PUBLICIDAD
Wilas

Firpo vs Saprissa, choque de campeones

Estaba leyendo las opiniones comparativas de equipos ticos y guanacos, pues les diré que no solo La Liga, sino el Liberia por acá y también salió trasquilado.

Las sub 20 juegan dos veces en la semana. Veremos qué tiene cada equipo. Ultimamente los niveles de las categorias inferiores han estado muy parejos en estos dos países, se parecen mucho en la técnica.

Ya veremos si los morados pueden hacer algo contra los toros...

El ambiente calienta señores, lástima que tengan un estadio tan chiquitico, porque aqui el Cuscatlán estará rebalsando maes.

Saludos hasta Heredia, Alajuela, Limón y Hatillo :cool: :cool:
 
:roll:


Man...en el concierto de Iron Maiden tenía a unos compas salvadoreños cagados del miedo por estar en el estadio Saprissa....


Porque dices de equipos guanacos??????????????????????

Liberia sale trasquilado a donde sea que vaya....


El miércoles hablamos....


Be happy!!!
 
Diay, primero aclarar cierta confusión. Nosotros a los de Guanacaste les decimos "Guanacastecos", nosotros mismos nos autodenominamos "Guanacos", hay razones históricas para ello, aunque a primera vista parece un mal apodo, hay razones de resiliencia histórica que se imponen.

Quiero decir lo siguiente, no conozco el cuadro titular de Saprissa, en el pasado eliminaron al FAS y eso denotaba que tenían mejor fútbol, si no hubiese sido por los morados, el FAS hubiera llegado más lejos. Espero que para el partido contra el Firpo traigan a sus titulares, pues si pierden dirán que jugaron con la banca.

Hasta me dan ganas de ir al Estadio a ver el partidillo.

Por otra parte, nuestra "selecta" no es la Brasil centroamericana, pero es un equipo que ha venido creciendo y si, a pesar de todo tiene un mejor plan de preparación que la "sele", ya jugó contra Guate y contra Jamaica en USA y le falta todavía un partido contra Trinidad, esto antes de viajar al Ricardo Saprissa. No me vaya a decir que Costa Rica simplemente no necesita fogueos.
 
diay la verdad qué mejor fogueo para la sele que la pretemporada que hizo saprissa allá en méxico, y recién la goleada que le pegó al puerto el domingo anterior, y caminando, sin aprietar el acelerador ....

Ya veo a su equipito cagadito del miedo en el sapridomme... en especial quintanilla que se le frunció el asterisco las 2 veces que jugó ahí. :-o :-o :-o

qué bien que paté ya está recuperado.
 
MAe por Dios que es el el firmo el flamante bicampeon de El Salvador, por favor maes estan como locos porque el Saprissa va a foguearse con ustedes, maes el miercoles chocan con un rival de verdad el Deportivo Saprissa tetra campeon nacional un equipo de verdad no la basura de la liga que imaginese el mejor jugador que tienen es cantinilla que no sirve para nada y liberia que es una coleccion de rocos.


Y por cierto ya que juegan tan de buenos ojo:

Grupo A
USA2: D.C. United
CRC1: Deportivo Saprissa
MEX: Cruz Azul
HOND: Olímpia o Marathón

Grupo B
USA1: Houston Dynamo
SLV1: CD Luis Angel Firpo
GUA: Jalapa/Municipal ó San Francisco FC
MEX: Pumas UNAM


El grupo donde esta el Mounstro es el A el de la muerte y aun asi lo pasamos de primeros.

Ese grupo donde estan ustedes es un grupo muy comodo asi que ojala pasen para que nos veamos por puntos en una siguiente fase cosa que no creo que hagan firpeños jajajaj.

y la sele en el Ricardo Saprissa por mas mal que ande y sin fogueos se la parte a El Salvador.
 
who: ojala salgamos de primero, por que que grupo mas rudo por Dios!!!

y al compa salvadoreño: ya la sele jugo con el cuscatlan repleto, jugando mal y aun asi les ganamos en la uncaf....y ese estadio lleno no se compara a lo que significa el saprissa lleno, con la gente apoyando desde una hora antes, la graderia sur temblando encima de los camerinos de los jugadores...si quiere le pregunta a la sele de USA, la de méxico, al atlante, al pachuca...todos salen cagados

aunque de fijo le queda mas facil preguntarle a quintanilla....y eso que todavia no ha jugado con el monstruo dome lleno, por que en la final estaba como a un 75% apenas....un par de limasos del puppy o de azofeifa y listo, los guanacos se quedaron sin media cancha y los metemos debajo del marco!!!
 
No mae, en Centroamérica padecemos desintegración. Y eso hace que nadie en El Salvador conozca al Saprissa, por lo cual no creo que el estadio se llene, ni mucho menos.

No se si es coincidencia que se estén dando bastantes encuentros entre equipos ticos y guanacos, pero a nivel de selecciones menores, es una costumbre que se busquen entre sí y normalmente están igualados.

Yo ahorita mismo no sé si el Saprissa que vendrá es la base de la sele o qué, me gustaría verlos para ver qué tienen, si así como roncan duermen, je je.
 
Acaba decir Yasin Quesada en columbia que saprissa no va llevar varios titulares como centeno, navas, etc. Justin va poner otros jovenes a jugar, o sea que no se están tomando el partido en serio mientras los salvadoreños seguro salen con todos los titulares, lo unico que espero como liguista es que saprissa les maje el hocico pero sin titulares saprissa se la está jugando a poner en alto a costa rica.
 
Vetan estadios de El Salvador

SAN SALVADOR. AP. Los estadios del Luis Angel Firpo y Metapán no recibieron el aval de la Concacaf y ambos equipos deberán jugar en la capital salvadoreña sus choques como locales de la Liga de Campeones, que arrancará a finales de agosto. Los estadios Sergio Torres de Firpo y Jorge Suárez de Metapán no fueron aprobados para la realización de juegos


Creo que salio hoy en la nación, pero no estoy enteramente seguro....así que quién sabe a que chinchorro vamos a jugar...
 
mae qué miedo jugar ahí....

por dicha que justin fue muy claro al hablar, y dijo que si están volando mucha lima simplemente recoge las cosas y se va, pero claro, no se va solo, se lleva al equipo aunq vayan apenas por el primer minuto.

creo que no vale la pena arriesgar a los jugadores morados en un partidito de shit contra un equipito de segunda, y menos que ya estamos cerca del primer partido eliminatorio.

aunq por lo menos no viajaron las principales figuras de saprissa, navas, paté y solís..

ojalá hoy pongan a un equipo alternativo, no vale la pena este partido
 
Buenos dias ticos,ya bajenle un pokito a ese humito que traen en su cabezita.
Es entendible ke el nivel que tienen es buenisimo...pero calladitos se ven mas bonitos.

Los estadios buenos aki en el salvador son los de la capital, ya los de afuera son como son cualquiera de los estadios de sus provincias.

Y pues el firpo,es uno de los equipos legendarios del pais,que por cierto les recuerdo que el salvador tiene mas historia futbolistica que uds.Pero lastimosamente nos hemos perdido en un laberinto por màs de 15 años...pero el trabajo de a pokito va dando resultado...de a pokito.

Un dia de estos vino la mal afamada liga alajuelense a jugar contra el ekipo al ke le voy aki en el salvador,Aguilla.Otro ekipo legendario.

Conozco de su euforia,pero ojo...la humildad ante todos señores.

PD.
Por donde me presento aki en este foro?.
 
no vas a encontrar un lugar donde presentarte, pero igual bienvenido y ojala siga por ak!!!
Y a los que le digan tonterias, compañero simplemente no les haga caso...

y volviendo al tema, definitivamente es cierto que cualquier técnico del mundo va a preferir no hacer el partido si le estan agarrado a patadas a sus jugadores, juegue donde juege

igual, creo que estos partidos tienen un doble sentido, ya que CR no va a hacer fogueos, entonces hay que conocer a los jugadores de la sele de alguna forma, y por eso llevaron al monstruo y a la liga

el partido de hoy es un ensayo, pero desde mi punto de vista, hay que mandarles un mensaje (dentro del terreno) a los guanacos, de que van a sufrir en el Saprissa y que la guerra futbolistica ya comenzo!!!
 
Mao dijo:
no vas a encontrar un lugar donde presentarte, pero igual bienvenido y ojala siga por ak!!!
Y a los que le digan tonterias, compañero simplemente no les haga caso...

y volviendo al tema, definitivamente es cierto que cualquier técnico del mundo va a preferir no hacer el partido si le estan agarrado a patadas a sus jugadores, juegue donde juege

igual, creo que estos partidos tienen un doble sentido, ya que CR no va a hacer fogueos, entonces hay que conocer a los jugadores de la sele de alguna forma, y por eso llevaron al monstruo y a la liga

el partido de hoy es un ensayo, pero desde mi punto de vista, hay que mandarles un mensaje (dentro del terreno) a los guanacos, de que van a sufrir en el Saprissa y que la guerra futbolistica ya comenzo!!!


Creo que por el hecho ke los dos ekipos esten en esta fase de la uncaf,les es factible el fogueo.
y pues si la base de su selecta està en el saprissa no kiere decir mucho ya que son los tecnicos(el del saprissa y el de la selecta tica) los ke hacen diferencia.a lo sumo,observar algunas condiciones de los jugadores.
Ahorita toda la selecta salvadoreña esta en EU.



Ehh...y le sugeriria no usar la palabra "guerra futbolistica"... :p
juas juas juas....
 
mike-o dijo:
mae qué miedo jugar ahí....

por dicha que justin fue muy claro al hablar, y dijo que si están volando mucha lima simplemente recoge las cosas y se va, pero claro, no se va solo, se lleva al equipo aunq vayan apenas por el primer minuto.

creo que no vale la pena arriesgar a los jugadores morados en un partidito de shit contra un equipito de segunda, y menos que ya estamos cerca del primer partido eliminatorio.

aunq por lo menos no viajaron las principales figuras de saprissa, navas, paté y solís..

ojalá hoy pongan a un equipo alternativo, no vale la pena este partido

No le entiendo su lógica mae, si Saprissa necesita el dinero entonces el partido vale la pena para ellos.

Y en otro orden de cosas, ayer El Salvador ganó 1-0 y con eso empató la serie en la sub-20, ya que en la visita guanaca a ticolandia sacamos un empate y una derrota. Mañana es el segundo partido en el Mágico González.

Y hoy pues vamos a ver que traen los morados, aparte de esa pose de divas que estoy escuchando...
 
guanako no es pose de divas, es darnos nuestro lugar como el cuarto mejor equipo de concacaf en este momento (solo superado por mexicanos)

pero tampoco crea que nos creemes invencibles...

le digo sinceramente, su selección no es tan buena como la pintan, al punto que una buena ayudadita recibieron contra panamá (igual a nosotros en algún momento nos han ayudado los árbitros)

le recuerdo nuevamente: en la UNCAF y de locales, ya perdieron con nosotros...

y por lo de guerra futbolistica, tranquilo....para nosotros guerra futbolistica solo significa esto: lo que pasa en el campo, queda dentro del campo....ak no hay guerrilleros, gracias a Dios nunk hemos tenido ese problema que desgraciadamente ustedes si han sufrido :( :(

mañana hablamos, ojalá pasen el partido en alguna señal de cable para poder opinar con mayor fundamento mañana
 
mae mao, usted le está respondiendo a Guanaco o a mí, somos dos usuarios distintos.

Y si, yo creo que el árbitro nos ayudó un poco, pero los panameños se durmieron y se los llevó la correntada guanaka :-o :-o ja ja
 
No se por que tanta bulla por este partido en El Salvador, primero si le estan pagando al Saprissa para que vaya es por que el Saprissa se a ganado un renombre a nivel Centroamericano, y el dinera nunca esta demás, y por que hay que ser claros a nivel centroamericano los que han dado la cara son el Saprissa y el Olimpia de Honduras, lo que respecta a Guatemala se a quedado en el olvido los últimos años, y El Salvador es una momia ya vieja.

Pero como buen morado, hoy ganamos y le vamos a enseñar a El Salvador quien es el Tetracampeón de Costa Rica, aunque vayan a salir jugando los carajillos nuevos.
 
No vale la pena discutir por el pasado.
El Salvador ha clasificado y es el presente.
Sabemos lo que tenemos y esperamos hacer el mejor papel,y llegar hasta donde se pueda.
Lo demás viene por añadidura.
 
Guanako dijo:
No vale la pena discutir por el pasado.
El Salvador ha clasificado y es el presente.
Sabemos lo que tenemos y esperamos hacer el mejor papel,y llegar hasta donde se pueda.
Lo demás viene por añadidura.

Ese es el problema que tienen ustedes, ustedes van a participar, no a ganar... Aquí en Costa Rica, nosotros no vamos a hacer el mejor papel, vamos a ganar...
 
vaya gran diferencia, mientras en el salvador van a ver qué agarran, en CR sólo pensamos en el mundial del 2010, y por ejemplo saprissa desde ahorita está pensando en el pentacampeonato a corto plazo, y a mediano plazo el hexacampeonato y el mundial de clubes, ve la gran diferencia???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 121 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie