PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me siento raro, ya mañana empiezo a bretear después de 6 meses de "vacaciones". Me asusta lo nuevo y en realidad es un gran cambio para mí. Desde el horario de trabajo, la hora que debo levantarme, el viaje hasta Heredia y no sé que más. Espero que todo salga bien y que no me pierda en Heredia jaja!
 
Me siento raro, ya mañana empiezo a bretear después de 6 meses de "vacaciones". Me asusta lo nuevo y en realidad es un gran cambio para mí. Desde el horario de trabajo, la hora que debo levantarme, el viaje hasta Heredia y no sé que más. Espero que todo salga bien y que no me pierda en Heredia jaja!
Actitud positiva... te va a ir muy bien
 
Me siento raro, ya mañana empiezo a bretear después de 6 meses de "vacaciones". Me asusta lo nuevo y en realidad es un gran cambio para mí. Desde el horario de trabajo, la hora que debo levantarme, el viaje hasta Heredia y no sé que más. Espero que todo salga bien y que no me pierda en Heredia jaja!
Ja ja me ha pasado!! Éxitos!! Bienvenido de nuevo al proletariado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Chanfle llego el mes 6 a 25 dias ...se acercan aceleradamente los 30 ,tengo mezcla de sentimientos me siento en "stand by"...ni feliz,ni depre y eso es extraño!
 
Bueno, nuevo reto laboral. Heme aquí! Y con el otro trabajo aún a cuestas creo que serán unos cuatro meses bien ajetreados!!!

Pero para adelante, quien dijo miedo?
 
-Es increíble como un sueño me puede poner de tan mal humor, jajajajaja!

-La gente es rara, rara, rara, rara, rara.

-¿Será que el fondo sabe que es una falsa?

-Aveces siento que me consumo en mi cinismo.
 
estoy demasiado tensa... y eso me pone de mal humor... y eso me pone ne modo hp...
necesito relajarme un pokito... y necesito ignorar algunas cosas, es mejor asi...
como kisiera irme para tamarindo... :diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1:
 
Diay estuvo bien el primer día. Igual voy a andar arriba y para abajo, pero el enfoque es más integral y con mayor posibilidades de aplicar los conocimientos adquiridos y aprender más en el proceso!

Para adelante! I'm the fucking Kuro!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie