PUBLICIDAD
Wilas

Fito Páez gratis, Festival Internacional de las Artes!

quienes mas van a tocvar en el FIA?

que espectaculos o q van ahcer? quiero ir...

el año pasado estuvo pichudisimo, con el Choque Urbano!


:panda::panda::panda:

choque urbano también viene, pero no para el FIA
los horarios de FIA son
en teatros
FIA-Teatros.jpg

en museos
FIA-Museos.jpg

Limon
FIA-Limn.jpg

Alajuela
FIA-Alajuela.jpg

Conciertos al aire libre
FIA-Airelibre1.jpg

gracias a Lau por pasar los horarios en excel
 
Yo de fijo voy el viernes 19 que también estará Rosario Flores !!!! ... y si ese toque después de la Parrillada está genial !!!!
 
QUE EXITO GILBERTICO SALSAROSA EN CONCIERTO!!!!! OJALA Y SE ECHE LAS MOVIDITAS!!!!! Y la version baladita de Perdoname.... exito!!!!!


Que tan bueno tener a un mae asi apoyando la FIA, si voy fijo me pego el bailongo!!!!!!!!!!!
 
Fito... sniff sniff

son varias las piezas del flaco, greñudo, pianista como pocos, digo como pocos porque logra hacer esa combinación entre interpretaciones soberbias en piano, pero con el sabor humano de sus letras

espero que el plan siga en pie y pueda ir ese día a escucharlo y hacer feo un rato, pero eso sí, tiene que echarse "11 y 6" ... es mucho con demasiado la piecilla esa

y ya sobre el FIA en sí, un aplauso a la organización, productores y toda la gente detrás de esa iniciativa, que cada vez se supera con respecto a lo anterior. que siga así, a ver si otras actividades y sectores del país copian alguillo de lo bueno
 
de hecho hay habrá que estar mínimo medio día para poder agarrar buen campo (o llevarse un bote inflable :-o) están siendo muy puntuales con las actividades, el concierto del viernes empezó en punto las 7 y media, igual ayer la sinfónica empezó a la hora exacta, para la gente de heredia hay servicio de trenes con salida de la sabana a las 10pm todos los días hasta que finalice el festival :-D
 
Mae!! No se me había ocurrido lo del bote inflable!!! eso sí sería el éxito! :grin:

Pero sí.. hay que llegarse desde tempranito.. con buenos fresquitos y bocadillos mientras se espera que empiece el Circo Beat.
 
Mae pero como esta la cosa:

Es el 27 a las 8 PM en La Sabana, pero:

Hay alguien que va ha abrir el concierto o la las 8 llega Fito toca como dos horas y jala?????
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie