PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me siento mal conmigo misma...

aniiimooo no tiiienees porque sentirte asi yo si puedo decir que me siento mal conmigo mismo con el FUCKING daño que me hago ! yo mismo y decimos que somos seres pensantes e inteligentes muchas veces FUCK pongo en duda eso muchas veces.

yo me sentia mal aguevado la verdad hasta hace un rato que deje de charlar un alguien por aca que me hizo la tarde me hizo sentir mas feliz de lo que normalmente trato de ser !! y me quito esa ageuvazon tristeza que tenia !!! animooo Pretty !! se le quiere amiga big up si necesitas algo...
 
Estaba recordando la vez que fui a comer a chilis. Espere como 25 minutos para entrar, luego pedi una sopa de 5 rojos, santisima, ese plato no tenia ni 1.5cm de profundidad, el sabor nada wow, put* por 5mil colones me dan esa mediocridad asquerosa, luego pedi 4 mini hamburguesas con aros de cebolla 6mil colones, era una hamburguesa partida en 4, sabian mejor las de mac sin duda alguna, los aritos de cebolla, eran como 6 contados. En fin que puta restaurante tan basura, luego de eso pedi la cuenta y jale (con hambre) ubiera gastado 30 rojos cuando con 15 compro una super moncha en otro lado.
 
Estaba recordando la vez que fui a comer a chilis. Espere como 25 minutos para entrar, luego pedi una sopa de 5 rojos, santisima, ese plato no tenia ni 1.5cm de profundidad, el sabor nada wow, put* por 5mil colones me dan esa mediocridad asquerosa, luego pedi 4 mini hamburguesas con aros de cebolla 6mil colones, era una hamburguesa partida en 4, sabian mejor las de mac sin duda alguna, los aritos de cebolla, eran como 6 contados. En fin que puta restaurante tan basura, luego de eso pedi la cuenta y jale (con hambre) ubiera gastado 30 rojos cuando con 15 compro una super moncha en otro lado.
Con 15 comen 2 personas en johnny rockets y quedas full ....
 
aniiimooo no tiiienees porque sentirte asi yo si puedo decir que me siento mal conmigo mismo con el FUCKING daño que me hago ! yo mismo y decimos que somos seres pensantes e inteligentes muchas veces FUCK pongo en duda eso muchas veces.

yo me sentia mal aguevado la verdad hasta hace un rato que deje de charlar un alguien por aca que me hizo la tarde me hizo sentir mas feliz de lo que normalmente trato de ser !! y me quito esa ageuvazon tristeza que tenia !!! animooo Pretty !! se le quiere amiga big up si necesitas algo...
Gracias lemon :*
 
Gracias lemon :*

jajaja de nada con mucho susto !

Como me he reido hoy, definitivamente me levanto el animo...!!!!
Mañana a madrugar, que perecilla....

yeap me too entro a las 7 am me tengo que levantar 5 y30.
odio viernes y sábados 7am-8pm

no queda de otra por la plata baila el mono y este mono va a trabajar un monton en agosto y setiembre creo que voy a entrar a las 8am y salir a las 10 de miercoles y jueves viernes y sabado domingos sigo con el que tengo creo y los lunes y martes que normalmente tengo libre creo que voy a ytrabjar un rato en la mañana al menos uno de los dos dias.

espero poder hacer bastante plata para comprarme lote y carro de aqui estas fechas del proximo año tener los dos!! carro es prioridad por ahora para movilizrme FUCKING detesto el transporte público !
 
Que desilusion y estoy molesto tambien. Pero gracias por hacerse a un lado, a final de cuentas y en mi fondo era lo que queria.
 
Última edición:
- Qué semana tan cansada he tenido.
- Necesito ese collar de Dragón :cool1:

- Qué nivel la nueva temporada de Hannibal: elegante, macabra, llena de referencias al arte y literatura.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie