PUBLICIDAD
Wilas

Falso o Verdadero?

Verdadero, la que no es tan "smart" es la usuaria, jajajaja es que me "come" la tecnología moderna jajajaja


Quiere una nueva laptop
 
medio verdadero, depende del café, y depende de la hora, en realidad casi sólo tomo el café que hace mi mami, y fuera de casa, me da antojo antojado, a veces, de café moka, incluso me gustan mucho los de las maquinitas esas Blak, ahhh y frozen capuccino de la POPS me encanta, jajaja :-D


Le gusta tomar café como excusa para compartir un rato ameno con alguien
 
Por supuesto ! Siempre es bueno compartir!

Ha llegado a un lugar y espero hasta 2 horas solo para poder hablarle a alguien?
 
Falso. ..soy pésima mentirosa, si hay algo que me enoja es la mentidera, que mina mi confianza

Prefiere conquistar a que l@ conquisten
 
Verdadero, Fuerte...enojada, soy una tempestad, jajaja, y la verdad soy de hacer muchas cosas al mismo tiempo, me choca la gente que no se "mueve", me desespera...por eso soy un poco radical en mis desiciones también, no soy una persona muy manipulable tampoco, pasiva, mmm no calza conmigo la palabra, a veces uno aprende que debe tomar "las riendas" para que funcionen las cosas y conseguir lo que queremos.

Tiende a ser consentid@
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie