PUBLICIDAD
Wilas

Fila - /\/\ egadeth

ok yo puedo llegar el sabado en la noche....y quedarme no hay bronca...y luna tonces di vayamos organizando lo de la buseta tambien para q no se haga un despiche....por fa ud q es la q sabe...


a la puta, ahora me salió otro jefe! jajajajaja!

mae, a vos y varios les envié un mp con lo de la buseta, pero de regreso nada más. creo que la idea san josé - la guácima no va a salir, todos andamos como en horarios distintos. si no tiene el msj, me avisa para enviarlo again

lo que sí opino, como le dije ayer a un compa, es que aparte nos podemos organizar los de heredia para llegar el sábado
 
eso de las busetas esta genial y como dijeron por ahi x lo del regreso en la noche xk vamos a salir tarde y cansados y todos echos una picha de llevar sol y de la misma fiesta del dia pero estaria bueno que se organizen por zonas digamos gente de guadalupe de moravia de tibas y asi para que lo de la buseta salga tuanis sino se va a hacer un despiche
 
eso de las busetas esta genial y como dijeron por ahi x lo del regreso en la noche xk vamos a salir tarde y cansados y todos echos una picha de llevar sol y de la misma fiesta del dia pero estaria bueno que se organizen por zonas digamos gente de guadalupe de moravia de tibas y asi para que lo de la buseta salga tuanis sino se va a hacer un despiche

mae, es que por eso muchas veces se organiza con compas, no por preferencias, si no porque ya uno más o menos sabe cuáles son las rutas.

ahora bien, en el que estoy organizando yo, ya hay unos espacios fijos, pero no todos. si alguien está interesado, que me envíe un MP, para tratar el asunto de costos y ruta

tuanis!!
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Chrono
-Cisor

Gramilla General
rcstba
TONY STARK
Palco


Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-
Blop
Natt
Joselito (hermano de Blop)
Armado( junto con esposa e hija)

Graderia Sol
-magnus
 
bueno les cuento este va a ser el primer concierto de mi hija , ella tiene apenas 8 meses , bueno para esa fecha ya tendra 9 asi que vamos a inculcarle un poco de educacion ahi en el chivo. asi q muchachos los veo en sombra.
 
a la puta, ahora me salió otro jefe! jajajajaja!

mae, a vos y varios les envié un mp con lo de la buseta, pero de regreso nada más. creo que la idea san josé - la guácima no va a salir, todos andamos como en horarios distintos. si no tiene el msj, me avisa para enviarlo again

lo que sí opino, como le dije ayer a un compa, es que aparte nos podemos organizar los de heredia para llegar el sábado

si yo tengo el mensaje...q dicha q esta ud sin ud estuvieramos mamando.....y lo de heredia esta tuanis hacerlo como por sectores....tambien para la gente de chepe....me suena un pichazo y si la buseta mejor solo para la venida...uno alla llega weyso tuanis...
 
bueno les cuento este va a ser el primer concierto de mi hija , ella tiene apenas 8 meses , bueno para esa fecha ya tendra 9 asi que vamos a inculcarle un poco de educacion ahi en el chivo. asi q muchachos los veo en sombra.


mae, qué lindo! mucha suerte con esto a vos y tu esposa... ojalá no se estrese ni nada así, es que está pequeña la bebita...!

awwww, baby metal... lindo en verdad!
 
si yo tengo el mensaje...q dicha q esta ud sin ud estuvieramos mamando.....y lo de heredia esta tuanis hacerlo como por sectores....tambien para la gente de chepe....me suena un pichazo y si la buseta mejor solo para la venida...uno alla llega weyso tuanis...


los de la aurora, los de guara, los de la milpa, jajajajajajajaja
 
mae, qué lindo! mucha suerte con esto a vos y tu esposa... ojalá no se estrese ni nada así, es que está pequeña la bebita...!

awwww, baby metal... lindo en verdad!


aro aro. por eso es que ire a sombra. yo tenia ganas de llevarla a metallica pero como iba para vip pues estaba muy hardcore. pero pa sombra la cosa es mas calmado asi que voy a ver si la puedo llevar. si no pues vendo la entrada y voy abajo. pero la intencion es llevarla.
 
Hoy me dijeron que entro a clases el 10 de mayo!! JUEPUTAAAAAAAAAAAAA!!! :(

Cualquier vara yo tambien puedo acampar, pero primero tengo que saber como llegar a la guacima jajaja

Pd: Blop, su hermanillo es el que canta? jejejeje
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Chrono
-Cisor

Gramilla General
rcstba
TONY STARK
Palco


Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-
Blop
Natt
Joselito (hermano de Blop)
Armado( junto con esposa e hija)
CarlRootbeer (aka Carlos Mario)

Graderia Sol
-magnus



Listo, anotado ahi
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Chrono
-Cisor

Gramilla General
rcstba
TONY STARK
Palco


Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-
Blop
Natt
Joselito (hermano de Blop)
Armado( junto con esposa e hija)
CarlRootbeer (aka Carlos Mario)

Graderia Sol
-magnus
-kennethac


y mae magnus, vamos solos a sol... q s la vara copn sol, xq nadie va ahi? era mas barata y la vara jajaja

[creo q con estos climas de mayo, debimos haber comprado sombra :-( ]
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Chrono
-Cisor
-Maidenforever

Gramilla General
rcstba
TONY STARK
Palco


Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-
Blop
Natt
Joselito (hermano de Blop)
Armado( junto con esposa e hija)
CarlRootbeer (aka Carlos Mario)

Graderia Sol
-magnus
-kennethac


Me estan dando ganillas de ir desde el sabado aunque no conozco a ninguno, no se si me acepten tan pronto o me vayan a rechazar :( jajajajaa
 
diay manillo... en ese caso yo tampoco conozco a nadie jaja... pero no se mae... en esos conciertos (y en todo ese ambiente rockero) todos somos compas....

para esas varas hasta hacer fila se disfruta
 
Graderia Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Chrono
-Cisor
-Maidenforever
-vinyl junkie

Gramilla General
rcstba
TONY STARK

Palco



Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-
Blop
Natt
Joselito (hermano de Blop)
Armado( junto con esposa e hija)
CarlRootbeer (aka Carlos Mario)

Graderia Sol
-magnus
-kennethac
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie