PUBLICIDAD
Wilas

Futbol Americano Tico!!!

Aqui en Mexico la ONEFA es la liga de football americano... y es dividida en 3 categorias... y es football americano colegial ... como en EU la ventaja es que recibe apoyo de ESPN tambien y varios patrocinadores con la opcion de que aspires a que te vean a la NFL ya han ido algunos mexicanos para alla me gusta mas que el soccer se maneja estrategia, fuerza y velocidad mental y fisica .. ademas de que el contacto es muy fuerte 8) es para hombres este deporte jajaja
 
Crack_85 dijo:
Estan en costa rica como dragons?.. muchos ni hablan ingles y ya les dicen dragons y muchos otros ni escribir pueden en español y ya quieren ponerlo en ingles jajaja sean coherentes

A mí me vale el nombre! Mientras los equipos se la jueguen les pueden poner las gatitas de desampa que me importa un bledo!

Lo bueno es que vayan apareciendo más opciones además del fútbol para aquellos que quieran un poco más de variedad!
 
Villa de Lobos dijo:
Di mae, viera como lo dudo. El balonmano es un deporte federado en Costa Rica y absolutamente nadie se entera de quién juega cuándo ni nada. Y no hay un solo jugador de balonmano en todo el territorio nacional que viva única y exclusivamente de ese deporte, por lo que no se le puede llamar una liga profesional. Dudo mucho que Cartago Dragons :? pueda pagar salarios que le permitan a sus jugadores dejar de bretear en otras cosas.
En fin, si de veras pega la tal liga pues que les aproveche, pero honestamente lo veo en la cola de un venado.
En lo de profesional tene la razon, no creo que nadie pueda vivir de eso, pero si creo q va tener mas difucion q el balonmano. Simplemente es un deporte q llama la atencion donde llegue, no digo q desplace al futbol, pero tampoco creo q sea como el rugby.
 
Pura vida por los comentarios de la pagina y el equipo.

Nota: (ya se arreglaron las faltas de ortografía, venían de otra fuente, pero ya se corrigieron)
 
Crack_85 dijo:
Estan en costa rica como dragons?.. muchos ni hablan ingles y ya les dicen dragons y muchos otros ni escribir pueden en español y ya quieren ponerlo en ingles jajaja sean coherentes

jaja, para que vea que no, en nuestro país el índice de alfabetización anda por el 95%, o sea, que casi todo costarricense sabe leer y escribir, no veo como alguien no pueda escribir dragons, a lo mejor en México no se conoce la palabra(o la escritura, jaja, son varas) pero la verdad por mí ESE nombre no está tan volado, ya si le ponen a alguno los Cowboys o algo así ya sería raro, pero dragons si es entendible
 
shock dijo:
Crack_85 dijo:
Estan en costa rica como dragons?.. muchos ni hablan ingles y ya les dicen dragons y muchos otros ni escribir pueden en español y ya quieren ponerlo en ingles jajaja sean coherentes

jaja, para que vea que no, en nuestro país el índice de alfabetización anda por el 95%, o sea, que casi todo costarricense sabe leer y escribir, no veo como alguien no pueda escribir dragons, a lo mejor en México no se conoce la palabra(o la escritura, jaja, son varas) pero la verdad por mí ESE nombre no está tan volado, ya si le ponen a alguno los Cowboys o algo así ya sería raro, pero dragons si es entendible

para mi que simplemente lo digitaron mal (se les olvido la e) a mi aveces me pasa....eso si seria entendible :-D
 
pues a mi me suena interesante y a pesar de que no entiendo ni gorro sobre este deporte, si me llama la atencion y hasta lo jugaria...

Lastima, si hubiera equipo en heredia se lo juro que me meto!
 
Obvio q no esta mal escrito (sino morfologicamente hablando estaria mal escrito, y debiera ser dragones de cartago)
Yo creo que un mae viene desde pavas. Como entrenamos a las 9 y los domingos tampoco se dura tanto. 1 hora tal vez desde heredia.
 
Im a PC dijo:
Obvio q no esta mal escrito (sino morfologicamente hablando estaria mal escrito, y debiera ser dragones de cartago)
Yo creo que un mae viene desde pavas. Como entrenamos a las 9 y los domingos tampoco se dura tanto. 1 hora tal vez desde heredia.

:? :? :? :? :? :? :? :?
 
Im a PC dijo:
Pura vida por los comentarios de la pagina y el equipo.

Nota: (ya se arreglaron las faltas de ortografía, venían de otra fuente, pero ya se corrigieron)
Mae utd fue el que hizo la pagina o algo asi?
 
Maes pero de esta vara sólo están los Dragones de Cartago???

Yo amo el fútbol (soccer ahh) pero me gustaría jugar este deporte, la vara es que sólo veo un equipo.
 
Villano dijo:
Maes pero de esta vara sólo están los Dragones de Cartago???

Yo amo el fútbol (soccer ahh) pero me gustaría jugar este deporte, la vara es que sólo veo un equipo.

De que tenga conocimiento hay en estos momentos 7 equipos. Dragons, es el unico que conozco el nombre. Hay otro en guapiles, creo q cuatro en escazu, y uno tengo entendido es de puros gringos. Se planea empezar la liga como en marzo o algo asi con 10 equipos (al menos esta temporada).

La liga colegial si va ser mas grande, ya hay varios coles formandose (Saint Claire, es uno que conozco)
 
Yo tengo como dos o tres años viendo siguiendo este deporte, sobre todo las transmisiones de ESPN, la verdad no entiendo todas las reglas, aunque si entiendo lo básico. Me cuadra mucho la estrategia con que se juega y creo que la posición de QB es la más exigente de cualquier deporte colectivo, de veras que los equipos dependen mucho de estos jugadores, mi favorito es Favre¡¡¡¡¡
 
Que tuanis esta esta vara, ojala jueguen sabados/lunes en la noche, para poder ir a ver el football y el fútbol, xke los dos son muy tuanis....
 
safito dijo:
próximo evento:

Los indios de tucurrique vrs Los polacos de pavas.

:-o :-o :-o

Mae cuando es el clásico?

Los "balseros" de Jacó vrs The "Hatillos" United

jaja varas, a mi me cuadra el deporte..ojalá q salgan otros ekipos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente yo soy parte de los Black Gators entrenamos todos los sabados en sabana sur x el ICE de 3 a 5 pm, de momento solo los sabados estamos x confirmar los otros dias de entrenamiento de momento nos esta haciendo falta gente y estamos en proceso de reclutacion. totalmente invitados pueden darse una vuelta o entrenar un dia para ver si les cuadra la nota!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie