PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dia cansado y largo. Llegué tardísimo a mi casa y solo tengo dos horas libres para hacer cosas antes de dormir.

Espero en un futuro tener mi negocio propio o ganarme la lotería.
 
No se si es angustia, no se si es temor. Será que esto termine bien? Como cuesta quitar los frenos cuando sabes que la cuesta hacia abajo es larga, no sabes que vas a encontrar abajo. Quizas deba de relajarme y dejarme ir, quizas deba frenar y ser precavido? Que complicado eso de tener opciones..., que sencillo es fallar y peor aún...., que sencillo que es lastimar...!
 
Estoy cansada d esto... Deseo borrar todo y nunca mas volver a sentir ... estoy harta d pensar de imaginar y suponer ...
Necesito un respiro, necesito con urgencia algo que me haga no sentir...
Quisiera dormir y al despertar no sentir nada, ser d nuevo yo..
 
Mejor tomarse unos tamarindos :birra1:

ke rico... :chupo:

realmente necesito un guarotour... ando muy sobria ultimamente...

____________________________________________________________________________________


ke dia mas lindo, me encanta cuando me pagan por no hacer nada...
ojala hubieran mas dias asi... pero es mucho pedir...

hoy me siento un pokito menos estresada, porke las cosas se estan dando pokito a poko... es cuestion de tener paciencia...

ke curioso, hoy me di cuenta ke vivo gratis en el cerebro de una vieja loka, ke dicha ke soy la razon de ser de alguien... buajajajajajajajaja....
 
Que calor más rico, apenas para estar en la playita.

Aveces pienso si la gente que tanto se queja y pasa llorando será porque realmente lo pasan tan mal, o será porque ocupan un poquito de atención.

Tampoco entiendo porque la gente cree que se pueden comportar como unos patanes, burlarse de otros, señalar y pretender ser lo que nunca han sido, cuando al parecer tienen el techito de vidrio y cuando les tiran piedritas ya no les parece tan vacilón. :ujuju:
 
Jajajajaja què cosas se leen en este foro, algun@s con los dedos llenos de verdad, otros MFT.. Bueno hoy ando muy tranquila, en paz, la vida es buena, en exactamente un mes estoy de cumpleaños (no cualquier cumple!) y si todo sale bien me voy de paseo a un lugar que no conozco :felicidad:

Espero no me extrañen demasiado esa semanita :ujuju:
 
Y llegó...ya mañana me toca...otra vez el martirio...qué difícil, intento e intento, pero, pasa el tiempo, y caigo en lo mismo, la verdad, hasta triste ando, y eso, es difícil en mí. Susto asustado, ya no lo describe, pánico estrepitoso, lo describe mejor, sé que no es racional, pero creo, que la mayoría y más severos de nuestros temores, no lo son, sin embargo, ahí están...por lo pronto...hoy...siento como si tuviera una sentencia sobre mi cabeza...si sabré yo de eso.
 
Estresado agobiado cansado de la rutina, no voy a mentir ahorita no veo luz en mi vida...

El tiempo o la suerte no esta de mi lado, pero q puedo hacer

Tras de eso me pone a una persona que no conviene en el camino

Me voy a volver loco

Necesito relajarme, votar esta tension y reflexionar, sentirme bien

A pesar de tener todo lo malo veo algo positivo

Q ganas de una tina caliente y dormir.. ufff relax
 
Siempre es lo mismo. Trato de ser yo, llevarme bien con alguien pero hasta un cumplido termina siendo molesto.

Haga lo que haga termino lástimada hay algo en mi que hace crean soy tonta, ingenua o que no tengo sentimientos.

No importa lo que yo opiné, aunque sé que nada de eso es verdad, al parecer es mi versión, es como me ven.

Pero no soy de piedra, lloré, lloré como un niño porque estoy cansada. Duele ver que con otras personas si es tuanis y que a una la ven como una pared.

Pero no importa lo que haga. Creo que duele menos ser invisible.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie