PUBLICIDAD
Wilas

Fabulosos Cadillacs en CR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego de una llorada conjunta con mis dos mejores amigas a un profesor de la U, me dio permiso de faltar a su clase asi que ya tengo las entradas en mano!!! FUCKING YEAH!!! Pero ahora si ... como dijo don Popex unas páginas atrás... hagamonos la lista de quienes van ...

:)
 
Maes, en cuanto están las entradas?
Me interesa estar ahí de pie gritando y saltando, no sentado como un abuelo en las graderías :p
 
Ya se llenaron las plateas (cosa que era bastante obvia desde un inicio), de no ir con la guila me hubiera ido a VIP, pero diay que me queda... :eek: :cool:
 
ARO !!! ahorita voy por la VIP...y ahi nos ponemos de acuerdo para Matizar..a LFC..en un buen slam..

Por otro lado..Este domingo hay un chivo gratis..en Montufar ( 3 rios ) donde van a tocar como 6 grupos y fijo hay buenos covers de los cadillacs..para empezar a calentar motores desde ya... y como es Gratis..tons..con hielera en mano.



Aca está la info :

Domingo 10 de Mayo que hay un concierto GRATIS !!... son 5 grupos. En Montufar-tres Rios ..a partir de la 1 pm.

400 mts Este ; 300 mts Sur y 75 mts este del Hipermas de Curridabat.

Grupos

-- Hechos 1:8
-- RUDESKA
-- MonteSKA
--Cambio de Planes
-- Incidencia --> Que confirmó hace poco.

---
Tons..di ya saben..ahi para matar fiebre.
 
Hey gente alguien que tenga un par de entradas de platea oeste o sepa como contactar a un revendedor.... Gracias!!! Es que se vendieron como pan caliente!
 
Josue-RHCP dijo:
Luego de una llorada conjunta con mis dos mejores amigas a un profesor de la U, me dio permiso de faltar a su clase asi que ya tengo las entradas en mano!!! FUCKING YEAH!!! Pero ahora si ... como dijo don Popex unas páginas atrás... hagamonos la lista de quienes van ...

:)

1.Popex (Tickett VIP)
2.Valentina (Tickett VIP)
3.Chuchi (Tickett VIP)
4...........


Mas Rudies en la lista por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
 
Si alguien esta vendiendo platea o ke sepan por fa seria genial ke me pasaran el dato, si no me unire a los VIP, pero preferiria platea asi ke si saben me avisan
 
Popex dijo:
Josue-RHCP dijo:
Luego de una llorada conjunta con mis dos mejores amigas a un profesor de la U, me dio permiso de faltar a su clase asi que ya tengo las entradas en mano!!! FUCKING YEAH!!! Pero ahora si ... como dijo don Popex unas páginas atrás... hagamonos la lista de quienes van ...

:)

1.Popex (Tickett VIP)
2.Valentina (Tickett VIP)
3.Chuchi (Tickett VIP)
4. Sally
5. Jopiro (que de no conseguir platea este iremos a VIP)
 
Josue-RHCP dijo:
CAMBIO 3 DE PLATEA OESTE POR TRES DE PLATEA ESTE...si alguien sabe me avisa por favor

[email protected]

Que diferencia hay??

Mapa.jpg
 
Sally dijo:
Si alguien esta vendiendo platea o ke sepan por fa seria genial ke me pasaran el dato, si no me unire a los VIP, pero preferiria platea asi ke si saben me avisan

YA ESTA, YA VAMOS PARA PLATEA ESTE, QUIEN VA PARA ESE LADO? :-D
 
JOPIRO dijo:
Sally dijo:
Si alguien esta vendiendo platea o ke sepan por fa seria genial ke me pasaran el dato, si no me unire a los VIP, pero preferiria platea asi ke si saben me avisan

YA ESTA, YA VAMOS PARA PLATEA ESTE, QUIEN VA PARA ESE LADO? :-D

di, kedamos al frente, yo voy para oeste...
keria vip, pero como soy tan grande, me da perecilla ir y no ver nada... o peor aun, q me estripen... :oops: :-o

juju ya kiero q sea ese dia!! :) :-D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie