PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

jaja. Acaba de terminar el 3er juego de la serie mundial de baseball. San Francisco vs Tigres Detroit...

entro al foro a ver que han comentado... NO HAY FORO DE BASEBALL!!!! JAJAJAJA no lo había notado.

yo el año pasado abrí un tema y muy pocos me siguieron la corriente
 
122959_nunca-bases-tus-decisiones-de-vida.jpg
 
Issshhhhh yo no es que lo vea solo gay, sino que lo veo polo a más no haber... pero es su pelo, suerte con el cambio!!! :eso:
En toas Patri, y la verdad estoy más tirando al plateado que al rubio, porque creo que no se me vería bien.

si algo, jaja

I y II ciclo cubre escuela primaria, de primero a sexto grado
III ciclo de sétimo a noveno
y IV ciclo o diversificada de décimo en adelante

Jajaja si que loquera todo el mundo lo dice, Dios libre lo haga entonces me saldrían más playos como nunca!! jajaja
Y si tenes razón, el I y II ciclo son de la escuela, ayer lo ví pasando por la escuela que esta cerca del parque central de cartago!
Y en todas no sabia sobre los ciclos, lo busque en internet pero nada salia! Gracias amigo!
 
Me siento feliz hace mucho tiempo que no tenía un fin de semana como el de hoy.
Una parte de mi tiene algo miedo.. Pero así es la vida si no arriesgas no ganas .
 
jaja. Acaba de terminar el 3er juego de la serie mundial de baseball. San Francisco vs Tigres Detroit...

entro al foro a ver que han comentado... NO HAY FORO DE BASEBALL!!!! JAJAJAJA no lo había notado.

así o mas fiebre?
:ujuju::ujuju::ujuju:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Super contento con el rendimiento de hoy!!! La verdad es que iba con espectativas de quedar de ultimo y ni siquiera terminar el hit..... Pero aparte de que termine el hit, quede antepenultimo.....

:felicidad: :eso:
 
Toy expresando mucho lo que siento. Lo que pasa es que me pinte las uñas de un color, pero pense que me iba a poner mañana y ya no se si cambiarmelas. Mmm de negro con uñas negras. O color más rosado para que resalte o sangre de toro. DEMONIOS!
 
Super cansado mas de 24 horas de no dormir de las cuales casi todas fueron buenas, solo un par k no muy buenas pero se les saco provecho
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 126 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie