PUBLICIDAD
Wilas

Fabulosos Cadillacs en CR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
POR CIERTO... POPEX.... EN PEDREGAL ABRIERON CON LA VIDA, DEMASIADA PRESION, SURFER CALAVERA... Y AHI SIGUIERON... FUE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EN HEREDIA DONDE EMPEZO VICENTICO SOLO EN CARNAVAL TODA LA VIDA...

CADILLACS!!!!!!!!!!!
 
Que mierda!!! en la puritica semana de examenes lo fueron a poner!!!

Cagada y media!

Si en esta reunión estuviera Minimal... ahi fijo me voy y vale picha! solo por ser Minimal!!!! (Viniera Pez :cool1: )
 
quique shroomy dijo:
MAES DEMASIADO BUENO!!!!!!
YO FUI A ARGENTINA EN DICIEMBRE A LOS DOS CHIVOS EN RIVER Y FUE LO MEJOR DE MI VIDA!!!!!!!!

LO QUE NOS ESPERA ES GENIAL, DEMASIADO INCREIBLE!!!!

NO QUIERO CAGARME EN NADIE, PERO AHI VA LA LISTA, NO HAN HECHO NINGUNA VARIACION DESDE DICIEMBRE, ASI QUE FIJO ASI SONARA:

EL LEON
MI NOVIA...
CARMELA
ESTOY HARTO DE VERTE CON OTROS
GENIO DEL DUB
WAKE UP...
MUY TEMPRANO
EL AGUIJON
PAQUITO
PADRE NUESTRO
SACO AZUL
SIGUIENDO LA LUNA
LOS CONDENADITOS [HOMENAJE AL TOTO!]
DEMASIADA PRESION
V CENTENARIO [RAJADO EL DESPICHE!!]
LA LUZ DEL RITMO
CALAVERAS Y DIABLITOS
GALLO ROJO
GITANA
CARNAVAL TODA LA VIDA
MAL BICHO [NOS PONDRAN DE RODILLAS]
SATANICO DR CADILLAC
BASTA DE LLAMARME ASI [EMPIEZA VICENTICO SOLO EN LA ARMONICA!!!]
VASOS VACIOS [MIMI MAURA!!!]
VOS SABES
MATADOR
GUNS ************SPAM/BANNEAR************ BRIXTON
LET'S LYNCH THE LANDLORD [DEAD KENNEDYS]
YO NO ME SENTARIA...

MAES.,......................RAJADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHI UNAS FOTILLAS http://quiquilocr.hi5.com

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!

Maeeeeeeeeeeeee ese Set List esta demasiado bueno!!!!
Las que me desgalillo cantando : Todas!!!
Pero haciendo mencion de ese Set List me gustaria aca :
El Aguijon
Paquito (Volar Pichasos)
Saco Azul :(
Demasiada Presion :(
V Centenario (Despiche)
Gallo Rojo (Me trae demasiados recuerdos)
Guns´************SPAM/BANNEAR************ Brixton de The Clash???? QUE EXITOOOOOOOO!!!! :-D

 
[

En el Concierto de el Pedregal se atrasaron como 7 horas (Festival Coca Cola) y ya en la Noche apagaron las luces del Stage y comenzo de golpe Carnaval toda la vida mas el solo de Contrabajo que se hecho el maestro Flavio Cianciarullo......De paso esa ves Fernando Riccardi (Baterista) se quedo en Costa Rica a pasear a la playa un buen rato!!! :( :D !!!!

MAE...!QUE ENVIDIA! Me acuerdo que no fui a ese concierto porque estaba muy carajillo, dichoso mae, me imagino que estuvo increible, pero ahora que estoy mas roco por fí :p :-o :p n estaré en un concierto de LOS CADILLACS y unos dias antes en el de lo que quedo de mi grupo favorito CAIFANES, JAGUARES.
 
Ahh mae yo no sabia esto se me acaba de alegrar el corazon y de entristecer la billetera :-D


A este fijo voy, miles de recuerdos me vienen a la mente y cientos de "detashes"....

Ahora solo falta saber el lugar y listo, con este concier me quiebro otra vez!!! :evil:
 
uy maes! cada vez q leo que los cadillacs vienen para CR me entra una emocion, un sentimiento! :) lo que me tiene preocupado es todo a quien conozco quieren ir al chivo, me preocupa la vara de las entradas... ojala poder conseguir tuanis y no quedarse con las ganas de ir por culpa de ese montos de chamacos que solo van para escuchar la cumbia del padre nuestro... me da una risa cuando dicen que esa es la pieza nueva de los Fabulosos :-o :-o no conocen el majestuoso Rey de Azucar...
 
Mae el ride es que se llama Rey Azucar... :eek:


Y no se pero a mi me hacen falta en ese set list:

Ciego de amor.
Gitana
Yo te avise.. mas aun por el re-encuentro (Aunque disque nunca se separaron..) :-o
Silencio Hospital

Yyyyyy ... Las Venas Abiertas de America Latina!!!!
maes esa p... cancion siempre la he querido escuchar en Vivo para botar medio pulmon en el bailecito... :-D :-o :evil:
Pero creo que una vez mas no se me va a hacer,a unque de nuevo con el V me desquito!!!
 
Hagamos la lista de gente que va al concierto!!!!!

Como paso de fe voy primero (tengamos fe hermanos y hermanas) y agrego unos nombres que obvio se van conmigo!!
Familia Calavera:
1.Popex
2.Valentina
3.Sally


"De Buenos Aires......Melancolica"
 
hola gente yo soy un fanatico de iron maiden y los escucho desde que tenia 14 años y ahora tengo 24 osea tengo 10 años de escuchar ese grupo que es mi vida pero doy gracias a dios a los fabulosos cadillacs por meterme a este mundo del rock a ya cuando yo tenia 12 años fue cuando yo escuche por primera vez a los cadillacs con una de mis preferidas que es paquito quede ignotizado con ese grupo`para mi es un sueño hecho realidad de que vuelvan aqui a tiquicia por que me hace falta escuchar unos de los grupos mas influyentes en mi vida creci con ellos junto a maiden que mas recuerdo que el primer concierto que fui de un grupo internacional fue el de ellos en el palacio de los deportes aquel tan recordado concierto que sobrevendieron las entradas y yo fui uno de los forzaron las puertas para entrar y cuando entre etaban tocando aguijon ese dia fue algo inovidable por dos cosas una muy mala y la otra bonita la mala es que el dia anterior murio mi abuelo y al dia siguiente era el concierto y me dije quiero ir al concierto por mi abuelo y por escuchar a unos grandes exponentes del rock en español
yo se que ese dia del concierto en cualqueir lugar que se haga no va a caber el monton de gente que va a ir lo que se es que yo sin ninguna duda voy a estar ahi escuchando a los verdaderos exponentes del ska mundial que vivan los cadillacs hijueputa sal
 
Briko20 dijo:
Mae el ride es que se llama Rey Azucar... :eek:

ve mae, tantos años de escucharlos y hasta ahora me doy cuenta de ese detalle... todos los dias se aprende algo nuevo! pura vida :D

y fijo voy a estar ahi, ese chivo no me lo pierdo por nada en el mundo
 
Cierto ahora es el 26 de mayo, y la gente que los va a traer es la gente de Evenpro... Se dice que ya tienen casi listo el lugar y que en estos dias ya sueltan la bomba de el lugar y los precios!!! :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie