PUBLICIDAD
Wilas

Falso o Verdadero?

Falso, no me gusta los videojuegos

A jugado Plants Vs Zombies??
 
Bueno bueno que está pasando aquí???

A ver Paiito, tengo muy buenas referencias de Tristan, aparte de tuanis, es guapo (ya lo conozco en "persona personalmente") y la verdad :emot90:Ah, y no tiene canas...Cof cof

Así que dígale que sí sin miedo, ya luego invitan a la boda :-?:-oAhora sí, aclarado el asunto, que siga el juego!:idea:
Ay Gis, que buenas referencias!!! Voy a tener que hablar con Tristan más a menudo!! :-o


"siga el lagar-chat entre Paiito y Tristan"

:-o :-o Tan evidente fue??? Y yo que quería disimularlo!!! :-o





Falso!!!

Le gusta cantar en Karaoke ???
 
A ver Paiito, tengo muy buenas referencias de Tristan, aparte de tuanis, es guapo (ya lo conozco en "persona personalmente") y la verdad :emot90:Ah, y no tiene canas...Cof cof

Así que dígale que sí sin miedo, ya luego invitan a la boda :-?:-oAhora sí, aclarado el asunto, que siga el juego!:idea:

jajaja ... que pena... pero gracias por esas palabras! :)

Ay Gis, que buenas referencias!!! Voy a tener que hablar con Tristan más a menudo!! :-o

O sea que si le decian que estaba feo ya no hablaba conmigo tan a menudo ... buuuu :|


Le gusta jugar dominó?


Falso, se jugar, pero no me entretiene la verdad.



Puede hacer malabares con 3 pelotas?
 
O sea que si le decian que estaba feo ya no hablaba conmigo tan a menudo ... buuuu :|

Yo no dije eso!!!!!! Y en dado caso, si fuera feo, lo pura vida que eres lo compensa!!! Siempre valdrá la pena hablar horas con ud, hacerle confesar secretos y hacerme revelar los míos!!!


Falso!!

Conoce algún circo ???
 
Yo no dije eso!!!!!! Y en dado caso, si fuera feo, lo pura vida que eres lo compensa!!! Siempre valdrá la pena hablar horas con ud, hacerle confesar secretos y hacerme revelar los míos!!!

OPA! ;) ... lo mismo digo :D


Conoce algún circo ???

Verdadero, no me gustan los circos con animales, el que conozco es Cirque Du Soleil


Sales a cenar fuera de casa al menos una vez por semana?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Verdadero. En un partido de fútbol, un tobillo.

Se ha tenido que operar por causa de una lesión ocasionada por la practica de algún deporte
 
Última edición:

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie