PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Hoy tuve un gran logro, después de casi una semana de estar convencido de haber fracasado.

Una gran satisfacción y un peldaño más hacia mis metas...
 
Creo que me la voy a terminar apretando y algo mas, no se si es lo mejor pero aveces la tentación es muy difícil de superar.
 
Me siento mucho mejor que ayer.. dichosa de tener a alguien tan especial que me apoya cuando me ponga triste
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué vacilón hablar con él después de tanto tiempo. Qué ironías de la vida, pensar que hace aaaaños estuve en el mismo lugar pero con otra "amistad" en común y ayer hablaba con él de todo lo que ha pasado durante este tiempo. A veces uno necesita hablar con alguien que uno sienta que lo entiende.
 
Definitivamente no estaba preparada para una situación como esta, aunque sabía q esto iba a suceder en algún momento me tomo x sorpresa ....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie