PUBLICIDAD
Wilas

GRAN EVENTO

Se nota que aqui no tienen muchos miembros mujeres!!!!!

Que chiquitos... ya me imagino esa reunion... :-o :-o :-o

Piensen en lugares donde podamos ir tod@s
 
East Witch dijo:
Se nota que aqui no tienen muchos miembros mujeres!!!!!

Que chiquitos... ya me imagino esa reunion... :-o :-o :-o

Piensen en lugares donde podamos ir tod@s

es cierto pero considere tambien a los hombres del foro que necesitan ir un rato a esos lugares pero que los "mimen" y los "chineen" y asi desestresarse
 
Chacal dijo:
East Witch dijo:
Se nota que aqui no tienen muchos miembros mujeres!!!!!

Que chiquitos... ya me imagino esa reunion... :-o :-o :-o

Piensen en lugares donde podamos ir tod@s

es cierto pero considere tambien a los hombres del foro que necesitan ir un rato a esos lugares pero que los "mimen" y los "chineen" y asi desestresarse

Estamos de acuerdo, por eso yo a mi ex lo desestresaba bastate bien, para que evitara esos sitios :-o :-o :-o

Igual yo ido con el un par de veces a pelufos... pero por lo q he escuchado de tencha... mas glamour, mas glamour
 
East Witch dijo:
Al rato y voy :cool:

Y si quieren y me animo al tubo... eso si, billetes de 5000 para arriba :-o :-o

Depende de que tan bueno sea el show le doy hasta de ¢10.000 :-o :-o :-o
 
East Witch dijo:
:-o :-o :-o :-o

Me da miedo de que le de un infarto..... al rato y quedan muy tiesos :-o :-o

:-o :-o :-o Infarto no creo...tal vez si quedemos tiesos pero nada que no tenga arreglo :-o :-o :-o :-o :-o
 
East Witch dijo:
Chacal dijo:
[quote="East Witch":397b1x39]Se nota que aqui no tienen muchos miembros mujeres!!!!!

Que chiquitos... ya me imagino esa reunion... :-o :-o :-o

Piensen en lugares donde podamos ir tod@s

es cierto pero considere tambien a los hombres del foro que necesitan ir un rato a esos lugares pero que los "mimen" y los "chineen" y asi desestresarse

Estamos de acuerdo, por eso yo a mi ex lo desestresaba bastate bien, para que evitara esos sitios :-o :-o :-o

Igual yo ido con el un par de veces a pelufos... pero por lo q he escuchado de tencha... mas glamour, mas glamour[/quote:397b1x39]

Dichoso de su ex que lo podian desestresar en casa, de hecho yo he ido a pelufos y es un lugar en donde se puede uno a pasar un buen rato con los amigos y he visto que hasta han ido en ocaciones tambien mujeres
 
Yo he ido, inclusive, con varias amigas, y como si nada... eso es lo tuanis, aparte, a veces es tuanis compartir con tu novi@ en esos lugares.....

Chacal, no me diga que no tiene quien lo desestrese
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
East Witch dijo:
Rata dijo:
[quote="East Witch":3u9v7vmc]:-o :-o :-o :-o Otra vez, va a decir Manuela

La verdad no estaba pensando en eso :diablo: :-o :-o :-o

Pero eso es lo que yo puedo pensar para usted :-o :-o :-o[/quote:3u9v7vmc]

Jaja, diay si, desconocimiento diria yo de parte suya :-o :-o :-o
 
Bueno decidido, Pelufos por la pista, y con una invitada de honor, la Srta. Brujita jejejej, no se olviden de llevar los billetitos de 5 mil :D

Pongamos fecha.
 
Calaca dijo:
Bueno decidido, Pelufos por la pista, y con una invitada de honor, la Srta. Brujita jejejej, no se olviden de llevar los billetitos de 5 mil :D

Pongamos fecha.

La noche de Halloween para q la bruja se inspire.. jaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie