PUBLICIDAD
Wilas

Fanaticos del progresivo?? No mas Eddie!!

Umm se oye bien eso, lo bajo apenas pueda...

Mae popex lléguele a esos Anglagard, tienen un pichazo de influencias de Genesis!!!

Gracias viejazo!!! Alli bajese ud el de Estbarul de una Japonesa Pianista!!! Esta genial!!!!!
Mae a ud que le cuadra tanto el Piano y Teclados (si no me equivoco) luego le pongo uno bien bueno de Joe Zawinul!!!
joe-zawinul-synths.jpg


Por alguna razon Joe Zawinul siempre a tenido excelente oido para los Bajistas a tenido por ejemplo a :
Alphonso Johnson, JACO PASTORIUS, el del video Richard Bona!!!! Un lema del mae era "Think Bass!!!"
 
Amigos he estado leyendo algunos de sus muy buenos comentarios y quisiera me recomendaran un buen disco para iniciarme en este genero. gracias
 
Asi como dice Marcus Miller :
"We hope you like Bass" les traigo SMV Thunder uno de los Albumnes con el trio mas brutal de Bajistas que e escuchado, serian :
smv_thunder.jpg

Stanley Clarke, Marcus Miller y Victor Wooten!!!!

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Una muestra para que se les caiga la quijada :

Mae muchisimas gracias, pense que lo habia encontrado, pero no, excelente esta fijo. Tuanix porque wooten toca demasiado rico! y buenos, los otros mops, no para que decir xD

y que dicha que le gustó el de hiromi, mae ese disco es demasiado bueno, para mi el mejor de ella, aunque si quiere otros discos ahi en taringa estan jaja
 
Última edición:
Hmmm yo pense en lo mismo porque hasta trae I Talk to the Wind pero crei que ese que es mas como famoson como para que se vayan montando en el Prog!!!
 
Bueno esta noche les traigo a un Pianista de Jazz que es una excelencia y no va con absolutamente nada con el Progresivo Jajajajajaja pero me parece que aca se Postea la mayoria de artista de calibre asombroso, asi que les dejo a Vince Guaraldi......Siiiiiiii Vince Guaraldi el que hizo la musica para Charlie Brown la cancion de "Linus and Lucy"
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hraqhfdb2jI/R_r53b4vSTI/AAAAAAAAAI4/pw0g4ofM5qo/s400/A%2BBoy%2BNamed%2BCharlie%2BBrown.jpg

Vince Guaraldi - A Boy Named Charlie Brown.rar
 
Apenas leí pianista lo puse a bajar lol
Ahí le cuento luego que tal...


Popex dijo:
Hmmm yo pense en lo mismo porque hasta trae I Talk to the Wind pero crei que ese que es mas como famoson como para que se vayan montando en el Prog!!!

Di yo más bien creo que a las bandas hay que irlas agarrando desde el principio y de hecho el Discipline lo siento como poco accesible para alguien que no esta muy acostumbrado a las varas voladas del prog (en especial elephant jajaja). De hecho para empezar con prog yo lo que recomendaría es Rush irlo escuchando en orden y luego agarrar a Crimson ya habiendo escuchado un poco de Floyd (que supongo que es lo más conocido)
 
Bueno esta noche les traigo a un Pianista de Jazz que es una excelencia y no va con absolutamente nada con el Progresivo Jajajajajaja pero me parece que aca se Postea la mayoria de artista de calibre asombroso, asi que les dejo a Vince Guaraldi......Siiiiiiii Vince Guaraldi el que hizo la musica para Charlie Brown la cancion de "Linus and Lucy"
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hraqhfdb2jI/R_r53b4vSTI/AAAAAAAAAI4/pw0g4ofM5qo/s400/A%2BBoy%2BNamed%2BCharlie%2BBrown.jpg

Vince Guaraldi - A Boy Named Charlie Brown.rar

Bajando de una, puta mae, tengo como chorrocientos mil discos por escuchar xD

Solo yogur este temita...jueputa jaja
 
Este tema tiene la aprobación de Chuck norris

chuck_norris_approved.jpg


Y di voy a mandarme con uno de mis discos favoritos de hard rock con tientes prog
Creo que no necesita presentación así que

182682.jpg


Track list
01 - Carry on Wayward Son 5:25
02 - The Wall 4:51
03 - What's on Your Mind 3:28
04 - Miracles Out ************SPAM/BANNEAR************ Nowhere 6:28
05 - Opus Insert 4:28
06 - Questions ************SPAM/BANNEAR************ My Childhood 3:40
07 - Cheyenne Anthem 6:55
08 - Magnum Opus Father Padilla Meets The... 8:35

Secured.in v3 (BETA) - Download

Ta en buena calidad y buen sonido, fijo ya todos lo han escuchado pero para el compa que quería varas básicas este disco es (para mí) un "must have" jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae es que la gente que le cuesta bajar en rapidshare es porque constantemente usa Torrents, yo ya deje de usarlos porque tienen Copyright y el ICE se queja tons el rapid, mega, etc, usan rar. para pasar por alto eso....

Sorry el Password para el de Jack Irons es : mundoeleven.************SPAM/BANNEAR************
 
bueno sobitos, llego el abuelo con un par de aportes

King Crimson - Three ************SPAM/BANNEAR************ A Perfect Pair
king_crimson_-_3_of2520a_perfect_pair-front.jpg


Disco super interesante porque muestra un sonido y una evolucion de KC en plena epoca del New Wave. Como dijo Fripp, la mitad del disco es pegajosa y la otra ... es King Crimson jajaja
descarga MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Jethro Tull - Stormwatch
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KOXVO4t1k08/SSv79yiiITI/AAAAAAAAA3U/nghY--5bjrQ/s320/jethro_tull_stormwatch_2004_remaster.jpg

mmm que puedo decir ... disco muy bueno de Jethro con un sonido interesante a musica docta
descarga _1979_ Stormwatch.rar - DivShare
descarguen rapido para que no se eliminen los links
 
bueno sobitos, llego el abuelo con un par de aportes

King Crimson - Three ************SPAM/BANNEAR************ A Perfect Pair
king_crimson_-_3_of2520a_perfect_pair-front.jpg


Disco super interesante porque muestra un sonido y una evolucion de KC en plena epoca del New Wave. Como dijo Fripp, la mitad del disco es pegajosa y la otra ... es King Crimson jajaja
descarga MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Jethro Tull - Stormwatch
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KOXVO4t1k08/SSv79yiiITI/AAAAAAAAA3U/nghY--5bjrQ/s320/jethro_tull_stormwatch_2004_remaster.jpg

mmm que puedo decir ... disco muy bueno de Jethro con un sonido interesante a musica docta
descarga _1979_ Stormwatch.rar - DivShare
descarguen rapido para que no se eliminen los links

2 Buenos Albumnes para que el compa llamado Rock empieze con buena musica!!! Yo por mi parte recomiendo de nuevo el de Jack Irons!!
 
back on track!

Hey compas! Como ha cambiado todo aqui!! :p

Tenia rato de no visitar el foro, como veo que todos estan muy apuntados y hay un monton de aportes voy a ponerme al dia y a seguir visitando el thread mas seguidito :)

Que pichazo de buenos discos!! No conozco un vergo, pero veo el Leftoverture, The earth is not a dead cold place, Omar, Stormwatch, KC, etc.... Sea toooonto!

Maes yo les cuento que ando muuuy loco ultimamente con Between The Buried and Me, Devin Townsend, Kayo Dot y Mastodon (que esta haciendo Mastodon en esta lista, ni idea...) ahi si quieren les paso varas de eso. Ultimamente oigo mucho post metal ;)

Ahora, como para regresar bien digamos, les dejo uno de mis 5 discos favoritos (si, al chile!!). Este mae es Kevin Gilbert, es de donde sale el avatar (que movie mas mierda...) que ando, es un disco de Rock progresivo se podria decir, pero la verdad muy eclectico y tiene de todo. Es facil de escuchar, pero lo interesante es que no porque sea facil de digerir es de baja calidad, todo lo contrario, lo considero una legitima obra maestra del rock, infinitamente creativo, emotivo, divertido, elaboradisimo, y sobre todo, una historia muy interesante y cierto que ya ha sido contada antes, pero nunca como lo hace este mae en este pedazo de disco.

Escuchen nada mas piezas geniales como Suite Fudge (el mae admiraba mucho Gentle Giant al parecer) y A long day's life, la medio avant Ghetto ************SPAM/BANNEAR************ beautiful things, o lo mas pop como Imagemaker (pop genial!!) y veran que no les miento :D

Espero que les guste!! (tomado de taringa, que pereza subir...)


Kevin Gilbert - The Shaming ************SPAM/BANNEAR************ the True (2000) [Disco favorito de Alex #1 :)]

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Parte 1
Lix.in - Linkprotection
Parte 2
Lix.in - Linkprotection

Pass: threemoretime

La primer pieza por si quieren asegurar antes de bajar :D

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae que excelente este tema, porqué putas lo vi hasta hoy???

Yo estoy en ese proceso de buscar nuevos sonidos... Soy amante de Rush, fan de hueso colorado hehe.
De hecho yo toco bajo y Geddy Lee es junto a Steve Harris mi mayor influencia (De hecho Harris declaró que Lee le influye también hehe)

Maes que me recomiendan para ir empezando?? Ya que leyendo el tema vi que uds conocen un cañaso.

Pura vida gente.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie