PUBLICIDAD
Wilas

Gays ya caen en la desesperación con tal de tener su matrimonio?????

Siguiendo con el tema...

Que pasó con el tal matrimonio? Había escuchado en las noticias que hasta se hizo una manifestación frente al TSE y todo...
 
A sí sí sí Angie96!!!
Yo tambien me grabo en el celular videos de zoofilicos para mostrarle lo zoofilico que soy )))))))
Parece nueva )))) de seguro es fijo que nacio en el 96 ))))))
Yo no puedo demostrar que usted es mentirosa pero lo que dice son mentiras ))))))
De no ser asi usted es del 0,1% de pervertidos que existen en el mundo.... Y creame eso no la hace a usted verse mejor )))))
Talves solo a los ojos de Faceless que es un pobre diablo ))))))



Faceless !!! Eres tú !!!!



Ya ve Angie96!!!
Se aparecen semejantes animales como este Faceless haciendose cuentas femeninas y defendiendo las babosadas que el mismo escribe )))
Si no me cree fijese en los mensajes que hace en el foro. Solo defendiendo lo que dice Faceless, Ross Williams y JohanB )))))

http://www.forodecostarica.com/search.php?searchid=5973924



Me gusto mucho este dibujo le queria poner puntos pero no puedo ...

ESta muy bueno !!!
No desviemos el tema, el si Angie96 es o no mentirosa no es tema de debate aquí.

Gracias.
 
No se equivoque, no es equiparable! un matrimonio en que lo daña a usted o a los demás? :?:
A no a mi el matrimonio no me daña en nada, el gaymonio si
11536491_475268085973752_6863833121717839171_o.jpg
 
Bueno definitiva mente no no me interesa ni ver ni participar en ningún tipo de relación lbgt el mismo sentimiento me causa ver lesbianas que gays ,transexuales que travestis.

Bien por usted si no es doble moralista, pero muchos hombres heterosexuales no piensan igual.

No es natural o la naturaleza de equivoca solo piense por que será que el pene se acopla tan bien a la vagina y no con el ano, o una vagina no se acopla con otra las cosas son como son no como los gays dicen que deberían ser.

Si es natural o no, no lo sé, algunos biólogos dicen que sí otras personas dicen que no. Tampoco me interesa mucho debatir a favor ni en contra sobre ese tema. Como dije me es irrelevante un tema el cuál ni me beneficia o perjudica.
 
A no a mi el matrimonio no me daña en nada, el gaymonio si
11536491_475268085973752_6863833121717839171_o.jpg

Buen mensaje!!!

No entiendo como un 1% de la poblacion pide tantas varas !!!
No entiendo como un 5% de los que los apoyan, sienten que todos los que no los apoyan son homofobicos.

No entiendo como ese 6% tiene tan preocupado al mundo moderno, tratando de hacernos "tolerantes" a semejantes tonterias, cuando hay problemas mas serios que resolver.

Y no puedo entender como es que a un hombre que se cree "Napoleón", lo tenemos que encerrar en el manicomio y a un hombre que se cree "mujer" le debemos de dar derechos hasta para adoptar niños(as)...
Siiiiia TONTO mae !!! Que estupido hay que ser para andar en esas varas.

Mejor salieran a apoyar las demandas contra el alza del agua, la corriente electrica, el transporte, la gasolina, etc...
Y si estan tan preocupados de que los homosexuales y lesbianas adopten a un bebe, pues usted heterosexual que apoya a esa gente, ... Adopte usted a ese niño(a), pero como ve, la cosa no esta en eso. ¿Verdad?
 
Última edición:
No puedo entender como es que a un hombre que se cree "Napoleón", lo tenemos que encerrar en el manicomio y a un hombre que se cree "mujer" le debemos de dar derechos hasta para adoptar niños(as)

Me saco el menudo con esta frase....Mucha de la ¨lógica y berreo¨ de estos grupos se resume en esta frase tan simple y certera !!!
 
Buen mensaje!!!

Mejor salieran a apoyar las demandas contra el alza del agua, la corriente electrica, el transporte, la gasolina, etc...
Y si estan tan preocupados de que los homosexuales y lesbianas adopten a un bebe, pues usted heterosexual que apoya a esa gente, ... Adopte usted a ese niño(a), pero como ve, la cosa no esta en eso. ¿Verdad?

Usted se ha ganado una birra... o vodka... lo que prefiera, esa ultima frase es contundente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siempre habrán problemas "más serios" sin embargo eso no le quita importancia a otras cosas que quizá para usted no sean de relevancia. Algunos piensan que cuando la población LGTB reclama por sus derechos están pidiendo caprichos y no es así, no defiendo a la comunidad LGTB al 100% hay cosas que no me parecen, pero por favor no hay que ser tan cerrados y no, no se trata de imponer ideas, es cuestión de tolerancia y respeto.

Y necios con eso de la zoofilia, pedofilia y sepa Judas cuantas filias y cosas que no vienen al caso más, NO papas y chayotes no! :emot8:
 
Que raro que solo los hombres pasan pendientes de los gays y pegando el grito al cielo. Pero hasta el momento todas las chicas que han comentado no han salido con comentarios jugando de moralistas y conservadores. Esto demuestra otravez lo podrida en machismo que está la cueva de pervertidos esta. Eso se ve exactamente tambien en la vida real, son muy pocas las mujeres que se ponen en actitudes homofóbicas y cerradas.

Y para el par de "varones" que dicen que soy un troll y hasta un hombre pasándose por mujer, les digo que mejor no hablen sin saber. Gracias.
 
Última edición:
Que raro que solo los hombres pasan pendientes de los gays y pegando el grito al cielo. Pero hasta el momento todas las chicas que han comentado no han salido con comentarios jugando de moralistas y conservadores. Esto demuestra otravez lo podrida en machismo que está la cueva de pervertidos esta. Eso se ve exactamente tambien en la vida real, son muy pocas las mujeres que se ponen en actitudes homofóbicas y cerradas.

Y para el par de "varones" que dicen que soy un troll y hasta un hombre pasándose por mujer, les digo que mejor no hablen sin saber. Gracias.
Que raro salio la feminazi hablando de machismo, em el foro siempre han habido mas hombres que mujeres y en todos los temas comentan mas hombres que mujeres.
 
Que raro que solo los hombres pasan pendientes de los gays y pegando el grito al cielo. Pero hasta el momento todas las chicas que han comentado no han salido con comentarios jugando de moralistas y conservadores. Esto demuestra otravez lo podrida en machismo que está la cueva de pervertidos esta. Eso se ve exactamente tambien en la vida real, son muy pocas las mujeres que se ponen en actitudes homofóbicas y cerradas.

Y para el par de "varones" que dicen que soy un troll y hasta un hombre pasándose por mujer, les digo que mejor no hablen sin saber. Gracias.

Yo no se quien sea usted y tampoco me importa, sus comentarios siempre son negativos, SOLO HOMBRES... esa es su frase... Y todo lo malo es para los hombres pero usted no aporta nada.

Y los hombres que si estamos a favor de los derechos del LGTB que??? a nosotros ni nos menciona cierto?

Las mujeres no comentan porque casi ni mujeres que hay en el foro, así de sencillo y los "HOMBRES MACHISTAS" estamos divididos entre los que apoyamos los derechos de todos, los que no y los que les vale madre.

Pero usted solo quiere ver lo negativo y entra solo a repartir veneno. Encasilla en MACHISTAS a todos los hombres sin hacer sesgo entre los que que realmente lo son y los que no, generalizando como hacen todos los alborotadores.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie