PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Estoy que me lleva la grandísima puta.....pq diablos hará esos hp comentarios que no vienen a lugar...como si fueran a resolver algo...pero x idiota me pasa esto...
 
A mi corazón le llevará un tiempo aceptar lo que mi cabeza ya pudo comprender. Perder algo y en el mismo acto ganar el doble, pequeñas pérdidas que duelen..

Sí, esta vez es por vos. Llorar hasta sentir náuseas.. pero saber que antes no, es ahora cuando está todo bien, ahora es de verdad, ahora empieza lo bueno.

Gracias por cuidarme, de pronto entiendo muchas cosas =)
 
Mm por que no siento esa motivación de ir al gym que tenia antes, se me fuerón, yo quiero, quiero entrenar duro, pero porque me cuesta tantoooooo... estresss:guacala:
 
Qué dicha que viene la semana U. Así tengo más tiempo para estudiar, hacer trabajos e ir a una que otra actividad. :vampiro:
 
[h=5]"I was feeling lonely without her, but the fact that I could feel lonely at all was consolation. Loneliness wasn't such a bad feeling. It was like the stillness ************SPAM/BANNEAR************ the pin oak after the little birds had flown off."

— Haruki Murakami - A Wild Sheep Chase[/h]
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hablando enserio, ¿Alguien sabe algún conjuro o algo para invocar a Lucifer? Necesito hablar de negocios con el mae, es urgente.
 
Hablando enserio, ¿Alguien sabe algún conjuro o algo para invocar a Lucifer? Necesito hablar de negocios con el mae, es urgente.

Yo soy su secretaria, pero tiene la agenda completa hasta el.. a veer, ya te digo.. Sí. El 24/01/2020 tiene un hueco a las 17:30 hora de Argentina (Si dios es nuestro, también el diablo, obvio ^^)
 
Quiero bajar un poquito de peso para ponerme un vestido que tengo ahi que solo en estado skinny se ve bien, esta semana solo voy a hacer cardio y abs para bajar mas rapido..

Este fin de semana fue crucial para saber lo que realmente siente por mi...
 
La sesión de cierre quedó soñada! Y pensar que todavía en la mañana estaba vuelta loca porque no sabía que actividad iba a utilizar, pero por dicha se me encendió el bombillo y participaron muy bien. Hasta el sr ese que siempre fue tan frio y apático con el proceso casi llora, qué cosas!

Con esta práctica siento que he aprendido muchas cosas e inclusive que es un área que me gusta. Lástima que esté tan saturada.

Otra cosa es ver que dice la profesora en la defensa del miércoles, porque a esa nunca se le queda bien.
 
De donde saco eso? Yo podría jurar haber escuchado o leído esa frase en alguna parte.


El destino sabe lo que nos conviene, sabe decidir y sabe ser sincero, y yo no le creí, hasta que me enseño lo que yo no vi, y así pude aprender a ser feliz, a ser feliz, a ser feliz, vine a ser feliz, no vengo a probar ni demostrarles nada, vengo a compartir y a encontrar el amor...

la peste de Baleroom.
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-zmR0sj8Izec/UPBtdMMse4I/AAAAAAAAEC4/w7-Oyr_7xGs/s400/frases-de-mafalda.jpg​
 
Fue la mejor decisión, esos momentos que paso con ella son increíbles. Ella no recordará su primer cumpleaños, pero yo sí y será un recuerdo que me llevaré a la tumba con una sonrisa.
 
rice.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie