PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

El chisme es malo!!!!
:ujuju:

Bueno la cosa es que me conecte un ratito al Skype y una amiga me hizo una video llamada, lo cual se me hizo extraño, acepte la llamada .... Y ...

Drogar-Shock(LBG).gif
Drogar-Shock(LBG).gif
Drogar-Shock(LBG).gif
Drogar-Shock(LBG).gif
Drogar-Shock(LBG).gif
Drogar-Shock(LBG).gif
Drogar-Mark-02(LBG).gif
Drogar-Mark-02(LBG).gif
Drogar-Mark-02(LBG).gif
Drogar-Mark-02(LBG).gif
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Drogar-KnockedOut(LBG).gif
 
Como pasa el tiempo, todavía siento como si hubiera sido ayer, y ya pasaron 6 meses, en días como hoy se me viene a la mente el poema 20 de Pablo Neruda.
 
La lesion de la rodilla otra vez me esta molestando. Me esta mermando la movilidad y me duele en puta con este frio de mierda.
 
Este metabolismo que tengo, todo el día paso con hambre. casi 2 am y me siento como antes de la hora de almuerzo y ya llevo 3 sandwiches de atun y aguacate y entre mas como mas hambre me da, que sensacion mas fea a estas horas.
 
Pasados los dos cursos que estaba llevando en la U. Volé de forma impresionante en el último examen de Álgebra, ni yo me lo creo jajajajajaja.
 
La clase de la mañana de outdoor fitness, me dejo hecho leña, la soga me quemo las manos, los anillos me "tocaron" un hombro, me duele hasta reirme por dicha hoy estoy de vago todo el dia y anoche me jodi la rodila otra vez, ando hecho un cristo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie