PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!





cuando no te toca
aunque te pongas,
cuando te toca
aunque te quites

Mi chiquita, dos cosas:

1.- ocupo que lea un mensaje que le mandé.
2.- Eso es como el dicho: "piedra que pa'l perro está, ni metiéndose en el cafetal".

Ahora, me parece que tenés toda la razón
 
BEtPZR6CAAEaU0d.jpg
 
Me despidió mi madre solo por decirle una cuantas verdades, claro pero antes me insulto. Lo mismo de toda la vida, la culpa nunca de es de ella, niega todo, se enoja y luego se hace la resentida. ¿Ahora me tengo que sentir culpable de todo, como cuando era niño?, podrá ser mi madre pero QUE SE JODA!!!

Esta vez no, esta vez no le voy a decir ni picha.
 
Me despidió mi madre solo por decirle una cuantas verdades, claro pero antes me insulto. Lo mismo de toda la vida, la culpa nunca de es de ella, niega todo, se enoja y luego se hace la resentida. ¿Ahora me tengo que sentir culpable de todo, como cuando era niño?, podrá ser mi madre pero QUE SE JODA!!!

Esta vez no, esta vez no le voy a decir ni picha.

Puta mierda, a buscar brete XDDD

Mae que bronca la suya! Lo entiendo, a mí me pasa parecido cuando la mía se encamota conmigo!!! Que problema el trabajar y pelearse con la mama
 
Que exito de tarde y noche ayer, la madrugada un éxito, aun que mi hermano ande como aguevadillo...


Mi hermano tranquilo todo va salir bien!!!

No te tortures mas
ella te abandono
y ya no hay solucion
el verano que pasaron
pudo ser el mejor
pero ella igual
te abandono.
El invierno se quedo
y su fantasma tambien
y la herida no deja
de sangrar.
Es de noche en la ciudad
y hace frio en las calles
y en la television
no hay nada para ver.
Tu vaso esta vacio
y la botella tambien
son las 6 de la mañana
y no hay nada para hacer.
no te tortures mas ella te abandono,
pero otra a mujer
a tu vida llegara
otra mujer, a tu vida llegara
otra mujer llegara
otra mujer, a tu vida llegara
otra mujer llegara
otra mujer, a tu vida llegara
 
Dios sufrir por el pasado es una estupidez y sufrir por una persona peor.Mejor lo que tu tienes planeado. Espero y confió en ti en que salga bien!!!.
 
Qué día! Por poco y nos quedamos sin todos los puntos del caso gracias a la impuntual de mi compañera. Ahora solo falta el examen de mañana para descansar.

Por otro lado, hoy me levanté con esa sensación, como de haber caído en cuenta de la realidad de ciertas cosas y me sorprendí, pero no sé si la sorpresa es buena o mala. Más bien es como susto, pero bueno, son emociones que necesito experimentar.
 
Última edición:
Cuando será bueno decir no lo intentaré más?
Entiendo muchas cosas, pero no entiendo muchas otras...
 
Que feo el me tiene jodido desde la semana pasada, no puedo caminar 50 mts porque ya se me empieza a hinchar y doler!
Que feo lo que implementaron en el foro, eso de que entras a cualquier parte y de repente se te abre una nueva pestaña ene l navegador con publicidad... Que pereza estar así! ....
No creo que entre tanto ahora con eso así!
 
A seguir con el brete. Espero salir temprano del proyecto porque son 6 horas de viaje!
 
Mi hermano lo veo en la casa de Amber a las 8....

Quizás me perdi
Por hacer las cosas sin mirar
Pensando que nunca existio
Frontera que no pueda cruzar

Creia que andar ,
Era dar solo un paso y otro mas;
Ahora se que saber caminar
Es todo en la vida
Y nadie lo puede cambiar...

Porque ya no me ciega la luz
Nada me impide no ser como tu,
Y en la distancia veras solo a mi soledad
Que no va al norte va al sur...

Voy a olvidar lo que vivimos los dos,
Querer ser yo el dueño de tu corazón..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie