PUBLICIDAD
Wilas

FIRPO 2 SAPRISSA 1

ademas, no me interpreten mal. lo que siento ahorita no es alegria por haberle ganado al saprissa, si no que satisfaccion de haberle cayado la trompa a los del equipo que antes del partido dijeron que venian a ganar el partido. :-o
 
Mao dijo:
guanako segun lei hoy, son 1800 entradas para los salvadoreños, pero siempre los ponen en graderia de sombra, en una esquinita, donde siempre acomodan a los aficionadados de los equipos de visita

si queres un tour virtual del estadio entra a http://www.saprissa.co.cr y podes hacerlo

ya lo vi mae, se ve elegante, además está muy cerca de la cancha, casi como un estadio de tenis de cerradito y me imagino que por eso se siente la presión, pero tiene las esquinas abiertas, pero en serio, que hacen cuando se les van las pelotas por alli?
 
GuanaTiko dijo:
Mao dijo:
guanako segun lei hoy, son 1800 entradas para los salvadoreños, pero siempre los ponen en graderia de sombra, en una esquinita, donde siempre acomodan a los aficionadados de los equipos de visita

si queres un tour virtual del estadio entra a http://www.saprissa.co.cr y podes hacerlo

ya lo vi mae, se ve elegante, además está muy cerca de la cancha, casi como un estadio de tenis de cerradito y me imagino que por eso se siente la presión, pero tiene las esquinas abiertas, pero en serio, que hacen cuando se les van las pelotas por alli?

Mae sabes rara vez botan las pelotas por ahi... :-o :-o :-o :-o
 
Bueno hay que dajar que celebren, la verdad que todos sabemos que Saprissa y la Liga jugaron con sus juveniles y futuras promesas, y que en El Salvador se esta creando un falso sentimiento de triunfalismo, la verdad fueron partidos amistosos , jugados en El Salvador, no en Costa Rica... La verdad la potencia se va a medir cuando las Selecciones se midan tanto en CR como en El Salvador, y cuando algunos de nuestros equipos se midan en el Torneo arreglado de la Concacaf...
 
GuanaTiko dijo:
ya lo vi mae, se ve elegante, además está muy cerca de la cancha, casi como un estadio de tenis de cerradito y me imagino que por eso se siente la presión, pero tiene las esquinas abiertas, pero en serio, que hacen cuando se les van las pelotas por alli?

bueno diay mae, usualmente o por lo menos en lo que llevo viendo partidos en el sapridomme, no ha habido jugadores tan caballos de mandar las bolas por las esquinas..

supongo que eso sí sucede por allá :-o :-o :-o
 
FIRPO dijo:
ademas, no me interpreten mal. lo que siento ahorita no es alegria por haberle ganado al saprissa, si no que satisfaccion de haberle cayado la trompa a los del equipo que antes del partido dijeron que venian a ganar el partido. :-o
Diay eso no es lo k hacen todos los equipos, ir con la mentalidad de ganar, nadie va con la mentalidad de perder, eso seria ilogico o no????
 
mike-o dijo:
déjelo que celebre el campeonato, los pobres tienen años o décadas de no celebrar algo grande :-o :-o :-o

si, tanto que habla este salvadorñoño y en 2004 cuando Cartago presento el equipo(que al final del campeonato casi desciende) goleó apabullantemente a un equipo de el salvador, es sólo un ejemplo de que tiene una racha ganadora contra los reservas de equipos de CR, además cuantos partidos ha ganado el salvador en mundiales, ha pasado a segunda ronda?

ni hay comparación, no soy morado, pero y uds cuantas veces han tenido un representante DE SU CAMPEONATO en un mundial de clubes?
 
estos maes fijo deben estársela pegando por el campeonato del firpo de ayer :-o :-o :-o

aunq me suena que los dos patean con la izquierda.... :-o :-o
 
Ya me gustaria verlos si se enfrentan al Sapri en la Concachampions, claro es algo q veo dem dificil, pero bueno ojalá se de para recetarlos y bajarlos de la nube
 
Ya me gustaria verlos si se enfrentan al Sapri en la Concachampions, claro es algo q veo dem dificil, pero bueno ojalá se de para recetarlos y bajarlos de la nube


PD MI EQUIPO FUE A JAPON... Y EL TUYO???
 
ernesto ea dijo:
Ya me gustaria verlos si se enfrentan al Sapri en la Concachampions, claro es algo q veo dem dificil, pero bueno ojalá se de para recetarlos y bajarlos de la nube


PD MI EQUIPO FUE A JAPON... Y EL TUYO???

1. Usted dice que lo ve bien dificil en la Champions, no cree en su propio equipo, ya se respondió mae.

2. Mi equipo no es doble A (Alianza, Aguila) ni doble F (Fas, Firpo), que son los grandes del país, mi equipo, el San Salvador, descendió a segunda y no tiene patrocinio.

3. Y no, no fue a Japón a jugar el mundial de clubes. Los equipos salvadoreños van solamente a Usa. Las juveniles si se pasean por algunos países del mundo: de Soyapango, el segundo municipio más grande del país participan todos los años en Suecia, donde ya han quedado campeones.

4. Juveniles del Fesa y de otras escuelas de fútbol salen cada año a integrarse a las inferiores de equipos como sevilla, boca, etc. Ese es nuestro presente.

5. Y si hablamos del fútbol Codicader pues tanto en femenino como en masculino los salvadoreños son campeones.

Me amplié en la respuesta, pero ojalá haya aclarado sus interrogantes.
 
mike-o dijo:
qué raro, no veo a ninguno de ellos contestando la pregunta de ernesto ea :-o :-o

Ya le respondí, y a usted le puedo decir que su equipo fue a perder al Cuscatlán...toa! :-o :-o :-o
 
GuanaTiko dijo:
ernesto ea dijo:
Ya me gustaria verlos si se enfrentan al Sapri en la Concachampions, claro es algo q veo dem dificil, pero bueno ojalá se de para recetarlos y bajarlos de la nube


PD MI EQUIPO FUE A JAPON... Y EL TUYO???

1. Usted dice que lo ve bien dificil en la Champions, no cree en su propio equipo, ya se respondió mae.

2. Mi equipo no es doble A (Alianza, Aguila) ni doble F (Fas, Firpo), que son los grandes del país, mi equipo, el San Salvador, descendió a segunda y no tiene patrocinio.

3. Y no, no fue a Japón a jugar el mundial de clubes. Los equipos salvadoreños van solamente a Usa. Las juveniles si se pasean por algunos países del mundo: de Soyapango, el segundo municipio más grande del país participan todos los años en Suecia, donde ya han quedado campeones.

4. Juveniles del Fesa y de otras escuelas de fútbol salen cada año a integrarse a las inferiores de equipos como sevilla, boca, etc. Ese es nuestro presente.

5. Y si hablamos del fútbol Codicader pues tanto en femenino como en masculino los salvadoreños son campeones.

Me amplié en la respuesta, pero ojalá haya aclarado sus interrogantes.


Me imagino que sabes que el termino ir a Japón, quiere decir Mundial de Clubes, donde van los Campeones de cada confederación???, así si cierto!!!, ustedes tienen tiempo de no pasar ni siquiera de Uncaf, lastima.... :-o


Vea te explico, después del techo que ustedes tienen que es la UNCAF, comienza un torneo manejado por Mexicanos y Gringos, que clasifica al primer equipo al Mundial de Clubes, siendo este llamado el Campeon de Concacaf y el segundo a la Copa Nissan en Suramerica, nosotros ya asistimos a un Mundial de Clubes con nuestro flamante Tetracampeón que al final de cuentas termino en Tercer Lugar, superado en la semifinal por el Liverpool de Inglaterra, este año quedamos de segundos en la Concacaf, y nos tocaba ir a la Nissan, pero como no eramos un equipo Mexicano o Gringo nos dijieron que no, lastima....

Compañero, la Uncaf no es un ultimo torneo, es el inicio de otros más, lastima que no han pasado... Pero tenga Fe...
 
brybolza dijo:
GuanaTiko dijo:
ernesto ea dijo:
Ya me gustaria verlos si se enfrentan al Sapri en la Concachampions, claro es algo q veo dem dificil, pero bueno ojalá se de para recetarlos y bajarlos de la nube


PD MI EQUIPO FUE A JAPON... Y EL TUYO???

1. Usted dice que lo ve bien dificil en la Champions, no cree en su propio equipo, ya se respondió mae.

2. Mi equipo no es doble A (Alianza, Aguila) ni doble F (Fas, Firpo), que son los grandes del país, mi equipo, el San Salvador, descendió a segunda y no tiene patrocinio.

3. Y no, no fue a Japón a jugar el mundial de clubes. Los equipos salvadoreños van solamente a Usa. Las juveniles si se pasean por algunos países del mundo: de Soyapango, el segundo municipio más grande del país participan todos los años en Suecia, donde ya han quedado campeones.

4. Juveniles del Fesa y de otras escuelas de fútbol salen cada año a integrarse a las inferiores de equipos como sevilla, boca, etc. Ese es nuestro presente.

5. Y si hablamos del fútbol Codicader pues tanto en femenino como en masculino los salvadoreños son campeones.

Me amplié en la respuesta, pero ojalá haya aclarado sus interrogantes.


Me imagino que sabes que el termino ir a Japón, quiere decir Mundial de Clubes, donde van los Campeones de cada confederación???, así si cierto!!!, ustedes tienen tiempo de no pasar ni siquiera de Uncaf, lastima.... :-o


Vea te explico, después del techo que ustedes tienen que es la UNCAF, comienza un torneo manejado por Mexicanos y Gringos, que clasifica al primer equipo al Mundial de Clubes, siendo este llamado el Campeon de Concacaf y el segundo a la Copa Nissan en Suramerica, nosotros ya asistimos a un Mundial de Clubes con nuestro flamante Tetracampeón que al final de cuentas termino en Tercer Lugar, superado en la semifinal por el Liverpool de Inglaterra, este año quedamos de segundos en la Concacaf, y nos tocaba ir a la Nissan, pero como no eramos un equipo Mexicano o Gringo nos dijieron que no, lastima....

Compañero, la Uncaf no es un ultimo torneo, es el inicio de otros más, lastima que no han pasado... Pero tenga Fe...


Es cuestión colectiva o qué, a usted ya le dió el sindrome de miki maus, que no puede entender lo que lee? Allí en el punto 3 le digo que no fue al mundial de clubes, más claro que eso nada. Ya no se junte con el Miki, se le pegan bien facil las varas de ese mae.

:) :) :)
 
Diay como usted pone que fueron hasta Disneylandia a jugar, yo estoy hablando de Torneos Grandes, no de Torneo que van por invitación a jugar con equipos de cuarta, por que si es el caso te puedo sacar una gran lista de salidas de los equipos de Ligas menores de Costa Rica al Extranjero que lo que vale es para foguearse, yo estoy hablando de los equipos de primera...
 
brybolza dijo:
Diay como usted pone que fueron hasta Disneylandia a jugar, yo estoy hablando de Torneos Grandes, no de Torneo que van por invitación a jugar con equipos de cuarta, por que si es el caso te puedo sacar una gran lista de salidas de los equipos de Ligas menores de Costa Rica al Extranjero que lo que vale es para foguearse, yo estoy hablando de los equipos de primera...

ok, paz y amor hermano centroamericano.
 
Yo les dije en unos de mis primeros post,que El Salvador atraviesa una gran crisis de futbol desde hace mucho rato.
Que costa rica sea hoy por hoy un referente del mejor futbol de c.a. nadie se lo niega.
El Salvador poco a poco va dando pasos para recuperar su nivel,e inclusive superarlo.
Si eso de momento representa ganarle a un Saprissa de "suplentes",pues ya es un paso de tantos que faltan por dar.
Nadie gana campeonatos en amistosos.Nadie.Pero se ganan muchisimas cosas que tu a lo mejor no entenderias mike.
No entenderias porque a lo mejor te ha tocado vivir la parte exitosa de tu pais en cuanto al futbol.Porque de Costa rica,se ha oido hablar del 90 para acá ehh...antes de eso nada.Y quien tu crees que era el que brillaba antes de Costa Rica a nivel Centroamericano?.Antes de eso,la etapa critica de costa rica en futbol era para llorar.Si no preguntale a tu papá o a tu abuelo.
Nuestra mejor etapa como seleccion llego hasta las eliminatorias del 98.
Yo solo te diré que esto es un ciclo como toda cosa en la vida.Hoy uds gozan de ese prestigio del que aki todos se sienten orgullosos,se ufaman,y hasta caen en el absurdo y ridiculo discurso,de pisotear y menospreciar a paises vecinos.

Yo sé que clasificar a un mundial va a estar dificil para El Salvador,pero no es imposible.Si no clasificamos,se habrá perdido una batalla,pero no la guerra.Guerra por volver al lugar que El Salvador ocupaba antes.LUGAR QUE COSTA RICA OCUPA HOY MIS ESTIMADOS.

SALUDOS.
 
saludos, busq el foro previo al partido el salvador costarica, y fasista de corazon (fas) bien miren siendo realista y con respeto, creo q los resultados de los fogueos no tienen nada q ver con lo del 20 de agosto, pero por lo q e leido creo q la seleccion si a trabajado mucho mejor con el mismo tecnido desde hace 3 años seguidos, y ya se estan viendo los resultados, miren no podemos tapar el sol con un ojo, la verdad costa rica es muy buen equipo, no lo niego muy bueno s jugadores, pero creo e insisto q si bien medford estaba mal como tecnico el cambio quizas devio haber sido despues del juego, su tecnico no quiso juegos de fogueo sus razones tendra aunq costarica no es panama , pero ellos les paso algo parecido, y pues el resultado, creo q la serie la gana costa rica (no soy vende patria) pero insisto esta vez si va a costar mucho mas q antes, y quien quita no? en el futbol todo se puede dar, y si creo q el futbol nacional en cuando a la liga esta mejorando mucho, nos falta mucho trabajo, eso si pero me da lastima q los equipos de costa rica se estan estancandos, porq tienen muy buen nivel, pero a mi juicio puede ser porq cuando se renueva una generacion de jugadores, y se pasa la batuta a otra, hay q esperar unos dias, y cuando eso se da aveces es mejor la q viene q la anterior saludos a todos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie