PUBLICIDAD
Wilas

"falacia de autoridad" dicen los ateístas "intelectuales"

Increíble como el crist8anismo
Esos niños están ahora con el señor. Quizás si hubieran vivido más tiempo aquí en la tierra, hubieran terminado como usted 🤣 La verdad, les fue bien. 👍👍👍
Si, conmigo sin duda irian al infierno :rolleyes:

Es impresionante como la religión pervierte nuestra ética y nuestro sentido del bien y el mal. La religión nos hace pensar que la esclavitud esta bien, que asesinar niños esta bien y que Trump es el candidado enviado de Dios. :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Tenía tanta razón Chistopher Hitchens cuando dijo: "La religión lo envenena todo". Chistopher Hitchens genio escritor ateo hasta su muerte. Cómo lo admiro con su valentía y agudeza para escribir y debatir. Genio.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi destino según usted, desde ahi odiaré y maldeciré a dios por toda la eternidad.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Incluso he llegado a pensar que muchos cristianos terminan adorando a dios aunque reconocen que es un ser malvado según la misma biblia. ¿Qué clase de ser crea un lugar donde la gente se quema eternamente por el sólo hecho de no adorarlo ni aceptarlo como su salvador?
No importa si dios es bueno o malo, pero es poderoso, y punto. Religión idiota.
 
Increíble como el crist8anismo

Si, conmigo sin duda irian al infierno :rolleyes:

Es impresionante como la religión pervierte nuestra ética y nuestro sentido del bien y el mal. La religión nos hace pensar que la esclavitud esta bien, que asesinar niños esta bien y que Trump es el candidado enviado de Dios. :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Tenía tanta razón Chistopher Hitchens cuando dijo: "La religión lo envenena todo". Chistopher Hitchens genio escritor ateo hasta su muerte. Cómo lo admiro con su valentía y agudeza para escribir y debatir. Genio.
La obra más notable de Christopher, "Dios no es bueno". Lástima que nadie le dijera que el alcohol y tabaco tampoco eran buenos 🤣🤣. Yo no le tendría tanta admiración a un simple alcohólico. Uno más del montón 🥴
 
La obra más notable de Christopher, "Dios no es bueno". Lástima que nadie le dijera que el alcohol y tabaco tampoco eran buenos 🤣🤣. Yo no le tendría tanta admiración a un simple alcohólico. Uno más del montón 🥴
Hitchens era 10 veces más brillante de lo que usted y yo seremos jamás. Y según su dios hijueputa Hitchens esta quemándose en el infierno. Donde iré con gusto a hacerle compañía. Y si tenía razón Dios no es bueno.
 
Hitchens era 10 veces más brillante de lo que usted y yo seremos jamás. Y según su dios hijueputa Hitchens esta quemándose en el infierno. Donde iré con gusto a hacerle compañía. Y si tenía razón Dios no es bueno.
La inteligencia es relativa. Yo no consideraría a alguien que escribió sus libros estando borracho, muy brillante que digamos. Un simple borrachín, nada más 🥴🥴
 
La inteligencia es relativa. Yo no consideraría a alguien que escribió sus libros estando borracho, muy brillante que digamos. Un simple borrachín, nada más 🥴🥴
si y está muerto por haber sido ebrio y fumar. No porque dios lo castigó. Richard Dawkins el genío defensor de la evolución. Otro ateo hasta la médula que sigue con vida con 81 años. Él sigue vivo porque no fuma ni bebe. Gente inteligente, gente atea.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sus mejores defensores del cristianismo son el payaso de Ray Confort y el otro mega payaso de William Lane Craig ambos humillados en todos los debates con ateos. Yo siento amigo cristiano pero el ateismo es la respuesta. Dios no existe, usted se muere y se pudre, no hay nada más.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie