PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

De esos fines de semana en los que te queda una sonrisa de oreja a oreja porque no pudo ser mejor. Mis brujitas son lo máximo y esos rides son un éxito total! Pura buena vibrita!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Irme a dormir escuchando esta lluvia me relaja, me siento dichosa estos días

El mundial me tiene de buen humor, muy buenos partidos, voy ganando la quiniela y atrás mío en segundo lugar mi fulanito jaja
 
Romper esa barrera de enojo que por años no me permitió abrazarte, que nos distanció hasta volvernos extraños... tantos cumpleaños perdidos, navidades, días del padre y de la madre! Diste el primer paso y yo el segundo, te extrañé por años mi buena amiga!
 
Eso de explicarle a la mamá por teléfono y sin una referencia visual cómo usar, windows, google, el correo, fb y demás herramientas computacionales es un vacilón. Escucharla decir "siii ya pudeeee, gracias brisaaa, por esto se merece que la próxima que venga le haga cafe" es demasiado lindo! Amo a mi mamita!
Por otro lado, no voy tomando el bus que no era y me tuve que bajar como 600 m antes de mi parada y estos tacones que ando hoy no son para caminar distancias largas!!! :(
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie