PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

images
 
por dicha ya paso la peor parte de mi dia...
sin embargo el estres y el coleron me dejaron un horrible dolor de cabeza...
me da tanta chicha con la gente inutil. y mis compañeros son unos inutiles expertos... de verdad ke se esfuerzan por ser asi... y logran con un sobresaliente!! manada de hps!!!!!


sigo sin saber ke demonios fue ese correo tan extraño!!

y lo curioso es ke los correos extraños siguen llegando, de diferentes lugares, pero siguen llegando... y cada uno me deja mas sorprendida...
espero ke todo salga bien y segun lo planeado!!
 
Esta semana fue difícil para mi lo q me pasó me afecto más de lo q pensé, en toda mi vida nunca había estado más juiciosa q este último año y tuvo q aparecer gente malintencionado que quiso hacerme daño!

Pero se q las cosas caen x su propio peso y al final la verdad sale a la luz! así q a sacudir esta tristeza y volver a concentrarme en mi proyecto necesito tener mucha vibra positiva para este sábado q es mi primera presentación como empresa!
 
Esta semana fue difícil para mi lo q me pasó me afecto más de lo q pensé, en toda mi vida nunca había estado más juiciosa q este último año y tuvo q aparecer gente malintencionado que quiso hacerme daño!

Pero se q las cosas caen x su propio peso y al final la verdad sale a la luz!
así q a sacudir esta tristeza y volver a concentrarme en mi proyecto necesito tener mucha vibra positiva para este sábado q es mi primera presentación como empresa!

te deseo la mejor de las suertes en tu presentación de mañana
las mejores vibras Soles


Oeee Oeee Oeee Oe Sooles!!! Sooles!!! Oeee Oeee Oeee Oe Sooles!!! Sooles!!! :eso:

xZQhTfC.gif
 
Segun lo previsto comienza un nuevo reto ,no en las mejores condiciones pero empieza ,si algo me deja de experiencia este huracán de cambios en mi vida es que Dios o el universo actua de formas muy misteriosas y nunca me abandona.... ahora solo mente positiva viene un reto de mes y medio que hay que ponerle!!!
 
Segun lo previsto comienza un nuevo reto ,no en las mejores condiciones pero empieza ,si algo me deja de experiencia este huracán de cambios en mi vida es que Dios o el universo actua de formas muy misteriosas y nunca me abandona.... ahora solo mente positiva viene un reto de mes y medio que hay que ponerle!!!
Éxitos Andreita!!!
 
ir a tomar cerveza un domingo en la noche es una muy muy muy muy muy mala idea!!!
:momia::momia:

sin embargo me sirvio para entender de una vez y por todas ke eso no va... asunto olvidado y cerrado con un candadito!!


esta semana todo vuelve a la "normalidad"... por dicha, me gustan mas las semanas asi: "normales"...
vamos a ver ke pasa con esos correos extraños, en buena teoria, las cosas tienen que suceder esta semana, y tienen ke salir bien!!

me meti de nuevo a estudiar en linea, de nuevo soy alumna de la UO... espero ke como la vez anterior, la experiencia sea buena...

y el 2 de octubre tengo ke hacer de nuevo ese estupido examen!!! aunke esta vez al menos no tengo ke pagar, ya eso es un punto a mi favor!!
aunke ke pereza!!

espero ke un buen desayuno y una buena cantidad de azucar en mi sistema, borren las huellas de las cervezas de anoche!! aunke creo ke no fueron las cervezas, fue la "trasnochada"... como ke ya no estoy para estos trotes... :cafe:
 
Segun lo previsto comienza un nuevo reto ,no en las mejores condiciones pero empieza ,si algo me deja de experiencia este huracán de cambios en mi vida es que Dios o el universo actua de formas muy misteriosas y nunca me abandona.... ahora solo mente positiva viene un reto de mes y medio que hay que ponerle!!!
Suerte :idea: Siempre he estado picado de saber en que trabajas jaja!
---------------------
Como estoy viendo patazos comprometiendose y casandose y no tienen ni 25 años. Parece que casarse es a lo mas que aspiran. Yo espero en unos 5 años tener algun negocio que me genere una entrada adicional de dinero o incluso poder vivir solo del negocio, buen carro, buenas vacaciones. Como dice Drake:

I want the money, money and the cars, cars and the hoes, the hoes...I suppose... I just wanna be successful.
 
Que Hpts, virajes indebidos, conducir contra vía 50 metros con tal de no irse por el camino más largo, saltarse la luz roja....de verdad que las calles ahora son tierra de nadie.:maldito:
 
Definitivamente se murió mi celular y con el toda la información. Que mal cuando nos hacemos tan dependientes ahora tocara ver como consigo todos los contactos lo bueno es q había un par de números q no me interesa volver a tener para nada!
 
Algo molesto, quizá sí es mi culpa... Más juro que nunca quise lastimarla, yo sólo quería ayudar, apoyarla... Ahora creo que no soy bienvenido, me siento como una molestia... Quizá sí deba alejarme...
 
Un regazo donde posar mi cabeza.

Una cálida y delicada mano, y un largo y suave cabello acariciando mi cara.

Un delicioso perfume.

Una boca con un delicioso aliento y un dulce sabor.

Una sincera y dulce sonrisa.

Unos hermosos ojos en los que poder perderme.

Un tierno y musical timbre de voz, aterciopelado.

Unos brazos y un pecho, donde poder refugiarme y ocultarme.

Una vida solamente para 2... y tiempo... mucho tiempo... todo el tiempo del mundo.

No creo que sea mucho pedir...


 
Última edición:
eso es el chorro pero de años :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

lo dice la vos de la experiencia?? cierto??
recuerde ke aunke yo este vieja ust sigue siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mayor ke yo...
asi ke no raje...:lerolero::lerolero:

saludos tutecito...
:inlove:

Un día de estos le quiebro el hocico en fútbol.

ññññaaaauuuu... kieren ir a jugar bola juntos!!!???

saludos sigma!!!
:idea:

____________________________________________________________________________

ke dia mas bello... cero contratiempos... cero estres... ninguna sorpresa desagradable...

fijo ahorita me pasa algo... :-o:-o:-o:-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie