PUBLICIDAD
Wilas

Fito Páez gratis, Festival Internacional de las Artes!

Estuvo excelente, gracias a Leond pude apreciarlo completamente (a pesar de mi estatura) y fue soberbio!

El sonido, el orden de las piezas, el piaaano, el resto de musicos, la empatia con el publico, todo estuvo genial. Y las piezas ni que decir..todas tienen letras excelentes y hay melancolicas, de amor, de vida, y la forma en como las interpreta, él es único. El festival este año estuvo genial, Fito en un concierto gratis ya es mucho pedir xD. Que exito que cerrara con Dar es Dar, esa pieza dejo una buena vibra en el ambiente.
 
Bueno gente, sólo puedo decir que el chivo de Fito y Gandhi estuvo demasiado pichudo.
Gandhi estuvo genial, me pegué una buena cantada con Quisieras, que éxito esa pieza. Sólo me quedaron debiendo Mátame y Clara pero el set estuvo relativamente bueno, obviamente tenían que promocionar el Arigato No! (que por cierto está bastante bueno). Se lucieron abriendo el chivo, esto sí es una banda de calidad.

Y Fito fue un éxito, lástima que no pude escuchar mi pieza favorita (Naturaleza sangre) que me contó un compa que la tocaron en la prueba de sonido y tampoco tocaron Nuevo pero bno, tocó Al lado del camino y Ciudad de pobres corazones (que a mi gusto fue LA PIEZA del concierto). Genial, GROSO FITO jajaja
 
Bueno gente, sólo puedo decir que el chivo de Fito y Gandhi estuvo demasiado pichudo.
Gandhi estuvo genial, me pegué una buena cantada con Quisieras, que éxito esa pieza. Sólo me quedaron debiendo Mátame y Clara pero el set estuvo relativamente bueno, obviamente tenían que promocionar el Arigato No! (que por cierto está bastante bueno). Se lucieron abriendo el chivo, esto sí es una banda de calidad.

Y Fito fue un éxito, lástima que no pude escuchar mi pieza favorita (Naturaleza sangre) que me contó un compa que la tocaron en la prueba de sonido y tampoco tocaron Nuevo pero bno, tocó Al lado del camino y Ciudad de pobres corazones (que a mi gusto fue LA PIEZA del concierto). Genial, GROSO FITO jajaja

Javi! cómo te perdiste Naturaleza Sangre? sonó genial en el pre chivo, digo, en la prueba de sonido. Por eso a mí sí que no me hizo falta ninguna pieza, de hecho creo que en ese concierto sólo hacía falta el Charly... :-(
 
Siiiii! estuvo muy re demasiado bueno! jueeeee! es que fue como una recopilación de lo mejor, pero en vivo, y en San JOSEEEEE! yo no sé a ustedes, a mí en definitiva Fito no me quedó debiendo nada. simplemente soberbio! e impresionante la cantidad de gente presente....


en cuanto a los nacionales, sinceramente, disfruté mucho las únicas dos piezas viejitas que se echaron... lo nuevo sigue sin convencerme. peeeero, lo que menos me convenció fue la hablada de PAJA que se mandó el Montalbert. ummm, eso de que si la tarima, el escenario, o la audiencia -ya ni recuerdo- era la que sí se merecían... no no, muy mal visto

JA! tanta gente en Tiquicia que dice que los argentinos son unos presumidos, y la verdad que el que dio una gran muestra de falta de humildad esta noche, fue otro


mas..... GRANDE FITOOOOOO!


peeero al chile el mae ese Montalbert se dejó decir semejante burrada???
SI Nó!!! que dicha que por esperar a unas compitas que venían de lejos llegamos tarde! (justo a tiempo para ver al MAESTRO Fito!)

entonces el mae dijo que esa vara se la merecían?? que mae mas patán! que alguien lo baje de esa nube! que pereza con la gente que porque ha pegado un par de piezas ya se creen doña Toda!
un poquito de humildad para ese muchacho!!!! habiendo tantas bandas hyper buenas en este país y le dan pelota a ese bañaso!

POR CIERTO QUE RAJADO FITO!!! fue una velada espectacular!
 
peeero al chile el mae ese Montalbert se dejó decir semejante burrada???
SI Nó!!! que dicha que por esperar a unas compitas que venían de lejos llegamos tarde! (justo a tiempo para ver al MAESTRO Fito!)

entonces el mae dijo que esa vara se la merecían?? que mae mas patán! que alguien lo baje de esa nube! que pereza con la gente que porque ha pegado un par de piezas ya se creen doña Toda!
un poquito de humildad para ese muchacho!!!! habiendo tantas bandas hyper buenas en este país y le dan pelota a ese bañaso!

POR CIERTO QUE RAJADO FITO!!! fue una velada espectacular!

es que la vara fue que el Lloroncito ese empezó a echarse una mega hablada porque les habían asignado menos espacio, o no sé qué, seguro fue que al principio iban a tocar en la tarima pequeña -eso es mi pensamiento, no sé si será cierto- y un solemne BLA BLA BLA que hasta daba pereza.

engañado y medio! la verdad es que el 97% de esa multitud estaba por Fito, si acaso un 3% fue el que se retiró después de que sonó esa gente. En vez de aprovechar, tocar tranquilito, y di, si querían promovar el disco nuevo ese, pos ta bien, mal para mí que me gustan sólo las piezas viejas. Pero si quería demostrar algo era haciendo lo que tenía que hacer: CANTAR Y MATIZAR A LA GENTE. No hablando mierda que estaba de más.
 
seguro fue que al principio iban a tocar en la tarima pequeña
Mae no, se sabia desde un inicio que ellos le "abrian" a fito, la vara es que al estar todo el equipo de fito en el escenario, lo de ghandi tiene que ir medio acomodado, quitandoles mucho espacio para las playadas que hace montalbert en el escenario..!!
 
Mae no, se sabia desde un inicio que ellos le "abrian" a fito, la vara es que al estar todo el equipo de fito en el escenario, lo de ghandi tiene que ir medio acomodado, quitandoles mucho espacio para las playadas que hace montalbert en el escenario..!!

di! más playada que ese horroroso pantalón blanco??? y para esa playada no ocupaba mucho espacio que yo sepa

en fin, y para que no me malinterpreten, yo soy una de las que siempre procura apoyar a los artistas nacionales, y si tengo que reconocerles buen trabajo, no tengo problema en aplaudirles. el problema es que esa actitud de "soy doña toda" me cae bastante mal, y hay más de uno de los artistas nacionales que les da por esa vara
 
di! más playada que ese horroroso pantalón blanco??? y para esa playada no ocupaba mucho espacio que yo sepa

en fin, y para que no me malinterpreten, yo soy una de las que siempre procura apoyar a los artistas nacionales, y si tengo que reconocerles buen trabajo, no tengo problema en aplaudirles. el problema es que esa actitud de "soy doña toda" me cae bastante mal, y hay más de uno de los artistas nacionales que les da por esa vara
Estoy de acuerdo con usted, ademas desde que anunciaron a gandhi, pense que habian muchas mas opciones para abrir el concierto, no tengo nada contra gandhi, la tengo en contra de montalbert, desde que entro a lepop se le subieron los aires..!!! Pero bueno, ya paso y solo escuche media cancion de ellos, por dicha..!!!
 
Aclaracion

Los 2 conciertos estuvieron excelentes...

Tanto Gandhi, como Fito. Yo estuve en tarima y pude vivir los conciertos desde la tarima, incluso pruebas, armar equipo, etc.

Gandhi no estaba programado para tocar en la tarima pequeña, aclaro. Desde un principio se sabia que Gandhi iba a tocar JUNTO a Fito, NO que iba a abrirles el concierto.

Cosa que al fin y al cabo fue el problema... No Fito, sino sus tecnicos creian que Gandhi era una simple banda de apertura, y que no iban a necesitar casi nada de la tarima. Por esto, los tecnicos de Fito pidieron tener casi 12mts de tarima (15mts total) para tener sus cosas listas y no atrasar el montaje de las demàs cosas de Fito, dejando asi 3 metros para armar TODO lo de Gandhi, lo cual es dificil... ya que hay que montar, bateria, amplificadores, microfonos, etc...

Lo que dijo Montalbert fue lo que siempre pasa, se le da mas importancia al artista internacional (sea quien sea que venga) que al nacional... No siento que fue una hablada, ni algo fuera de lugar, sino algo necesario para que la gente sepa y se de cuenta, que en una tarima de 15metros, donde hay como 30 tecnicos para ayudar a mover cosas, a acomodar y a tener el stage listo se le da mas autoridad a la gente extranjera, que a la nacional.

Sea como sea, mucha gente disfruto de uno, de otro... o de ambos, en sì los 2 shows estuvieron magistrales.
 
Javi! cómo te perdiste Naturaleza Sangre? sonó genial en el pre chivo, digo, en la prueba de sonido. Por eso a mí sí que no me hizo falta ninguna pieza, de hecho creo que en ese concierto sólo hacía falta el Charly... :-(

Si lástima :(
De hecho ud sabe una versión de Naturaleza como la de estudio con Charly :wow1:
 
Y a mí esa hablada que se echó no me cayó mal, la verdad son un grupo con muchísima trayectoria y sí se merecía estar abriendo ese chivo... digo yo verdad jajaja
 
ja! qué si qué! Javi, qué nota, no me hubiese imaginado hablar y estar en acuerdo con respecto a música de Fito y Charly. buena nota!!!

Aro me extraña lunita, mientras la música sea buena el género no importa!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie