PUBLICIDAD
Wilas

Firpo vs Saprissa, choque de campeones

mike-o dijo:
vaya gran diferencia, mientras en el salvador van a ver qué agarran, en CR sólo pensamos en el mundial del 2010, y por ejemplo saprissa desde ahorita está pensando en el pentacampeonato a corto plazo, y a mediano plazo el hexacampeonato y el mundial de clubes, ve la gran diferencia???

Somos realistas de lo que tenemos de momento.El Salvador gozó su buen momento.
Ahorita no estamos en el mejor momento y somo realistas.

Todo es un ciclo en esto.Hoy les toca a uds Ojala y pues clasifiquen...por que si no....recuerden que entre mas "GRANDES" son..mas fuertes caen.
 
me imagino que eso fue hace un montón porque yo la verdad no recuerdo ningún buen momento de el salvador, me imagino que fue por allá de los 80s, parecen las gatitas, que sólo del pasado viven :-o :-o
 
mike-o dijo:
me imagino que eso fue hace un montón porque yo la verdad no recuerdo ningún buen momento de el salvador, me imagino que fue por allá de los 80s, parecen las gatitas, que sólo del pasado viven :-o :-o

Solo que en eso quedemos entonces.
 
mike-o dijo:
me imagino que eso fue hace un montón porque yo la verdad no recuerdo ningún buen momento de el salvador, me imagino que fue por allá de los 80s, parecen las gatitas, que sólo del pasado viven :-o :-o


Una cosa es tener o no memoria histórica y otra vivir en el pasado, como dice Guanaco: nosotros vivimos en el presente y eso nos da realismo y por eso es que no vamos a participar a Costa Rica, vamos a ganar. :idea:

Yo no se qué ventajas ustedes le vean que Saprissa sea la base de la sele, puesto que no tienen el peso para participar en dos competiciones, ustedes tienen la opción ¿de cuál se quieren bajar primero? :?:

Kenton ya espió a la selecta contra Guatemala, seguro lo hizo también contra Jamaica y lo hará contra Trinidad, De los Cobos hoy espiará a la base de la sele y si tienen miedo de ponerlos, pues ni modo, espiará a los güilas... :)
 
Así alinea el Tetracampeón nacional

#35 Jose F. Porras
#03 Victor Cordero
#04 Bryan Jimenez
#16 Gabriel Badilla
#02 Yader Balladares
#31 Michael Barrantes
#26 Manfred Russell
#?? Bryan Oviedo
#20 Celso Borges
#07 Alejandro Alpizar
#11 Ronald Gomez

¡Cómo ven un equipo relajado!
 
maes, qué mareros más ridículos, me metí a esa página y me encontré con la alineación y ojo el comentario que puseron..

"Ambos equipos oficializaron sus formaciones, el Saprissa sale con su plantilla titular; mientras que los pamperos salen con el equipo con el que se consagraron bicampeones."

#02 Yader Balladares
#20 Celso Borges
#07 Alejandro Alpizar

viendo la alineación que pusieron solo 3 jugadores repiten de la titular del domingo :-o :-o :-o

si ese equipito gana, fijo van a decir que le ganaron a la base de la selección... ya los quiero ver..

qué ilusos, por eso están como están, por mediocres e ignorantes...
 
mike-o dijo:
maes, qué mareros más ridículos, me metí a esa página y me encontré con la alineación y ojo el comentario que puseron..

"Ambos equipos oficializaron sus formaciones, el Saprissa sale con su plantilla titular; mientras que los pamperos salen con el equipo con el que se consagraron bicampeones."

#02 Yader Balladares
#20 Celso Borges
#07 Alejandro Alpizar

viendo la alineación que pusieron solo 3 jugadores repiten de la titular del domingo :-o :-o :-o

si ese equipito gana, fijo van a decir que le ganaron a la base de la selección... ya los quiero ver..

qué ilusos, por eso están como están, por mediocres e ignorantes...

pa ke vea, en todas partes hay ignorantes...

y no es culpa del Firpo que la base de la sele se esconda...
 
diay, acaso que el rival lo amerita....

es un equipito de segunda ....


qué bueno el reportaje que están pasando en el 7 en estos momentos, el público opina y demuestra la realidad del fútbol salvadoreño... :-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
diay, acaso que el rival lo amerita....

es un equipito de segunda ....


qué bueno el reportaje que están pasando en el 7 en estos momentos, el público opina y demuestra la realidad del fútbol salvadoreño... :-o :-o :-o
no puedo ver el 7, cuente mae...
 
jajajaja...el firpo le gana a un ekipo de primera.... :-o

Por favor dejense de cosas..sean serios.
No...ya se....como son suplentes va?.Eso justifica el resultado..jajajajajaja.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie