PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Casi siempre me agarra la impaciencia cuando espero que alguien llegue. Me pongo como una chiquilla a ver por la ventana a cada rato.
 
Bueno, enfermedades y mas enfermedades me achacan :( esperando en Dios que no se me convierta en cáncer, necesito estar fuerte para estas pruebas :'(
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Venia conduciendo, ventanas cerradas, radio apagado, pensando en todo y la verdad llegue deprimido... me siento bien hecho leña.
 
Volví, la sele quedó eliminada y mi vida volvió a la normalidad (sí, soy demasiado aficionada). Debo decir que en parte fue un alivio para mi corazón, cuando Yeltsin sacó la bola del marco con la pierna casi me da un infarto, la taquicardia empezó, las manos me temblaban, sudaba frío..... Otro hp partido así y no sobrevivo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Me cayó un camarón tan grande que parece langosta, que breteada me espera, todo sea por en un futuro cercano independizarme laboralmente!
 
Volví, la sele quedó eliminada y mi vida volvió a la normalidad (sí, soy demasiado aficionada). Debo decir que en parte fue un alivio para mi corazón, cuando Yeltsin sacó la bola del marco con la pierna casi me da un infarto, la taquicardia empezó, las manos me temblaban, sudaba frío..... Otro hp partido así y no sobrevivo.

Estamos igual!

Yo también he andado perdido del foro por lo mismo, pero ya con CR eliminada se acabó el mundial para mi... Máxime que los 4 que quedan no han sido los mejores del torneo entonces le quita interés a la fase final :/
 
Última edición por un moderador:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Empezando otra semana de madrugada, necesito guardar plata por si la otra semana se me da y me voy un par de días para la playita.
 
Y qué evidencia real tenía yo para pensar que esta vez iba a ser diferente??? NINGUNA! :p Ya si con esta no aprendí manda la parada! :| Por lo menos no me dio la ahuevazón, en realidad creo que lo necesitaba! Que sensación tan extraña... me siento bien. :D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie