PUBLICIDAD
Wilas

Foreros Verificados

O sea que según este método, yo por ejemplo no podria tener usuarios nuevos sin que hayan sido verificados?

Por ejemplo, supongamos que un forero enclosetado padece de paranoia o trastorno de persecución y tuviese una obsesión conmigo y cree que cada nuevo forero soy yo.

Es eso posible?
 
..
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
O sea que según este método, yo por ejemplo no podria tener usuarios nuevos sin que hayan sido verificados?

Por ejemplo, supongamos que un forero enclosetado padece de paranoia o trastorno de persecución y tuviese una obsesión conmigo y cree que cada nuevo forero soy yo.

Es eso posible?

Entiendo que hay o había un usuario que vende cuentas anónimas Dr Hershell o algo así
 
En efecto @DrHershel vende cuentas anónimas en diez rojos. Yo no he tenido tiempo de verificar cuentas nuevas, hay como 4 mil en espera. Seguirán en espera y poco a poco sacare la cola.
 
Temporalmente el registro de nuevos usuarios esta desactivado.
Esto porque tengo una cola de 4 mil solicitudes, por lo que hasta que termine de revisar esas, se abrirá de nuevo.
 
¡Llegamos a los 3000 foreros verificados!
Acabo de verificar 100 cuentas más. Para un total de 3100 foreros verificados. Quedan unas 2000 solicitudes, cerramos 2500 solicitudes que no habían mandando la foto de la cédula adjunta de forma automatica, por lo que continuare verificando cuentas.

Tan pronto saque la cola, se abrirá nuevamente el sistema de registro, por el momento, esta cerrado.
 
3500 foreros verificados. La inscripción sigue cerrada hasta que limpie toda la cola de mensajes.
 
Acabo de verificar 100 cuentas más. Para un total de 3100 foreros verificados. Quedan unas 2000 solicitudes, cerramos 2500 solicitudes que no habían mandando la foto de la cédula adjunta de forma automatica, por lo que continuare verificando cuentas.

Tan pronto saque la cola, se abrirá nuevamente el sistema de registro, por el momento, esta cerrado.



Ñeeeeee‼️
 
Seguimos en la verificación. Acabo de verificar el forero 3600.
 
Hoy verifique unas cuantas. Vamos por 3700. Estoy de tutor de varias tesis y he estado bastante ocupado. Pero espero pronto seguir con la cola.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie