PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

"este idiota corazón que es mucho más fuerte que yo... estoy a punto de volverme loco, porque jamás podré olvidarte..."

esa canción con mariachi me parte el corazón... mejor ya me voy a
dormir...
 
Con mucha fé en mi equipo, algo me dice que hoy ganamos.
579079_10151147421256127_1145998752_n.jpg

Feliz!!:navidad:

Siga soñando Manu!!! Hoy ganamos nosotros!!

nelson-simpsons-riendo-laughing.gif
 
Una de las situaciones más incómodas que he vivido en mi vida. Llevar en mi carro a un chofer que ambos sabemos que se robó unas cosas y ambos sabemos que lo van a despedir.

De camino me pregunta: "Y qué, voy despedido por esto?". Obviamente mentí y le dije que no sabía nada, yo sólo tenía que llevarlo a la empresa. Silencio total el resto del camino y yo atento por si se pone violento el compa.

Uno de esos días en los que uno odia algunas aspectos de su trabajo.
 
Amado Nervo

Si tú me dices =i Ven != lo dejo todo...
no volveré siquiera la mirada
para mirar a la mujer amada...
pero dímelo fuerte, de tal modo
que tu voz, como toque de llamada,
vibre hasta el más íntimo recodo
del ser, levante el alma de su lado
y hiera el corazón como una espada.
Si tú me dices =i Ven !=, todo lo dejo
llegaré a tu santuario casi viejo,
y al fulgor de la luz crepuscular;
mas he de compensarte mi retardo,
difundiéndome i oh Cristo !, como un nardo

de perfume sutil ante tu altar
 
Mi novia se enojo conmigo por no ir el Domingo a la casa de ella. Ya son varias las veces que un "no" sirgnifica una pelea. Estoy bien agüebado por eso :/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo que aceptar que es mi culpa, siempre espero mas de lo que en realidad deberia, creo que soy muy confianzudo y amigable para mi desgracia.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie