PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Para el 31 por fin este año me toco libre, un sabor agridulce porque lo tengo libre pero según me dijeron no va a haber nadie en la casa osea voy a tener que ver que hacer.
 
Ve y anoche tuve que ver a la liga campeonizar solo sentado en la barra de un bar, si algo quiere hacer hoy solo me visa y yo le caigo.


mae vaquero q le sucede!!!! me extraña

estamos para el martes???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Geek, inteligente, interesante, le gustan cierto video juegos, centrada, madura, respetuosa, ama a mi hija, mi familia la ama, le gustan los comics, super dulce, super chiflada, detallista, espiritualmente similares, de carácter fuerte, super guapa (por no decirlo de otra manera).... Mi ideal... Pero mi mejor amiga :( :( :( :(
 
Geek, inteligente, interesante, le gustan cierto video juegos, centrada, madura, respetuosa, ama a mi hija, mi familia la ama, le gustan los comics, super dulce, super chiflada, detallista, espiritualmente similares, de carácter fuerte, super guapa (por no decirlo de otra manera).... Mi ideal... Pero mi mejor amiga :( :( :( :(


suele pasar

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
847_321496104631556_1409162020_n.jpg
 
Un fin de semana excelente.. Bastante riesgoso, espero que no pase nada, pero excelente!! :emot62:
Mmm ya mañana es el ultimo día de trabajo :-( pero a ponerle fuerte a ver que tal, es el ultimo cartucho... Según a como están las cosas empezaré el año nuevo con trabajo, aunque claro sería solo para esa madrugada, pero espero que todo el '13 se mantenga con trabajo, aunque sean periodos cortos pero que me salgan bastante..
Realmente no estoy seguro si asistir a la academia de policía...
 
no se si es Dios o quien pero me la da....luego me la quita....ahora la enferma y no estoy con ella para cuidarla, espero la enfermedad no sea tan mala, ya me ha tenido pensando dos días
 
Por fin hablé con ella y me siento más tranquilo....todavía con un poco de ansiedad pero lo mejor es esperar a que pase navidad y los animos estén más tranquilos.
 
Cada vez falta menos para que acabe este excelente año e inicie uno mejor!!!! Veremos que pasa..... Cada vez falta menos para que acabe este excelente año e inicie uno mejor!!!! Veremos que pasa.....
 
mae vaquero q le sucede!!!! me extraña

estamos para el martes???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Seguimos igual pal martes, esta semana tengo que trabajar pero si es temprano me extraña.
 
bueno hoy coemnzamos con pavo en la casa de mis suegros, luego sopa azteca en mi casa y mañana rematamos con chifrijo,


y no quiere engordar uno en estas fechas!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie