PUBLICIDAD
Wilas

Fila - /\/\ egadeth

1. en cuanto a apariencias no estoy hablando de si es no TRVE por la apariencia. es comparación física. o qué ? es q sólo los maes tienen derecho a comparar, por ejemplo, entre Simone Simmons y Angela Gossow, por ejemplo? noooo, pa' las metaleras también hay ejemplos pa' admirar

2. lo de imaginar.... ja! gustos son gustos... pero no, al oído prefiero que cante algo así como COMING HOME....

sin palabras! jajajajaja!

a bueno es q como ud dijo q mustaine era mas galan q james di por eso lo decia...

igual q guapa angela......ella si es trve....
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-RUDAY
-Marth
-Mistress
-Chrono
-Baygon
-Dwalker
-Gabrielle
-Zeitan
-fadeaway
-Cisor
-VaneDL
-Chupertulo

Gramilla General
-rcstba

Palco


Graderia Sombra
-ronaldktulu
-Blindzord-
-Blop
-Natt
-Joselito (hermano de Blop)

Graderia Sol
-magnus

Si van a hacer un concurso de belleza no pueden dejar por fuera a Tom Araya...
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-RUDAY
-Marth
-Mistress
-Chrono
-Baygon
-Dwalker
-Gabrielle
-Zeitan
-fadeaway
-Cisor
-VaneDL

Gramilla General
-rcstba

Palco


Graderia Sombra
-ronaldktulu
-Blindzord-
-Blop
-Natt
-Joselito (hermano de Blop)
-Chuz
-Daniel (compa de Chuz xD)

Graderia Sol
-magnus
 
Trve es la spammeadera que se estan pegando los 2, jajajajaja

pero aquí se vale porque es el tema de la fila!

además, tamos hablando de mustaine, o sea tiene referencia con el tema

por cierto, qué tuanis q vaya tu hermano! qué éxito al chile! ojalá que disfrute el chivo bastante :)


pd: gustos son gustos, pero Tom Araya???? WTF !!!
 
pero aquí se vale porque es el tema de la fila!

además, tamos hablando de mustaine, o sea tiene referencia con el tema

por cierto, qué tuanis q vaya tu hermano! qué éxito al chile! ojalá que disfrute el chivo bastante :)


pd: gustos son gustos, pero Tom Araya???? WTF !!!


Pues si, pero todavia necesito conseguirle la entrada a Sombra, si alguien tiene, se le agradece en puta!!!!!



Bitacora del Moderador a Prueba:

Hoy se perdono el afloramiento de Spam en el tema de la fila de Megadeth porque Luna y RUDAY estaban hablando de lo guapo que es Mustaine.


jajajajajajajajajajaja
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Chrono
-Cisor

Gramilla General
rcstba
TONY STARK
Palco


Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-
Blop
Natt
Joselito (hermano de Blop)

Graderia Sol
-magnus
 
Por lo visto solo este compita rsctba y yo vamos para gramilla general ojala no se va muy mal desde ahi pero de todos modos ya tengo mi entradita y ya kiero que sea 9 de mayo tengo demasiada fiebre MEGADETH!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
 
Por lo visto solo este compita rsctba y yo vamos para gramilla general ojala no se va muy mal desde ahi pero de todos modos ya tengo mi entradita y ya kiero que sea 9 de mayo tengo demasiada fiebre MEGADETH!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


No no Iron Man para nada, yo me tire el de Depeche Mode desde ahi, y se ve muy cool, uno queda como a 50 mts de la tarima, eso si, evite que se le ponga alguien mas grande al frente
 
pero aquí se vale porque es el tema de la fila!

además, tamos hablando de mustaine, o sea tiene referencia con el tema

por cierto, qué tuanis q vaya tu hermano! qué éxito al chile! ojalá que disfrute el chivo bastante :)


pd: gustos son gustos, pero Tom Araya???? WTF !!!


todos los metaleros somos unos ricos todos para q no hayn mas discuciones...


si fisico se refiere...

ya en musica esenario y demas araya es mucho mejor q mustaine...

ahora ya dejando el basureo un toke...

desde q fecha sera sano hacer fila???por lo menos para los q vamos a grailla pref.

q dicen desde cuando para ir cuadrando horarios....
 
todos los metaleros somos unos ricos todos para q no hayn mas discuciones...


si fisico se refiere...

ya en musica esenario y demas araya es mucho mejor q mustaine...

ahora ya dejando el basureo un toke...

desde q fecha sera sano hacer fila???por lo menos para los q vamos a grailla pref.

q dicen desde cuando para ir cuadrando horarios....
Yo creo que yo me voy el mismo dia bien temprano, esq por la incomidad de ese lugar no podria movilizarme realmente a otro lugar
 
Yo creo que yo me voy el mismo dia bien temprano, esq por la incomidad de ese lugar no podria movilizarme realmente a otro lugar

yo entiendo q a la mayoria nos queda bien dificil llegar y mas q ahi hay q llevar todo por q cerca de ese mierdero no hay ni una pulperia....tonces di no se quien se anime una noche antes....por q fijo una noche antes va a ver gente....ahi durante el dia del chivo nos turnamos...eso de fijo....por fa pongan cuando pueden todo es por tener un mejor lugar para tirarse el chivo...

puta sal tiene uno q organizar todo....XD
 
yo entiendo q a la mayoria nos queda bien dificil llegar y mas q ahi hay q llevar todo por q cerca de ese mierdero no hay ni una pulperia....tonces di no se quien se anime una noche antes....por q fijo una noche antes va a ver gente....ahi durante el dia del chivo nos turnamos...eso de fijo....por fa pongan cuando pueden todo es por tener un mejor lugar para tirarse el chivo...

puta sal tiene uno q organizar todo....XD


SPV !!!!

mae, yo dije en otro tema, algunos estamos pensando en llegar el sábado y hacer la vigilia como corresponde al oficio, jajajaja

de hecho, entre más estemos, creo que es mejor
 
yo entiendo q a la mayoria nos queda bien dificil llegar y mas q ahi hay q llevar todo por q cerca de ese mierdero no hay ni una pulperia....tonces di no se quien se anime una noche antes....por q fijo una noche antes va a ver gente....ahi durante el dia del chivo nos turnamos...eso de fijo....por fa pongan cuando pueden todo es por tener un mejor lugar para tirarse el chivo...

puta sal tiene uno q organizar todo....XD

SPV !!!!

mae, yo dije en otro tema, algunos estamos pensando en llegar el sábado y hacer la vigilia como corresponde al oficio, jajajaja

de hecho, entre más estemos, creo que es mejor
Ok, tons si es asi yo me animo a llegarle el sàbado, ahi el domingo veremos que hacer.
 
Yo jalo el viernes en la noche a la guacima, dependiendo del ambiente, me quedo ahi ese mismo dia, o me llego el sabado...
 
ok yo puedo llegar el sabado en la noche....y quedarme no hay bronca...y luna tonces di vayamos organizando lo de la buseta tambien para q no se haga un despiche....por fa ud q es la q sabe...
 
esa de la buseta promete un sochapi!!! mas que todo para el regreso
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie