PUBLICIDAD
Wilas

Fabulosos Cadillacs en CR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Decian que era percanc, pero ya confimraron que es Johnnyman.... La vrd no promete mucho pero no queda de otra. Era mejor que llevaran a Garbanzos como siempre, o a Askatasuna o algo asi esq ese mae como q no promete.... :eek: pero LLEGO EL GRAN DIA!!!! :-D :-D
 
:evil: :evil: :evil: :-D :-D :-D :!: :!: :!:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$____$$$____$$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$______$$$$______________$$$$$
$$$$__________$______________$$$$
$$$$___________$$$$___________$$$
$$$$_______________$___________$$
$$$$_____________$$____________$$
$$$$____________$______________$$
$$$$___________$_______________$$
$$$$__________$_______________$$$
$$$$_________________________$$$$
$$$$$_______________________$$$$$
$$$$$$_____________________$$$$$$
$$$$$$$___________________$$$$$$$
$$$$$$$_________________$$$$$$$$$
 
llego el fabuloso dia la espera de 8 años termino faltan pocas horas para el gran baile espero que toquen el muerto pero creo que no la van a tocar pero no importa a bailar se a dicho
 
Yupiiiiiii, consegui entrada VIP preferencial gratis, asi que a bailar Paquito que tuanis, nos vemos en el concierto. :) :)
 
el concierto fue la repicha jajajaja lo unico feo q celebraran el campeonato de liberia en mi estadio pero estuvo increible :p

pd q playada con johnny man jaja :( :-o
 
marco2386 dijo:
el concierto fue la repicha jajajaja

Aaaroo!!!!
Inolvidable, rajado, volado...
Casi 2 horas y media si no me fallan las cuentas... y se hicieron cortas :evil: :evil: :-D
 
Estuvo bueno, lastima q Matador la tocaron lenta, pero se tocaron casi todos los exitos, que cagona nos pegamos, hoy si ando de goma jajajajajaja. Vendian pachas de guaro dentro del estadio jajaja que brutos y nos matamos con eso jajajaja. :)
 
Calaca dijo:
Vendian pachas de guaro dentro del estadio jajaja que brutos y nos matamos con eso jajajaja. :)

:( PORQUE RAYOS YO NO ME DI CUENTA DE ESO :(

SIMPLE Y SENCILLAMENTE

FABULOSO LASTIMA QUE NO PUDE LLEVAR A MI MAMA
 
sencillamente INCREIBLE cuando tocaron v centanario yo pense que se iba a caer el estadio mis respetos a los cadillacs solo que me falto el muerto lastima que no la tocaron pero tampoco hizo falta con todas esas canciones que tocaron basta y sobra no puedo pedir mas paquito genial carmela tambien el leon santillan genial
sinceramente uno de los conciertos mas bravos que he ido en mi vida desde graderia todo el concierto se escucho bien solo cuando se fue el sonido en el genio del dub y lastima la espera pero tambien no fue obstaculo para disfrutar y bailar al son de los cadillacs
 
:) :) Maes que conciertazo!! Una aplauso a los Cadillacs y al publico, solo unos cuantos desadaptados sociales que en mal bicho cuando Vicentico pidio que todo el mundo se callará seguian haciendo bulla, pero bueno, por lo demás que conciertzao, son unos maestros, Cianciarulo, Vicentico y Rotman son unos Showmans! Mortales!... Pobrecillo Johnny Man, al mae le cobraron la hora y media de rey\traso, mal ride tirarle monedas. Yo pense que me iba a morir sin escuchar el V Centenario en vivo, o sea ya me puedo palmar en paz, jajajaja.... Que les parecio el cahamakillo batero?? Se la jugo tuanix, el mae se parecia al guila de Two and a Half Men!


Buenos Mops!!! Ojalá los volvamos a ver algun dia!! :!: :!: :!:
 
Demasiado bueno cadillacs, valio la pena la mojada. Demasiado exelente el concierto. No se podia esperar menos, la pase genial, les falto el muerto pero igual fue un muy buen chivo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie