PUBLICIDAD
Wilas

FIRPO 2 SAPRISSA 1

airwalk dijo:
saludos, busq el foro previo al partido el salvador costarica, y fasista de corazon (fas) bien miren siendo realista y con respeto, creo q los resultados de los fogueos no tienen nada q ver con lo del 20 de agosto, pero por lo q e leido creo q la seleccion si a trabajado mucho mejor con el mismo tecnido desde hace 3 años seguidos, y ya se estan viendo los resultados, miren no podemos tapar el sol con un ojo, la verdad costa rica es muy buen equipo, no lo niego muy bueno s jugadores, pero creo e insisto q si bien medford estaba mal como tecnico el cambio quizas devio haber sido despues del juego, su tecnico no quiso juegos de fogueo sus razones tendra aunq costarica no es panama , pero ellos les paso algo parecido, y pues el resultado, creo q la serie la gana costa rica (no soy vende patria) pero insisto esta vez si va a costar mucho mas q antes, y quien quita no? en el futbol todo se puede dar, y si creo q el futbol nacional en cuando a la liga esta mejorando mucho, nos falta mucho trabajo, eso si pero me da lastima q los equipos de costa rica se estan estancandos, porq tienen muy buen nivel, pero a mi juicio puede ser porq cuando se renueva una generacion de jugadores, y se pasa la batuta a otra, hay q esperar unos dias, y cuando eso se da aveces es mejor la q viene q la anterior saludos a todos

Esa me gusto, buen análisis... :idea:
 
Guanako dijo:
Yo sé que clasificar a un mundial va a estar dificil para El Salvador,pero no es imposible.Si no clasificamos,se habrá perdido una batalla,pero no la guerra.Guerra por volver al lugar que El Salvador ocupaba antes.LUGAR QUE COSTA RICA OCUPA HOY MIS ESTIMADOS.

SALUDOS.

este mae fijo debe de estar hablando de décadas de décadas atrás, porque como dije antes en lo que yo tengo de vida ninguna he visto ninguna buena selección.. :-o :-o

y claro, preguntarle a los papás sobre eso??? pero para qúe, como si nos interesara saber cómo era el salvador antes...

mae siga viviendo del pasado, sólo de eso habla
 
mike-o dijo:
Guanako dijo:
Yo sé que clasificar a un mundial va a estar dificil para El Salvador,pero no es imposible.Si no clasificamos,se habrá perdido una batalla,pero no la guerra.Guerra por volver al lugar que El Salvador ocupaba antes.LUGAR QUE COSTA RICA OCUPA HOY MIS ESTIMADOS.

SALUDOS.

este mae fijo debe de estar hablando de décadas de décadas atrás, porque como dije antes en lo que yo tengo de vida ninguna he visto ninguna buena selección.. :-o :-o

y claro, preguntarle a los papás sobre eso??? pero para qúe, como si nos interesara saber cómo era el salvador antes...

mae siga viviendo del pasado, sólo de eso habla

Que le preguntes a tus papás sobre costa rica antes del 90.
 
Para que tengas una idea de lo que hablo mike.
El salvador a inicios de los 90 ocupaba la posicion 50 del rankin de la fifa.
De ahi para acá hemos venido en caida libre.
En cambio costa rica arrancó su ascenso desde su ida al mundial de italia 90.
Antes de eso el referente era el salvador.despues de eso es costa rica.
 
wow!!!! qué cargas, ocupaban la posición 50 del ranking, eso sí que es un éxito de selección.... :-o :-o :-o

qué más??? cuenten cuenten....

hábleme títulos o cosas, me imagino que sí hubo, puesto que eran el referente de centroamérica.
 
Tome el trofeo!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Claro le ganaron a un grande, se sienten campeones de la champions :-o :-o :-o
 
ernesto ea dijo:
Tome el trofeo!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Claro le ganaron a un grande, se sienten campeones de la champions :-o :-o :-o

di, preguntenle a los toros si se sienten campeones por ese calentamiento que hicieron :-o :-o :-o
 
Diay si eso fue calentamiento entonces xq nunca han ganado algo grande??? claro fijo son de los que ganan copas cebollitas y les dicen q eso es grande, uy q susto los nuevos gigantes del area :-o :-o :-o
 
ernesto ea dijo:
Nos vemos en concachampions, (digo si es q llegan) se me olvidaba q es muy dificil q lleguen... :eek:

el Firpo ya está allí, es decir "ya llegó", que a la S se la van a apiar de esa ronda ese es otro pisto :shock: :shock: :shock:
 
Bueno hablar es facil, lo mismo dijeron el torneo pasado, y te recuerdo llegamos a la final, uds a donde llegan????
 
ernesto ea dijo:
Bueno hablar es facil, lo mismo dijeron el torneo pasado, y te recuerdo llegamos a la final, uds a donde llegan????

ES QUE ESO PREGUNTESELO A LOS DEL FIRPO, YO SOY DEL SAN SALVADOR Y MI EQUIPO BAJÓ A SEGUNDA.

BUENO, ME VOY A DORMIR, NOS LEEMOS OTRO DIA. HA SIDO UN PLACER JODER CON USTEDES. PURA VIDA.

QUE SUEÑEN CON EL 2 A 1 :(
 
Los Saprisistas Han hablado cualquier cantidad de cosas de la liga cuando perdio contra equipos salvadoreños...pero ellos no perdieron? y ese equipo que usaron alla la verdad no era para nada de novatos, muchos de eran los titulares en esta ultima temporada, o Alpizar no fue su goleador? Barrantes no fue el que hizo el gol del campeonato?, ahora salen que era un amistoso que no habia puntos en disputa, que van a ver en la Concachampions, que Saprissa fue al mundial de clubes... es decir porque tantas excusas?
Parecen como cuando le pegan a niño de 5 años y sale corriendo a contarle a la mamá y se aleja diciendo vas a ver, te voy acusar, me la vas a pagar...
Perdieron y punto, que no habia puntos en disputa?...cierto, pero perder es perder... ya sean serios y dejen de cambiar el tema central de la conversacion que es "FIRPO 2 - SAPRISSA 1" sacando cosas de la seleccion para jusficar y cambiar el tema de la derrota.
 
ernesto ea dijo:
Tome el trofeo!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Claro le ganaron a un grande, se sienten campeones de la champions :-o :-o :-o

y vos con que crees que Firpo le jugo al saprissa? a lo largo del partido Firpo hizo 6 cambios, crees que eso es respetar a un equipo? ....para nada si vos me preguntas. 6 cambios.
 
chepio dijo:
Los Saprisistas Han hablado cualquier cantidad de cosas de la liga cuando perdio contra equipos salvadoreños...pero ellos no perdieron? y ese equipo que usaron alla la verdad no era para nada de novatos, muchos de eran los titulares en esta ultima temporada, o Alpizar no fue su goleador? Barrantes no fue el que hizo el gol del campeonato?, ahora salen que era un amistoso que no habia puntos en disputa, que van a ver en la Concachampions, que Saprissa fue al mundial de clubes... es decir porque tantas excusas?
Parecen como cuando le pegan a niño de 5 años y sale corriendo a contarle a la mamá y se aleja diciendo vas a ver, te voy acusar, me la vas a pagar...
Perdieron y punto, que no habia puntos en disputa?...cierto, pero perder es perder... ya sean serios y dejen de cambiar el tema central de la conversacion que es "FIRPO 2 - SAPRISSA 1" sacando cosas de la seleccion para jusficar y cambiar el tema de la derrota.


:-o saprissa no existis
 
FIRPO dijo:
:-o saprissa no existis

Compa ni se emocione porque tampoco dije eso... solo dije que perdieron este partido y que habia que reconocerlo sin dar excusas... asi que tranquilo ya sea en la historia de Saprissa o Alajuela, los logros son más que varios equipos de El Salvador juntos. Asi que no exageremos tampoco.
 
chepio dijo:
Compa ni se emocione porque tampoco dije eso... solo dije que perdieron este partido y que habia que reconocerlo sin dar excusas... asi que tranquilo ya sea en la historia de Saprissa o Alajuela, los logros son más que varios equipos de El Salvador juntos. Asi que no exageremos tampoco.
En eso concuerdo contigo, ya si hubiera sido un partido importante, pero fue simplemente un amistoso, solo para fogueo, aunque saprissa jugo con un equipo alternativo, igual la liga esta con un equipo de varios novatos, ahi c prueba los cambios k c deben hacer y no hay k darle tanta importancia , hay k preocuparse por lo k viene mas adelante...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie