PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Definitivamente la familia es lo más importante y no la cambio por nada. Por la clase de seres humanos que son y su ejemplo estoy donde estoy.
 
Ya mi compu ocupa que le de la pensión, y no en uno meses, es ahora o ahora. Han sido 8 años de largo servicio. Es muy frustrante no tener el dinero para hacerlo.
 
Feliz de poder hacer este viajecito para despejar la mente.
Me decepcionó tanto saber eso que es mejor poner punto.
 
Excelente el fondo de 2 horas de hoy el clima buenísimo, cada vez Mae cerca de recuperar mi paso
 
Que buen fin!!!
Hasta me pagaron!!!
Que hacer mañana?!
Tengo platilla, tengo tiempo, el lunes no trabajo, mi enana con mis papás....
A ver que sale...
 
Juepucha necesito hacer un inversion pero no tengo plata hasta dentro de una semana, eso me dice que la proxima semana va a ser muy muy larga.
 
Que cagada cuando se llama a un mae por un error que se esta presentando en el brete pero al investigar un poquito mas te das cuenta que es tu culpa jajaja, ahi hay que aplicar eso de "que raro esta eso, nadie lo ha tocado".
 
Camino al cine :D
A disfrutar, comer, reir y pasarla bien!!!
Luego a por unas fantas!!!
 
Si, estoy feliz
icon10.png
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie