PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

También me faltó decir que me cago en la puta, estoy gastando plata como un desquiciado. Tengo gastos obligatorios y nuevos que no tenía antes pero también me he rajado con otros gastos innecesarios. Con razón casi ni veía subir la cuentilla.

Lo más feo es que todavía me quedan un par de gastos fuertes pendientes pero voy a controlar mis gastos de inmediato. Y eso que ahorita no estoy pagando estudios. Creo que lo mejor ahorita es seguir soltero jaja!

https://31.media.************SPAM/BANNEAR************/ccc407ce613d18c0949043d6747a9ede/tumblr_inline_n36wruMuxw1syql6c.jpg
 
jajjajajaj la prueba es gratis x dicha jugando en linea no puede hacer lo k hacia pupys, como no podía ganarme apagaba el play

Ummm..... bien. De esta manera, puedo derrotarte sin tener remordimientos de conciencia; ya veremos si eres realmente un contrincante.
 
Hace muuuuchiiisimo tiempo que no entraba al forillo ya ni recordaba la clave, que madre, lo interesante de este foro es que por mas tiempo que uno no se conecte vuelves a entrar y...sorpresa Nada ha Cambiado.....
 
odio los lunes....
aunke esta semana va trankila, espero ke lleguemos al viernes con la misma tranquilidad...
porke mi nivel de energia esta bajando muy rapido...
y hoy me llega un correo ke dice ke me pensiono a los 55 años!! hp... me kedan mas de 20 años de brete!! como 22... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
no kiero!!! :emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:
ya no kiero venir el otro año... es mas, no kiero ni venir mañana!!

pero ni modo... me aguantare como las hembras!! porke a menos ke me pegue como 5 enteros del gordo navideño, no tengo otra opcion!!
 
¿55 años, es en serio?, ¿no le da vergüenza decir eso?

Menos mal si se tuviera que pensionar a los 67. Mejor ni hacerle mucha jupa a eso, que a como va esto, a la hora de los balazos no le van a dar ni mierda a uno.
 
¿55 años, es en serio?, ¿no le da vergüenza decir eso?

Menos mal si se tuviera que pensionar a los 67. Mejor ni hacerle mucha jupa a eso, que a como va esto, a la hora de los balazos no le van a dar ni mierda a uno.

verguenza porke??
he trabajado desde los 21... son 34 años de brete... ke keria?? pollo???

yo por la plata no me preocupo, yo solo kiero levantarme algun dia y sabe ke no tengo ke hacer ni mierd...!!
 
Voy a ver si por ahí de la otra semana, me doy la vuelta por el banco para ver lo de los planes complementarios de pensión, porque fijo va a tocar hacerlo así para lograr alguito.
 
Voy a ver si por ahí de la otra semana, me doy la vuelta por el banco para ver lo de los planes complementarios de pensión, porque fijo va a tocar hacerlo así para lograr alguito.

insisto... yo por la plata no me preocupo, porke se ke no me va a tocar nada jajajajajaja... tal vez, con algo de suerte, la pension complementaria ke tengo con vida plena... pero a como esta la cosa, mejor no tener muchas ilusiones!!
 
insisto... yo por la plata no me preocupo, porke se ke no me va a tocar nada jajajajajaja... tal vez, con algo de suerte, la pension complementaria ke tengo con vida plena... pero a como esta la cosa, mejor no tener muchas ilusiones!!


Osea no queda de otra que seguir jugando la navideña a ver si acaso :(
 
¿Será que si me lo propongo y lo hago bien, me de pelota?

Si me diera pelota (que no creo) ahi si le dejo de hablar a todos jaja! Ella es demasiado
 
Me siento cansado, mentalmente, quisiera saber la respuesta a la gran interrogante, quisiera salir de varias cosas que me quitan el sueño y quisiera tener el valor de hacer otras que hace mucho quiero hacer.
 
Debo dar tiempo al tiempo, cada experiencia en nuestras vida es una enseñanza y nos hace más fuertes y decididos.
Todo tiene un lado bueno y alegre, solo hay que sonreir....
Feliz día gente!!!
 
Di aqui conociebdo un poco el foro y la pipol como dicen.

Y como ds la vara uno llega aqui y pone como se siente no mas di pues ando ahuevado con mi viejita enferma perono queda mas que ponele y di el brete bastante socado
 
Pensativa

En proceso de cambio personal, me he dado cuenta que no confío lo suficiente en mi y eso me desanima, me he dado cuenta que me tengo que enfrentar al mundo y que siempre me daba a las demás personas pero nunca a mi misma.

Todos los días tengo que lidiar con el hecho de que puedo hacer mas y que no lo he hecho por cobarde, echándole la culpa al resto y nunca asumiendo mi responsabilidad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie