PUBLICIDAD
Wilas

Gays ya caen en la desesperación con tal de tener su matrimonio?????

Que raro que solo los hombres pasan pendientes de los gays y pegando el grito al cielo. Pero hasta el momento todas las chicas que han comentado no han salido con comentarios jugando de moralistas y conservadores. Esto demuestra otravez lo podrida en machismo que está la cueva de pervertidos esta. Eso se ve exactamente tambien en la vida real, son muy pocas las mujeres que se ponen en actitudes homofóbicas y cerradas.

Y para el par de "varones" que dicen que soy un troll y hasta un hombre pasándose por mujer, les digo que mejor no hablen sin saber. Gracias.

Siempre habra un mae tratando de tapar el sol con un dedo ))))))))))

Siempre habra un Faceless tratando de engañar a alguien con sus comentarios ))))))))))

Que raro salio la feminazi hablando de machismo, em el foro siempre han habido mas hombres que mujeres y en todos los temas comentan mas hombres que mujeres.

Así es ese mae !!!
Lo que no gana trata de enredarlo ))))))
Lo unico que no se da cuenta es que ya todo el mundo se dio cuenta de que es Faceless )))))))))

Pero yo no me extraño, él mae habia dicho que es bisexual. O sea es medio mujer y medio hombre )))))))))))
 
Estas bateando. Solo porque mi opinión es distinta a la de uds no significa que sea un troll. ¿Y quien rayos es "faceless"?

Aqui me huele a frustrados que como no pueden ganar una discusión se ponen a decir que alguien es un troll.
 
Yo no se quien sea usted y tampoco me importa, sus comentarios siempre son negativos, SOLO HOMBRES... esa es su frase... Y todo lo malo es para los hombres pero usted no aporta nada.

Y los hombres que si estamos a favor de los derechos del LGTB que??? a nosotros ni nos menciona cierto?

Las mujeres no comentan porque casi ni mujeres que hay en el foro, así de sencillo y los "HOMBRES MACHISTAS" estamos divididos entre los que apoyamos los derechos de todos, los que no y los que les vale madre.

Pero usted solo quiere ver lo negativo y entra solo a repartir veneno. Encasilla en MACHISTAS a todos los hombres sin hacer sesgo entre los que que realmente lo son y los que no, generalizando como hacen todos los alborotadores.
Basta con ver la foto que tiene, debe ser activista neo feminista y pro aborto.
12074678_1225001394193602_6156752269396362498_n.jpg
 
Siempre habra un mae tratando de tapar el sol con un dedo ))))))))))

Siempre habra un Faceless tratando de engañar a alguien con sus comentarios ))))))))))



Así es ese mae !!!
Lo que no gana trata de enredarlo ))))))
Lo unico que no se da cuenta es que ya todo el mundo se dio cuenta de que es Faceless )))))))))

Pero yo no me extraño, él mae habia dicho que es bisexual. O sea es medio mujer y medio hombre )))))))))))
Si es faceles esta cayendo muy bajo
 
Estas bateando. Solo porque mi opinión es distinta a la de uds no significa que sea un troll. ¿Y quien rayos es "faceless"?

Aqui me huele a frustrados que como no pueden ganar una discusión se ponen a decir que alguien es un troll.

U frustradas que evaden a los que las increpan!!! Como usted, dígame!!! que hay de los hombres que NO entramos en su encasilladera??? o prefiere ignorarme porque sabe que no le sirve aceptar que SI habremos hombres que NO somos todo lo que usted dice??? -_-

Claro! como no puede ganar una discusión prefiere hacerle caso a otros con las necedades de troll. -_-
 
U frustradas que evaden a los que las increpan!!! Como usted, dígame!!! que hay de los hombres que NO entramos en su encasilladera??? o prefiere ignorarme porque sabe que no le sirve aceptar que SI habremos hombres que NO somos todo lo que usted dice??? -_-

Claro! como no puede ganar una discusión prefiere hacerle caso a otros con las necedades de troll. -_-

Viejo, estas perdiendo el tiempo allí.. El que anda detrás de este troll es JohanB... ya se canto en otro tema que es el que maneja esa cuenta....

Si fuera un verdadero usuario, vendría a debatir o por lo menos a decir algo coherente, pero ud lo ve solo atacando, insultando y desviando el tema.. si eso no es troll entonces no se que es...

La verdad mejor no darle bola..
 
Jajaja vieras que fácil y buena es mi vida, mi esposa e hijos piensan como yo es más no me escondo detrás de nada y por que todos los gays piensan que si a una persona no le gusta la aberrante práctica que ellos realizan tiene que ser infeliz vieras que no yo soy completa y postivamente feliz al lado de mi esposa y mis hijos. Ignorante por que por que no me gusta tocarle el cu. A otro hombre o porque pienso que es asqueroso el solo echo de pensar en dos hombres dándose por el ano jajajaja siga pensando eso de mi y cuando quiera viene a Cartago y platicamos un rato

No me sorprende que tu familia piense igual que tu, nadie nace odiando. La gente tiene que aprender a odiar y ellos lo aprendieron de ti y este tipo de actitud tiene consecuencias. Regresa a postear en unos años cuando recojas lo que has sembrado a ver que tan "feliz" es tu vida.

Sabes también le puedes enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.
 
No me sorprende que tu familia piense igual que tu, nadie nace odiando. La gente tiene que aprender a odiar y ellos lo aprendieron de ti y este tipo de actitud tiene consecuencias. Regresa a postear en unos años cuando recojas lo que has sembrado a ver que tan "feliz" es tu vida.

Sabes también le puedes enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.

Si pero esa clase de "AMOR" a el que los gay están acostumbrados yo no lo voy a inculcar a mi familia. Esa maldición no la quiero para mi casa.
Si les enseño amor y respeto alas cosas buenas no a el libertinaje y sodomía que es la práctica del homosexualismo.
Los gays no me caen mal lo que me molesta y detesto es lo que practican que es total y absolutamente antinatural y asqueroso.
 
Si pero esa clase de "AMOR" a el que los gay están acostumbrados yo no lo voy a inculcar a mi familia. Esa maldición no la quiero para mi casa.
Si les enseño amor y respeto alas cosas buenas no a el libertinaje y sodomía que es la práctica del homosexualismo.
Los gays no me caen mal lo que me molesta y detesto es lo que practican que es total y absolutamente antinatural y asqueroso.

Jajajaja no te voy a decir lo que eres por respeto, pero creo que lo sabes jajajajaja.
Porque vienes a esta parte del foro? Ya sabemos lo que piensas o crees que con repetirlo uno y otra vez vas a convencer a otros.

Si sigues asi voy a tener que hacer una solicitud para que cambien el tema a " simontemplar ya cae en la desesperación..." jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aque parte del foro DISCUSIÓN GENERAL ¿que tiene esta parte del foro ? Y que soy una persona que no le gusta la depravación y la degeneración de el ser humano? a no ya se intolerante,retrogrado,homofóbico y todo lo demás que ustedes dicen de los que no piensan que es natural el homosexualismo. Solo existe un modelo de familia natural papá,mamá,hijos no papá,papá o mamá,mamá. Así es y a sido o la naturaleza es tan estúpida que se equivoco al crear varón y hembra?
 
Lo reitero, desde el punto de vista natural no hay quite, a menos claro que la naturaleza se equivoque y los gays tengan razón . . .
 
No me sorprende que tu familia piense igual que tu, nadie nace odiando.

Lo mismo! Nadie nace gay...

La gente tiene que aprender a odiar y ellos lo aprendieron de ti y este tipo de actitud tiene consecuencias.

O sea los maes aprenden a ser gays tambiem

Regresa a postear en unos años cuando recojas lo que has sembrado a ver que tan "feliz" es tu vida.

Mae yo tengo ya mi tiempo de andar por este mundo y la gente habla mas de depravados con respecto a los gays que de gente comun y corriente.
Lo unico es que por la propaganda no les dicen depravados sino gays )))))))))

Sabes también le puedes enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.

Amense !!! Quien se los prohibe ???
 
¿Por qué tanto odio entre ticos? (Y uno que vive en Europa o algo así xD)

Sinceramente yo pienso que deberíamos ver más allá del sexo, preferencia sexual, religión, etnia, si está de acuerdo o no con mi punto de vista, entre otras cosas. Si yo pienso que la homosexualidad es una enfermedad no tengo el derecho a decirle enfermo a un homosexual, de la misma forma, si pienso que el ser homosexual es normal no tengo porqué tachar a alguien que no está de acuerdo conmigo de homofóbico. Para mí el respeto es lo primero, si no tengo nada bueno que decir mejor no digo nada.

Claro, yo puedo sacar sapos y culebras criticando a las personas cuya opinión no comparto; sin embargo, por respeto a mis compañeros foreros y a mí mismo, no voy a decir nada que los ofenda. Ese es el punto ¿por qué tengo que decir cosas como, ''sos un homófobo por no pensar como yo'' o ''sos un maricón por defender a esas locas''. Siempre nos vamos a encontrar con cosas que no nos gustan o agraden del todo, pero eso es lo más bonito de la vida, las diferencias. Las diferencias son buenas y no tenemos que cerrarnos en nuestro mundo y excluir algo que nos parezca ''anormal'' por el simple hecho de que sea diferente y no quepa dentro de mi marco de ''normalidad''.

Bueno esa es mi opinión, no sé qué pensarán los demás. Pura vida!!
 
Mientras aquí en este país, se viva en pos de lo que hace el resto sin criterio, vamos mal.
 
La homosexualidad no es una enfermedad . Homosexualitaet es una falta de vida, a causa de los homosexuales se niega a seguir dando vida como la reproducción. Así que la homosexualidad es (considerada en sí misma) una cultura de muerte. Para no pasar la vida en general, significa la extinción.
Los homosexuales espera que la tolerancia. Luego debe también heterosexuales tolerantes ocurrir y aceptar que muchos rechazan la homosexualidad. Así como un juntos sin odio y acusación es posible.
Por cierto, "la homofobia" una enfermedad como todas las fobias son una enfermedad. ¿Por qué el homosexual que lanza el paciente antes de que se ven afectados con una fobia
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie