PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Fui a ver el partido del sábado a un motel.

Me hizo tanta gracia estar en un motel y por primera vez no escuchar gritos de sexo sino de gooooooooooooooollllll!!!!

Creo que uno sabe que se está volviendo viejo cuando prefiere ir a un motel a ver el partido antes que ir a un bar.
 
Rottenecards_8171005_tthjg9mdr5.jpg
 
Me estoy cansando de esto... de verdad que las personas no son lo que parecen. Y empiezo a creer seriamente que NO es "la" persona. Por qué siempre los maes intensos me tocan a mí??? Qué buen ojo tengo para la gente complicada!!! Masoquista que soy seguramente.

Y definitivamente no me puedo echar para atrás en estos momentos. Primero porque tarde que temprano me gana el corazón sobre la razón. Y segundo, porque mientras siga su situación tan dura no puedo dejarlo.
 
Me encanta cuando eso sucede jaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno... al buen entendedor pocas palabras. Si no contesta es porque no le interesa, no se porque pensé por un momento que si.
 
Al fin regresé al foro jajaja, el sábado fue bastante excelente haber ido a ver la mejenga con todos los compas a Chepe, la euforia fue increible, el alcohol no faltó, y a la noche... bueno, cerré con broche de oro con una amiguita jajajaja, este sábado fue lo máximo; el viernes es mi cumple y bueno, espero que la Sele me dé el regalito de ganar y así pasar a la segunda ronda.

Me siento motivado para todo lo que venga, tocan ciertos cambios importantes en mi vida pero sin duda alguna sé que serán de forma positiva, y mañana a ver de nuevo mejengas del mundial con los compas, se viene la birreada jaja.

Y de esta semana no pasa, me animaré a hablarle, el valeverguismo volverá a estar por encima de la pena, lo mejor que puedo llegar a demostrarle es la esencia de mi personalidad, capaz le guste o capaz no, pero no puedo quedarme con la idea en la cabeza de "que pudo haber pasado".

Y por último, me tuve que arrancar la uña entera de una pata, ahora sí que me duele jajajaja. :(
 
HP y recontraguineo este mae!! Como se le ocurre decir que la capacitación solamente puede ser el viernes de 10 a 12?
Se le nota la mala intención!!... Que vaya a capacitar a la abuela... ESTA SOLO!:macho::twisted::???:
 
HP y recontraguineo este mae!! Como se le ocurre decir que la capacitación solamente puede ser el viernes de 10 a 12?
Se le nota la mala intención!!... Que vaya a capacitar a la abuela... ESTA SOLO!:macho::twisted::???:


No aguante nada Moni! Si es necesario le damos una visita para asustarlo...
 
No aguante nada Moni! Si es necesario le damos una visita para asustarlo...

ja ja ja lo acusé con mis jefes jajaja la pasó para el lunes!! Según él vamos a recibir una capacitación a esa hora cuando ya nos dieron permiso para ver el partido! Hay gente MP y el resto es vara!!
 
ja ja ja lo acusé con mis jefes jajaja la pasó para el lunes!! Según él vamos a recibir una capacitación a esa hora cuando ya nos dieron permiso para ver el partido! Hay gente MP y el resto es vara!!

en to´as Moni... esa es no se deje, y ojala ganemos mañana :eso:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie