejor y ahorita le aparece quien lo desestrese... o alli se ve que se le puede hacer :cool:
 
Como 15 rojos me quito en puros bailes del pussy.

Maes ke asco saber ke pase pepiado de las tetas y el culo de la francini, y estaba viendo en los 300 las fotos de donde le sornaguearon hasta el hueco del culo a esa doña, puta pero ke asco.
 
como fue eso safuto??? yo tambien vivo enamorado de franciny jajaja despues de la ultima vez que fui a peluffo... no soy el mismo jajaja rika esa... jajaja un compa le dijo que me iba a casar.. y esa mujer... ay dios... que si mi esposa se da cuenta de todo lo que estoy pensando en este momento me tiran a la calle... jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie