PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es cualquier cantidad de cuestionarios lo que hay aquí y parece que piensan que tengo 5 hojitas en un archivero y que es nada más pedir lo que les da la gana ¬¬
 
Sumamente estresado por esa auditoría, será un breteada bárbara pero hay que hacerlo.

Muy interesante como hay que ingeniárselas, ser creativo, presionar, pelear, ofuscarse, estresarse, joder y caer mal para que los trabajadores estén seguros y puedan seguir llevando el sustento a sus casas. Es tan paradójico.
 
Me tome un par de pastillas para la inflamaciòn por un golpe y de verdad, no siento nada en ningun lado :ujuju:



mier para que pastillas !! hay varas mejores !!

Feliz porque me pase de casa ! Viviendo solo es mejor que mal acompañado! Falta rellenar espacios muy grande, y muy pocas cosas que poner.

Asi que para CELEBRAR proximamente parrillada en mi casa espero poder invitar a mis amig@s forer@s mas cercanos para que conozcan mi nuevo lugar y de paso se deleitan con mis DOTES GASTRONIMICOS ! ! sera algo pequeño 5 personas lo mucho ! sera selecta las lista yo creo que ya hay como 2 o 3 que de fijo se las debo desde rato!!
 
mier para que pastillas !! hay varas mejores !!<br>
<br>
Feliz porque me pase de casa ! Viviendo solo es mejor que mal acompañado! Falta rellenar espacios muy grande, y muy pocas cosas que poner. <br>
<br>
Asi que para CELEBRAR proximamente parrillada en mi casa espero poder invitar a mis amig@s forer@s mas cercanos para que conozcan mi nuevo lugar y de paso se deleitan con mis DOTES GASTRONIMICOS ! ! sera algo pequeño 5 personas lo mucho ! sera selecta las lista yo creo que ya hay como 2 o 3 que de fijo se las debo desde rato!!
<br>
<br>felicidades... nada como vivir solo...<br> recuerdo el tiempo que viví con unos amigos, compartiendo gastos... fue la muerte, uno dejaba toda la ropa tirada por toda la casa... otro ponía música todos los días a todo volumen hasta la madrugada... el primero quería usar la casa como motel, llevaba... el segundo tenía reunión de célula cristiana en la casa todos los jueves y uno no podía ni salir a la sala agusto... ellos se la pasaban peleando todo el tiempo entre ellos... hasta que me cansaron, como yo era el titular del arrendamiento tuve que pedirles que se fueran...<br>
<br>y todavía me preguntaron el por qué... 
 
quien lo dijo

“Who are you to judge the life I live?
I know I’m not perfect
-and I don’t live to be-
but before you start pointing fingers…
make sure you hands are clean!”
 
vamos a estar juntos por siempre... o por lo menos hasta que tu muerte nos separe...
te siento tan mío, que ya no puedo aceptar que llegues a ser de otra, lo siento...

lo bueno, es que siempre has sido un hombre muy razonable... jajaja. Eso sonó más psico de lo que pensé...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie