PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Estoy super contenta, en mi casa hay un nuevo miembro, bueno, nueva. A pesar de que no me deja dormir, que hay que cuidarla como a un bebé, que llora para que la suba a la cama, me muerde los pies, el pelo, las medias, todo, pero me encanta, es una nueva perrita. :cool1:

CUANDO QUIERA YO TAMBIÉN SE LOS MUERDO.........
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif



FELIZ ESTE FIN SE ME CUMPLIÓ ALGO QUE YO DESEABA DESDE HACE TIEMPOS ..........



 
Frustracion, siento que algo no anda bien en mi vida y no se hasta cuando lo podre soportar, ultimamente andaba muy happy pero ya no tanto, espero volver a sentirme bien..
 
jajaja linda esas cosas uno no las busca la vida se la manda asi que disfrute mientras no las tiene.

Mmmm diay yo no lo creo así... la vida le manda a uno lo que uno mismo le da chance.

Hijos, si no los quiero tener me cuido bien (de verdad como debe ser, no como las que dicen no haber querido quedar embarazadas pero uno les pregunta si se cuidaban y es como "a veces"...
Malas relaciones, sé abandonar el barco (como dice usted jeje) cuando veo que no va para ningún lado, o del todo no me subo al barco cuando veo que no tiene fututro. No entiendo porqué la gente se apega a relaciones sin sentido.
Trabajos estresantes, ya hasta renuncié a una profesión por el estrés que me generaba.

Lo vengo haciendo desde hace tiempo, vivir lo que quiero, evitar lo que no quiero... y eso me da paz.

:idea:
 
Mmmm diay yo no lo creo así... la vida le manda a uno lo que uno mismo le da chance.

Hijos, si no los quiero tener me cuido bien (de verdad como debe ser, no como las que dicen no haber querido quedar embarazadas pero uno les pregunta si se cuidaban y es como "a veces"...
Malas relaciones, sé abandonar el barco (como dice usted jeje) cuando veo que no va para ningún lado, o del todo no me subo al barco cuando veo que no tiene fututro. No entiendo porqué la gente se apega a relaciones sin sentido.
Trabajos estresantes, ya hasta renuncié a una profesión por el estrés que me generaba.

Lo vengo haciendo desde hace tiempo, vivir lo que quiero, evitar lo que no quiero... y eso me da paz.

:idea:


Patricia...siga así...controlando lo que está en su poder, y tratando de manejar lo que no depende de usted. En verdad es una buena actitud ante la vida, y estoy seguro que le va dar frutos en el futuro!

:eso:
 
Preocupado.... la salud de mi esposa no esta muy bien.... son tantos tratamientos que a veces pienso que se va a intoxicar... y no le estan haciendo casi ningun resultado.
Pero todo lo que me esta pasando me hace pensar en frio ... y realmente tengo que tener paciencia..



Posdata
Odio la musica de polos y los programas que he estado oyendo donde estoy haciendo un trabajo pordicha ya me largo
 
Preocupado.... la salud de mi esposa no esta muy bien.... son tantos tratamientos que a veces pienso que se va a intoxicar... y no le estan haciendo casi ningun resultado.

Todo en manos de Dios, es él quien toma el control de nuestras vidas!!

Ojalá todo le salga bien a su esposa y que su salud mejore pronto!!

me gusta mucho

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Dígame algo que no sepa Friendtico.....
 
Mmmm diay yo no lo creo así... la vida le manda a uno lo que uno mismo le da chance.

Hijos, si no los quiero tener me cuido bien (de verdad como debe ser, no como las que dicen no haber querido quedar embarazadas pero uno les pregunta si se cuidaban y es como "a veces"...
Malas relaciones, sé abandonar el barco (como dice usted jeje) cuando veo que no va para ningún lado, o del todo no me subo al barco cuando veo que no tiene fututro. No entiendo porqué la gente se apega a relaciones sin sentido.
Trabajos estresantes, ya hasta renuncié a una profesión por el estrés que me generaba.

Lo vengo haciendo desde hace tiempo, vivir lo que quiero, evitar lo que no quiero... y eso me da paz.

:idea:


Excelente que haga el esfuerzo por controlar las cosas y no digo que no se pueda pero yo en lo que tengo de vivir he visto como hasta al mejor cazador se le escapa la liebre, yo no espero controlar todo en mi vida trato de mejorarla pero estoy dispuesto a aceptar lo que me mande ya sea bueno o malo sino que sentido tiene vivir a la segura.
 
Bacon y Salustio

el leer hace completo al hombre,
el hablar lo hace expeditivo,
el escribir lo hace exacto.


Querer y no querer las mismas cosas,
he aquí en que consiste la verdadera amistad.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie