PUBLICIDAD
Wilas

Foreros Verificados

Acabo de verificar la cuenta 1300. Seguimos por la senda de la verificación y los foros privados solo para foreros registrados. En el futuro algunos fotos serán solo para cuentas verificadas, pero tal vez en un año.
 
La infame Cueva de los Pervertidos... hoy por hoy es 1,200 foreros menos pervertida. :eso:
No creo... Igual ven los anuncios de las putas, van a las salas y etc... Además pueden usar cualquier username por lo que nadie sabe realmente quien son.
 
Acabo de verificar la cuenta 1401. Es un trabajo de horas, verificar cada una, pero es parte del compromiso de ser el sitio de entreteniendo adulto más seguro del país.
 
Acabo de sacar la cola, con fe y acción todo se puede. Verifique recién al forero 1515. Estamos a algunos días de los 2000.
 
Tenemos varios concursos listos pero vamos a esperar a los 10 mil confirmados. Probablemente en 3 o 4 meses estemos en ese número. Ya veremos.
 
Tenemos varios concursos listos pero vamos a esperar a los 10 mil confirmados. Probablemente en 3 o 4 meses estemos en ese número. Ya veremos.


De todas las rifas... a mi me interesa es el viaje a Tierra Santa.

Tour todo incluido a Cisjordania y la Franja de Gaza.


:emot62:
 
Última edición:
Acabo de verificar la cuenta 1600... Hace días no verifico pero ahí vamos avanzando.
 
Acabo de verificar la cuenta 1800... Vamos por buen camino hacía el objetivo de ser el sitio de entretenimiento adulto más seguro del país.
 
Sigo verificando... Ya vamos por 2200 cuentas verificadas y cada vez somos el sitio más seguro para el entretenimiento adulto del país.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie