PUBLICIDAD
Wilas

Fantasias cumplidas y pendientes de realizar....

16, pro voy para 17, y ya varios d los compas más precozes empezaron a coger y yo no he ni apretado :arrow:
no me quiren dar ahí unas técnicas d ligue pra ver si las logro probar en la serenata o en la despedida?

Y por eso estamos como estamos -.-

**********************************************************

Di yo no he cumplido con ninguna de mis fantasías, aunque quizás si cumplí la fantasía de varios acá y por accidente, ya que lo hice con 2 chicas y gemelas.

Mis fantasías :

Hacerlo con alguna chica que se disfrace o roleplay -.- que madre con ninguna he logrado eso xD

En la playa
En la nieve (por poco lo logro pero se me enfermo la pareja y puff ni modo -.-)
En un carro en movimiento
Y con una mujer de color
Y con una japonesa o_O
Y con una mujer mas alta que yo (pero esta es casi imposible ya que mido 1.90) y siempre me tocan mujeres de 1.50 o 1.60
 
mae esq la vara es q no quiero salir dl cole sin haber por lo menos apretado, q hasta los rechas d mi gneración ya me llevan ventaja, el único mae q está peor q yo es uno ahí q es un raro y nunk le han dado ni un abrazo...



jaja mae ese es mi plan d emergencia por si a mediados d los 18 no lo he logrado...


DE AQUI A ESO MUERE SECO DE TANTO SOBARSELA.......
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
 
Fantasías cumplidas:

- Con un cura catolico
- En la playa
- En un jacuzzi y piscina
- Trio MHM
- En los baños de la u
- En un bus camino a Guanacaste
- En un cuarto con 5 personas durmiendo a la par de la cama
- En cama verde
- En un jet sky en el agua
- En la cabina de un furgón
- En el baño de un bar
- Con un hombre mayor (48 años)
- En un rio
- En un carro
- En un parqueo publico
- En un nigh club

No cumplidas:
- En un avión
- En la nieve
-Trio M-M-M
 
Con tantas niñas embarazadas.

ah jaja, no no, pro por ahora slo quiero lograr apretar, y después ya va lo otro. pro alchile, no me quiere dar alguién alguna metodología d ligue porfavos, porq no les creo q ese montón d fantasias las cumplieron a pura guava...
 
Yo ni una he cumplido así que conmigo te fregastes yo soy el tipico ratón de biblioteca


:chiodo1: + :grat1: + :computer1: = Yo

El único logro sexual que tuve fue un trió con 2 gemelas pero eso fue un accidente la verdad y ni fantasía era...
 
Yo ni una he cumplido así que conmigo te fregastes yo soy el tipico ratón de biblioteca


:chiodo1: + :grat1: + :computer1: = Yo

El único logro sexual que tuve fue un trió con 2 gemelas pero eso fue un accidente la verdad y ni fantasía era...

Que jeta! Eso si es es una full fantasía, diay veale lo positivo, casi no has cumplido fantasias (yo tampoco), pero la que has tenido, es de una calidad extraordinaria, es como encontrarse un cheque en blanco con un millon de dolares y con fondos, es como dice la popular frae, es mejor la calidad, que la cantidad, o como se diga! uds me entienden! jaja!

Una pregunta... ud lo hizo en trío? es decir las 2 al mismo tiempo? Pero entre ellas no hacìan nada?... o tambien bi-incestuosas las condenillas? jaja xD
 
Que jeta! Eso si es es una full fantasía, diay veale lo positivo, casi no has cumplido fantasias (yo tampoco), pero la que has tenido, es de una calidad extraordinaria, es como encontrarse un cheque en blanco con un millon de dolares y con fondos, es como dice la popular frae, es mejor la calidad, que la cantidad, o como se diga! uds me entienden! jaja!

Una pregunta... ud lo hizo en trío? es decir las 2 al mismo tiempo? Pero entre ellas no hacìan nada?... o tambien bi-incestuosas las condenillas? jaja xD

Entonces en que quedamos? en blanco o con 1 millon? :emot8:
 
Yo ni una he cumplido así que conmigo te fregastes yo soy el tipico ratón de biblioteca


:chiodo1: + :grat1: + :computer1: = Yo

El único logro sexual que tuve fue un trió con 2 gemelas pero eso fue un accidente la verdad y ni fantasía era...

jajaja q guavero

Entonces en que quedamos? en blanco o con 1 millon? :emot8:

en blanco el destinatario dl cheq...

pro alchille esos maes q tienen una lista gigante AYUDENME porfavor q en cualquier momento es la serenata...
 
Fantasías cumplidas:

- Con un cura catolico
- En la playa
- En un jacuzzi y piscina
- Trio MHM
- En los baños de la u
- En un bus camino a Guanacaste
- En un cuarto con 5 personas durmiendo a la par de la cama
- En cama verde
- En un jet sky en el agua
- En la cabina de un furgón
- En el baño de un bar
- Con un hombre mayor (48 años)
- En un rio
- En un carro
- En un parqueo publico
- En un nigh club

No cumplidas:
- En un avión
- En la nieve
-Trio M-M-M

ahhh los diablos...
 
Que jeta! Eso si es es una full fantasía, diay veale lo positivo, casi no has cumplido fantasias (yo tampoco), pero la que has tenido, es de una calidad extraordinaria, es como encontrarse un cheque en blanco con un millon de dolares y con fondos, es como dice la popular frae, es mejor la calidad, que la cantidad, o como se diga! uds me entienden! jaja!

Una pregunta... ud lo hizo en trío? es decir las 2 al mismo tiempo? Pero entre ellas no hacìan nada?... o tambien bi-incestuosas las condenillas? jaja xD

Entre ellas nada de nada mmm se lo pongo así solo se veían pero tocarse o besarse o varas así nada.

Y si fue una suerte y medio raro cuando llego el momento de pagar la apuesta pues siempre pensé que eran varas (yo dije eso por varas fue lo único que se me ocurrió en ese momento), y jamas pero jamas me imagine que lo iban a cumplir me quede así de WTF y por unos minutos ni sabia que hacer... :ujuju::ujuju:
 
Entonces en que quedamos? en blanco o con 1 millon? :emot8:

Di según tengo entendido cuando uno dice cheque en blanco es cuando el cheque no tiene nombre del cobrador, es decir que ud puede ponerle su propio nombre para cobrar el monto que viene en el cheque, o sea el cheque firmado por el dueño de la cuenta, pero en BLANCO el espacio que dice.. paguese a....
 
Gente no me lo han preguntado pero, borrare una fantasia a mi lista.

LA CUMPLI HACE POCO !!!!


:emot90::ciupa1::arte::diavolo2:




SALUD !!!

jajaja está tuanis, perdón por ser tan necio, pero...¿Ud sí me puede dar ahí algún consejillo d cmo ligar? o tambn fue pura guava? jaja
 
ah jaja, no no, pro por ahora slo quiero lograr apretar, y después ya va lo otro. pro alchile, no me quiere dar alguién alguna metodología d ligue porfavos

Este tipo de cosas salen mejor cuando no se planean. Si usted lo planea va a pasar todo nervioso y cuando llegue a hacerlo es más probable que se pele el culo por los nervios. Mejor deje que las cosas se den naturalmente =)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 85 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie