PUBLICIDAD
Wilas

Fimosis

Anonimo_8

ANÓNIMO
Buenos, Pregunta para los hombres o si hay algún médico por acá, resulta que tengo un grado leve de fimosis, entonces cuando estoy erecto mi prepusio no baja y mi glande queda cubierto, puedo digamos forzarlo un poco y hacerlo bajar pero duele un poquito y se siente raro, entonces digamos la erección a veces se baja un poco.

Para tener relaciones si no hay lubricación suficiente si es molesto y no puedo penetrar entonces usualmente siempre utilizo condón y se acaba el problema o ya después de un rato la vagina se expande más fácil y puedo penetrar sin problema.

Aparte de ese detalle que sólo ha sido problema en 2 ocasiones es más que nada un problema estético para mí, pues no me gusta, entonces la opción que me dieron una vez es la circuncisión pero entiendo que esto puede causar a largo plazo pérdida de sensibilidad, la otra es que vi que venden unos dispositivos de silicon que funcionan como expansores y en teoría con el tiempo hacen que el prepusio se estire y se elimina el problema, pero me cuesta mucho ponermelo en parte porque di con estarme manipulando para ponerlo me exito y se hace más difícil aún ponerlo.

La pregunta es, alguien ha tenido problemas similares? Les ha funcionado alguna otra solución?

Gracias!
 
Última edición:
Dele de una con la circunsición amigo. Yo tuve fimosis y esa fue la solución, yo no perdí nada de sensibilidad y el bicho queda más estético, al menos a mí me cuadra más como se ve ahora.
 
Ahí le va mi experiencia,le aclaro que no soy médico: ninguna fimosis es leve porque la balanitis le puede causar una infección inflamando el pene y provocando que el prepucio no pueda bajar y si el prepucio confucio no puede bajar le va a costar poder orinar. En el peor de los casos si no se trata a tiempo hasta las ingles se le pueden llenar de pus....... Una circunsición no es una cirugía estética no andamos chingos por la vida enseñando el post operación en redes sociales,es por salud. El tema de perdida de sensibilidad es solo al principio porque el que es polvo 'e gallo lo es con o sin ruedo.
Aclarado eso ahora viene la parte psicológica: cuando despierte va a tener el pene envuelto en una gasa quirurgica,va a parecer una tripa y va sentir presión al momento de orinar,nada porque preocuparse ni desmayarse 😂🤣 cuando la retire y caigan unas gotillas de sangre. Siga las instrucciones del urólogo ojala use hilos old school para que la cicatriz quede menor. Cuando todo pase como la Anestesia va a poder coger muy bien con Anastacia.
 
Cuando estaba chamaco tuve fimosis, y volando pisoncho a pelo se soluciono el problema.

Agradezco a mis padres que no optaran por la opción de la circuncisión, pues, desde mi punto de vista, se ve horrible (parece a Kojak con camiseta cuello de tortuga).
 
Ahí le va mi experiencia,le aclaro que no soy médico: ninguna fimosis es leve porque la balanitis le puede causar una infección inflamando el pene y provocando que el prepucio no pueda bajar y si el prepucio confucio no puede bajar le va a costar poder orinar. En el peor de los casos si no se trata a tiempo hasta las ingles se le pueden llenar de pus....... Una circunsición no es una cirugía estética no andamos chingos por la vida enseñando el post operación en redes sociales,es por salud. El tema de perdida de sensibilidad es solo al principio porque el que es polvo 'e gallo lo es con o sin ruedo.
Aclarado eso ahora viene la parte psicológica: cuando despierte va a tener el pene envuelto en una gasa quirurgica,va a parecer una tripa y va sentir presión al momento de orinar,nada porque preocuparse ni desmayarse 😂🤣 cuando la retire y caigan unas gotillas de sangre. Siga las instrucciones del urólogo ojala use hilos old school para que la cicatriz quede menor. Cuando todo pase como la Anestesia va a poder coger muy bien con Anastacia.
En mi caso no es tan grave y no tengo problemas de limpieza, en estado de relajación puedo bajar perfectamente el prepusio y lavarme sin problema. Por eso es que siento que es más estético que otra cosa
 
Cuando estaba chamaco tuve fimosis, y volando pisoncho a pelo se soluciono el problema.

Agradezco a mis padres que no optaran por la opción de la circuncisión, pues, desde mi punto de vista, se ve horrible (parece a Kojak con camiseta cuello de tortuga).
Se le rompió o se le estiró? 😲
 
Esto es lo que he estado tratando de usar
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya han pasado varios años desde que me hice circuncision la cual fue necesaria tambien por fimosis. No he perdido sensibilidad. Todo ha sido mejor desde entonces, absolutamente todo. Incluyendo el aseo. Solo que a veces igual tengo problemas para que se me pare que pense que era por la fimosis, pero creo que es por otros temas de salud como el peso y cosas psicologicas. Eso si, si se hace la circuncision preparese para mas o menos un mes de sufrimiento. Porque andar el pene con una herida es horrible. No solo la herida, tambien el glande lo anda demasiado sensible y hasta la ropa se siente horrible. Ya despues de 2 o 3 meses todo es normal.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie