PUBLICIDAD
Wilas

Falso o Verdadero?

Verdadero

:-?Acabo de comprar, me gaste un montonm y no lo necesitaba para nada!


Te gustan los bares de Escazu?
 
Antes corría e iba al gimnasio, pero x falta de tiempo lo abandoné!!... Espero pronto retomarlo!!

Te consideras atractivo ???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Antes corría e iba al gimnasio, pero x falta de tiempo lo abandoné!!... Espero pronto retomarlo!!

Cuantas veces habré escuchado eso?? :-o


Te consideras atractivo ???

Verdadero/Falso... o sea, siempre me he cuidado fisicamente y la verdad nunca me han faltado ligues o con quien salir, pero asi como que atractivo no me veo. Tengo quizas algunos razgos diferentes que hacen que algunas mujeres les parezca atractivo o exotico, pero para otras podra ser todo lo contrario jajaja. Yo se que me han salido mas mujeres por mi manera de ser y de ver la vida que solo 100% mi fisico o cara (aunque no estoy mal! :p)


Eres de tomar la iniciativa?
 
Cuantas veces habré escuchado eso??
La diferencia radica en que yo lo digo en serio!!! :-|
Verdadero, si soy de tomar la iniciativa... En todo!! Y todo.... es todo!! :p

Le gusta que la mujer sea quien se lo ligue a ud ???
 
Ya me iba pero esta la tenía que contestar :p

Falso! Pero si detesto las que no ponen de su parte y pretenden que uno haga todo el trabajo! :oops:


Curiosidad, y lo leere mañana seguro. Entras a trabajar temprano?
 
Bueno bueno que está pasando aquí???

A ver Paiito, tengo muy buenas referencias de Tristan, aparte de tuanis, es guapo (ya lo conozco en "persona personalmente") y la verdad :emot90:Ah, y no tiene canas...Cof cof

Así que dígale que sí sin miedo, ya luego invitan a la boda :-?:-oAhora sí, aclarado el asunto, que siga el juego!:idea:
 
jajaja, sísí, "Falso o verdadero?" o "siga el lagar-chat entre Paiito y Tristan" :-o:-|

Le gusta andar metiendo la cuchara donde no lo llaman?
 
Se puede decir que sí

Ha iniciado una pelea en el foro??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie