PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Quiero ir a Expo Móvil!! Ya por fin!! Quiero ir a ver esas bellezas de carros! Aunque no tenga sólo me gusta verlos!  Algún día si Dios quiere me compraré uno.

mejor ni vaya, esta clausurado el evento. Se tienen un pleito en los organizadores y la muni de Belen
 
Una cosa muy particular de nosotros es que nos enamoramos de la forma de ser de alguien y con el tiempo lo queremos cambiar, quien nos entiende.
 
Tenía tiempillo de no darme la vuelta.

Todo bien por dicha, ahorrando plata para los estudios y si me pongo las pilas, para un carro también para restregárselo a la interesada de mi compañera jaja! Mientras tanto, soltero como siempre. Hay una muchacha que según yo me tira ojo pero no sé, y cómo soy tan ágil con lo de la hablada, lo más seguro es que me quede con la duda.

:idea:
 
hecho leña del resfrío, si sigo así el lunes me incapacito, cosa que no quiero

motivado porque en la noche hacemos chifrijo casero
 
¡¡¡¿Le Pelo un Huevo !!!?

tengo hambre :hambre:


mae sorry no pude evitarlo !!!!

Le pelo un huevo ! como decia Luisillo un compa mio !!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
1236787576204_f.jpg
 
Que mal me caen cuando hablan y hablan y a la hora de la verdad se menten una bolsa canguro con olor a Limon....para que hablan entonces si no hechan para adelante????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie