PUBLICIDAD
Wilas

Fanaticos del progresivo?? No mas Eddie!!

Arro arro, pura vidisima! Ahi me encontre este link en mediafire, voy escuchando el resto porque me dejo trastornado eso!! :D mae me imagino que lo viste en el blog de la musica es cultura?? ahi recuerdo haber visto ese titulo, ese blog es buenisimo!! sanjamasdelosjamaces.************SPAM/BANNEAR************ y el mae es un chingue LoL!!

ah toas mae!

Ese blog nunca lo he visto jaja quien sabe por donde encontré el disco entonces XD pero gracias por el link, se ve tuanis y variado, gracias.

Mae es este blog, ya me acordé La Famosaland: Rock Download ahi ponen de todo, y de vez en cuando salen con una que otra crema jaja tuanix
 
Gente aqui les recomiento ( no puedo dejarles el link el rapirshare por cuestiones de proxy) el disco de "The War ************SPAM/BANNEAR************ the Worlds" por Jeff Waynes

A mi me gusta de demasiado, dependiendo de la version que encuentren, el narrador es o richard burton, o anthony quinn, toca gente de elton john, alan parsons y moody blues y consta de 4 cds

Aqui les quedan el intro

YouTube - Jeff Wayne war ************SPAM/BANNEAR************ the worlds - eve ************SPAM/BANNEAR************ the war

Y la cancion mas conocida

YouTube - Jeff Wayne Forever Autumn
 
^ Pura vida compa! buena recomendacion, es un clasico del prog definitivamente, muy recordado por las influencias de disco (tan odiado por los prog heads de aquel tiempo) pero que calo muy bien entre los prog fans.

Un par de correcciones, es un disco doble, no cuadruple, y, al menos no que yo sepa, quinn no participa en ninguna version del disco... Wayne manejaba billete, pero no tanto para pagarle a anthony quinn estoy seguro :D
 
Mae de hecho quinn es el narrador en la version en español, y la verdad se oye demasiado bien, y lo de los 4 cds si fue una pelada, porque eran dos cds de acetato y como era vara eran lado A, B C y D, mae y anthony quinn si hace de periodista (narrador) en la version en español.

Jeff Wayne's Musical Version ************SPAM/BANNEAR************ The War ************SPAM/BANNEAR************ the Worlds - Wikipedia, the free encyclopedia

"
Other versions ************SPAM/BANNEAR************ the album

To promote the 1978 release, an abridged album containing "Radio edits" was distributed to radio stations. Special intros and endings had to be added to certain tracks because they simply weren't written with radio in mind. The "air play" album turned out so well that in 1981 CBS decided to release it commercially under the unwieldy title Highlights from Jeff Wayne's Musical Version ************SPAM/BANNEAR************ The War ************SPAM/BANNEAR************ the Worlds.
Two Spanish versions ************SPAM/BANNEAR************ the album were released in 1978, one featuring Anthony Quinn in the role ************SPAM/BANNEAR************ the journalist. A German version was released in 1980 with Curd Jürgens taking the part ************SPAM/BANNEAR************ the journalist."


en todas!
 
Jaja ni sabia que habia una version en espaNol Lol!!

Muchas gracias por la info mae, impresionante el roco quinn narrando un disco :O

Y le ha echado un ojo al resto de varas que hemos posteado? Le ha cuadrado algo? Que bandas le gustan?

Pura vida!!
 
Di mae yo oigo de todo, desde rock/ metal (incluyendo la banda que da nombre al foro :p) hasta flamenco, clasica, tango etc.

Y de las recomendaciones que no conocia, pues Kraftwerk, es una loquera muy tuanis.
 
Buenas!

Aqui pa no dejar morir mucho el temita jeje Voy a hacer publicidad con un blog que estoy empezando con unos compas jaja La OSO Music Va a ser progre-jazz-metal-cosas sin género xD

Y bueno, como aporte, voy a poner el universo inverso de kiko loureiro, el guitarro de Angra, que es simplemente increible para tocar... "El disco en si, está lleno de curiosidades en las líneas que llevan los todos instrumentos; llenas de arreglos, sentimiento e identidad con su país natal, Kiko incluye varios géneros y mezclas que llevan bossa nova, jazz fusion, rock y una técnica bastante curiosa llamada "Punteo híbrido", que consta en tocar la guitarra tanto con pua como con los dedos que quedan libres en la misma mano, de ahí varias frases como el intro de Feijão de Corda y el de Anastácia, que llevan un matiz marca Kiko Loureiro, inconfundible, novedoso y que llega hasta el alma."

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_0i-oNQI7_SE/S_tg5UCjrUI/AAAAAAAAABM/U9qqNtNq0RE/s320/Portada.jpg

Así que para hacerle publicidad al blog, el link de descarga esta en este link (?):

La OSO Music: Kiko Loureiro - Universo Inverso
 
Paso brevemente para recomendarles lo último de Cynic, el EP Re-Traced donde versionan cuatro de las canciones del Traced in Air y sacan una pieza nueva. Está bastante tuanis, merece el poquillo tiempo que dura!!!

cynicretraced.jpg


Mi pieza favorita es esta:



Descargar Re-Traced de Cynic
 
Se me olvidaba este otro aporte, es música de unos maes que se dedican a hacer soundtracks de películas, se llaman Immediate Music y son un sobo!!! Demasiado pichudos, no es progro pero como este es el mejor tema de aportes de música en general del foro (a mi gusto obviamente) tonces lo dejo aqúi, yo sé que fijo a más de uno le va a cuadrar.

Lo único malo es que los nombres de las piezas vienen incorrectos, pero a final de cuentas no venimos a leer los títulos sino a escuchar la música jeje

trailerhead_detail.jpg


IM_TH.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com

El pass es: lau

Aquí una muestra (en el disco viene como Onward to battle pero el nombre real es Serenata Immortale)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
linda popex, esa es !!! apenas vi que decia Fripp, copie el link y lo comence a descargar :vampiro:
existira algun video de ese g3 aunque sea pirata ??? o sera que Fripp no quizo que lo grabaran jaja
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_tnSNJd8cLuQ/SyvVWyFNokI/AAAAAAAACSU/BDW0JlXvYJE/s400/Yum+Yum+Tree.jpg


Esta banda de Inglaterra formada en los 80´s llega aun hoy en día con propuestas muy frescas en cuanto a sonido, bastante "enviajante". Tienen de todo psicodélicamente* hablando... bajos fuertes, guitarras elaboradas, teclados casi bailables, desde tiempos muy inusuales hasta partes con funk, reggae y jazz fusion. Todo esto combinado con sintetizadores de bajo, efectos, percusiones, montón de elementos electrónicos casi llegando a trance o techno, pero sin dejar de lado la música ambiental, progresivo, y hasta psicodélico! buen viaje :)

1. Magick Valley
2. Oddwierd
3. Mooncalf
4. Oolong Oolong
5. Yumyum Tree
6. Plant Music
7. Nakura
8. San Pedro

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Fuente: :)))
La OSO Music: Ozric Tentacles - The Yumyum Tree
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_tnSNJd8cLuQ/SyvVWyFNokI/AAAAAAAACSU/BDW0JlXvYJE/s400/Yum+Yum+Tree.jpg


Esta banda de Inglaterra formada en los 80´s llega aun hoy en día con propuestas muy frescas en cuanto a sonido, bastante "enviajante". Tienen de todo psicodélicamente* hablando... bajos fuertes, guitarras elaboradas, teclados casi bailables, desde tiempos muy inusuales hasta partes con funk, reggae y jazz fusion. Todo esto combinado con sintetizadores de bajo, efectos, percusiones, montón de elementos electrónicos casi llegando a trance o techno, pero sin dejar de lado la música ambiental, progresivo, y hasta psicodélico! buen viaje :)

1. Magick Valley
2. Oddwierd
3. Mooncalf
4. Oolong Oolong
5. Yumyum Tree
6. Plant Music
7. Nakura
8. San Pedro

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Fuente: :)))
La OSO Music: Ozric Tentacles - The Yumyum Tree

Grande!
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_tnSNJd8cLuQ/SyvVWyFNokI/AAAAAAAACSU/BDW0JlXvYJE/s400/Yum+Yum+Tree.jpg


Esta banda de Inglaterra formada en los 80´s llega aun hoy en día con propuestas muy frescas en cuanto a sonido, bastante "enviajante". Tienen de todo psicodélicamente* hablando... bajos fuertes, guitarras elaboradas, teclados casi bailables, desde tiempos muy inusuales hasta partes con funk, reggae y jazz fusion. Todo esto combinado con sintetizadores de bajo, efectos, percusiones, montón de elementos electrónicos casi llegando a trance o techno, pero sin dejar de lado la música ambiental, progresivo, y hasta psicodélico! buen viaje :)

1. Magick Valley
2. Oddwierd
3. Mooncalf
4. Oolong Oolong
5. Yumyum Tree
6. Plant Music
7. Nakura
8. San Pedro

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Fuente: :)))
La OSO Music: Ozric Tentacles - The Yumyum Tree

Excelente!!! Recomiendo fuertemente el Erpsongs!!!
 
Aroo mops! Voy buscando esos disquitos a ver que, la verdad solo tengo dos de Ozric, y esta interesante, ojala vuelvan...
 
Hola gente, q me recomiendan de Jaco Pastorius??? Tenia ganas de llegarle a ver q, pero no se cual album bajar, ahi si pueden postear algun link, pura vida!!
 
Hola gente, q me recomiendan de Jaco Pastorius??? Tenia ganas de llegarle a ver q, pero no se cual album bajar, ahi si pueden postear algun link, pura vida!!

Todo..... Jajajajajaja mae pero eso ya es Jazz, estaba pensando en hacer un Post de Jazz con Ornette Coleman, Ike Quebec, Miles Davis, John Coltrane,etc... Pero dudo que pegue esa vara aca.

Jaco a tenido la oportunidad de albumnes de solista y tambien tocar con grandes como Weather Report, Joni Mitchell, Pat Metheny, etc....Eso es mas Jazzero experimental pero un parentesis en el Post no estaria mal.
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_20dzcpaRKOo/SrvPphHClkI/AAAAAAAAAeI/KdgrIw_5y8U/s320/Jaco+Pastorius+-+Invitation+%281983%29.png
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Alli le dejo el Invitation que trae un poco de lo mas significativo del mejor Bajista de la historia haciendolo con su Fender Fretless 62!!!


Voy cambiando mi Avatar, sin duda alguna mi Bajista favorito, un grande en la historia!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie