PUBLICIDAD
Wilas

Futbol Americano Tico!!!

BigMac dijo:
Tengo entendido que es un deporte federado. Se espera que vengan en el 09 equipos de la NFL a hacer un partio promocional antes de que empiece la Liga Tica

Eso seria casi imposible para no decir imposible con costos van a Canada,Mexico o Inglaterra y ellos van ahi por lo economico y aqui en C.R. con que plata sea mas serio.
Los equipos e la NFL no van a arriesgar la taquilla de un partido en los EEUU por venir a ver a un poco de jetas que no saben casi nada de ses deporte
 
Gado99 dijo:
Gente yo soy parte de los Black Gators entrenamos todos los sabados en sabana sur x el ICE de 3 a 5 pm, de momento solo los sabados estamos x confirmar los otros dias de entrenamiento de momento nos esta haciendo falta gente y estamos en proceso de reclutacion. totalmente invitados pueden darse una vuelta o entrenar un dia para ver si les cuadra la nota!!!!

Mae cómo es la vara??' Sólo hay que llegarse?? Hay que saberse todas las reglas??? Puede explicar un toque más la vara :idea: :idea:
 
La idea esta vacilona, los partidos se pueden poner entretenidos aunque el deporte tenga poco auge aquí

debería haber más información sobre los demás equipos para ir atrayendo aficionados...
 
Desde hace como 8 a-os que veo y me informo del futbol americano, es un juego de muchos huevos, estrategia, tension al limite, y bastante rapido contrario a lo que muchos creen. Si no estuviera despichado de la rodilla posiblemente me apuntaria, pero avisen cuando empieza la vara y el lugar para ir a ver por lo menos.
 
pura vida maes! yo soy parte del equipo de escazu, la verdad si hay varias opciones de equipos y hay x todo lado, solo q los de cartago han hecho mas propaganda a su equipo, y bueno nosotros tambien estamos empezando a hacerlo pero el nuestro es el mas reciente, y aun estamos reclutando gente, los invito a ver o participar de nuestros entrenamientos en la plaza de san rafa de escazu, carretera vieja a santa ana, entrenamos los domingos 2 a 4 x el momento y estamos viendo q otros dias se puede, si quieren ingresar a algun equipo pueden llamar a la federacion: 22892515 o mandenme un correo si quieren ingresar especificamente al de escazu: [email protected]
 
MARADONA dijo:
Gado99 dijo:
Gente yo soy parte de los Black Gators entrenamos todos los sabados en sabana sur x el ICE de 3 a 5 pm, de momento solo los sabados estamos x confirmar los otros dias de entrenamiento de momento nos esta haciendo falta gente y estamos en proceso de reclutacion. totalmente invitados pueden darse una vuelta o entrenar un dia para ver si les cuadra la nota!!!!

Mae cómo es la vara??' Sólo hay que llegarse?? Hay que saberse todas las reglas??? Puede explicar un toque más la vara :idea: :idea:

maes los de escazu estamos en proceso de reclutamiento, entrenamos los domingos de 2 a 4 en la plaza de san rafael de escazu, carretera vieja a santa ana, invitados a ver los entrenamientos o a participar en ellos y si les interesa pueden hablar con cualquiera del equipo para mayor informacion para formalizar la inscripcion
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bueno que le esten dando difusion a este deporte , para mi gusto el mas completo ya que se combinan estrategia, excelente condicion fisica y tecnica asi como rapidez fisica y mental.. aqui en Mexico en todas las universidades se juega colegial y hay liga mayor que ya va exportando jugadores a la NFL .. se pone buenos los madrazos :-o
 
Cartago Dragons estara entrenando los Domingos, Lunes y Martes. Seguira con reclutamiento los domingos. Los datos y contactos estan en la pagina cartagodragons.com . Por cierto tenemos compañeros que viajan desde pavas, otros de alajuela y heredia. Nuestro entrenador es un gringo totalmente capacitado (aparte fue jugador) en Football.
Los esperamos!!
 
MARADONA dijo:
Mae cómo es la vara??' Sólo hay que llegarse?? Hay que saberse todas las reglas???



OBVIO qu si... no te vas a meter al field a correr como loco nada mas
 
lastdrin dijo:
MARADONA dijo:
Mae cómo es la vara??' Sólo hay que llegarse?? Hay que saberse todas las reglas???



OBVIO qu si... no te vas a meter al field a correr como loco nada mas

Realmente no. Al menos en cartago dragons se le da induccion a los jugadores nuevos. Y dependiendo de su posicionn despues aprenderian tacticcas y tecnicas diferentes igual en la pagina del equipo vienen dos explicaciones del juego una breve y otra extensa (google: cartago dragons : para mas informacion)
 
lastdrin dijo:
MARADONA dijo:
Mae cómo es la vara??' Sólo hay que llegarse?? Hay que saberse todas las reglas???



OBVIO qu si... no te vas a meter al field a correr como loco nada mas


Mae por si no lo sabía son un pichazo de reglas, que obviamente uno que ni siquiera ha jugado se las va a saber todas. Ni siquiera los profesionales las saben, si no me cree busque lo que le pasó a Donovan McNabb, un mariscal de campo con más de 10 años de jugar en la NFL
 
BigMac escribió:
Tengo entendido que es un deporte federado. Se espera que vengan en el 09 equipos de la NFL a hacer un partio promocional antes de que empiece la Liga Tica

big john escribió:
Eso seria casi imposible para no decir imposible con costos van a Canada,Mexico o Inglaterra y ellos van ahi por lo economico y aqui en C.R. con que plata sea mas serio.
Los equipos e la NFL no van a arriesgar la taquilla de un partido en los EEUU por venir a ver a un poco de jetas que no saben casi nada de ses deporte



Que pena me da la gente que comenta y escribe las cosas sin saber. SOLO PARA INFORMARLE UN POQUITO.Aqui a Costa Rica han venido vario equipos de la NFL a hacer campamentos y vienieron con todos sus jugadores voy a mensionar 2 pero igual con la incompetencia que tienes no se si conoceras algun equipo de estos creo que no!! por tus comentarios... los Pittsburgh STEELERS y los San Francisco 49ers.Y como todo aki en Costa Rica no le dieron pelota asi que no es tan imposible que venganTal vez no vengan ahora pero si pueden venir para tu proximo comentario informate un pokito por favor.Y para todos los demas que critican este deporte y de que lo van a organizar y todo eso.... no se cierren solamente a lo que es el futbol con este deporte vamos a tener opciones para ver y cambiar un poco de ver todos los dias futbol.Segun tengo entendido los partidos van a ser sabados y miercoles o lunes porque algunos los van a pasar por tv.

tbn hay varios equipos en escazu en guapiles uno se llama escorpiones otro sport gym o algo asi.Gente dejen de hablar si no saben lo que dicen
 
the K dijo:
BigMac escribió:
Tengo entendido que es un deporte federado. Se espera que vengan en el 09 equipos de la NFL a hacer un partio promocional antes de que empiece la Liga Tica

big john escribió:
Eso seria casi imposible para no decir imposible con costos van a Canada,Mexico o Inglaterra y ellos van ahi por lo economico y aqui en C.R. con que plata sea mas serio.
Los equipos e la NFL no van a arriesgar la taquilla de un partido en los EEUU por venir a ver a un poco de jetas que no saben casi nada de ses deporte



Que pena me da la gente que comenta y escribe las cosas sin saber. SOLO PARA INFORMARLE UN POQUITO.Aqui a Costa Rica han venido vario equipos de la NFL a hacer campamentos y vienieron con todos sus jugadores voy a mensionar 2 pero igual con la incompetencia que tienes no se si conoceras algun equipo de estos creo que no!! por tus comentarios... los Pittsburgh STEELERS y los San Francisco 49ers.Y como todo aki en Costa Rica no le dieron pelota asi que no es tan imposible que venganTal vez no vengan ahora pero si pueden venir para tu proximo comentario informate un pokito por favor.Y para todos los demas que critican este deporte y de que lo van a organizar y todo eso.... no se cierren solamente a lo que es el futbol con este deporte vamos a tener opciones para ver y cambiar un poco de ver todos los dias futbol.Segun tengo entendido los partidos van a ser sabados y miercoles o lunes porque algunos los van a pasar por tv.

tbn hay varios equipos en escazu en guapiles uno se llama escorpiones otro sport gym o algo asi.Gente dejen de hablar si no saben lo que dicen

Y vos sabes mucho...

Un campamento no es lo mismo que un partido PIENSE,ellos no van a arriesgar la taquilla de un partido que es de millones de $,en cambio el campamento ellos son los que invierten entonces NO salen perdiendo primero INFORMESE,para esos equipos las taquillas son una de las cosas mas importantes

El Futbol Americano es mi deporte favorito no crea que solo a ust. le cuadra

INFORMESE
 
jajajaja que cagada de risa Cartago dragons :-o :-o jejeje a como va la vara ahorita salen los Guanacos Bulls :-D :-D
 
Hola gente, actualmente hay 8 equipos formalmente asociados a la federacion, los mismos son de Escazu, Cartago, Sn Joaquin de Flores y otros. Para entrar al pool de jugadores de la federacion pueden llamar a los telefonos 2289-2515 / 22882740. O si no yo participo en un equipo que esta iniciando, somo de Moravia y alrededores y entrenamos los sabados de 10h a 13h en la UCR. En estos momentos necesitamos un par de corredores y 6 de linea defensiva para la proxima temporada, si estan interesados pueden escribirme a [email protected]. No es necesario conocer las reglas ni tener experiencia en el deporte, pero si muchas ganas y compromiso en sacar adelante este nuevo pasatiempo.

Saludos..!!!
 
Zero!!! dijo:
jajajaja que cagada de risa Cartago dragons :-o :-o jejeje a como va la vara ahorita salen los Guanacos Bulls :-D :-D

:-o :-o :-o :-o :-o

Chonete Giants!

Hablando en serio, no he visto información sobre esta liga en ningún medio de prensa. La vara está cayendo muerta, sigue en pie, etc?
 
Buenas!

El campeonato sigue en pie. Se jugará en frente del centro comercial de la Ribera de Belén.
El campeonato se dará inicio el 7 de marzo con una exhibicion. Y los partidos oficiales comenzaran el sabado 14 de marzo.
Para este campeonato van a jugar 5 equipos: Bulldogs, Black Gators, Toros, Cartago Dragons y Tiburones.

Para los interesados en ver los partidos, ya estan a la venta las entradas en www.specialticket.com.

Saludos!
 
Villa de Lobos dijo:
[quote="Zero!!!":3nf5zdht]jajajaja que cagada de risa Cartago dragons :-o :-o jejeje a como va la vara ahorita salen los Guanacos Bulls :-D :-D

:-o :-o :-o :-o :-o

Chonete Giants!

Hablando en serio, no he visto información sobre esta liga en ningún medio de prensa. La vara está cayendo muerta, sigue en pie, etc?[/quote:3nf5zdht]

porfavor de omitir a los Giants, usen otro nombre , no es justo hacer sacrilegio de esa intitucion,
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie