PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Llegar del brete y entrar a la choza a oscuras hasta el cuarto caminando por la alfombra, prender la luz y darme cuenta que me paré en una mierda de perro

:emot78:
 
thumb.php
 
Coleraaa. Es increible que se les ocurra arreglar una calle a las dos de la mañana Dx Esos taladros no dejan dormir!
 
Hoy si que llegué temprano al brete....está frío pero al fin viernes! Veremos qué nos depara el fin de semana....
 
Aveces no se como interpretar su silencio.

Aveces pienso que si no obtengo respuesta es porque no quiere saber de mi.

Muchos dicen que ser sincera y decir las cosas de frente es mi mayor virtud, pero también creo que no todas las personas somos iguales y para mi esto es como un defecto.

Vamos a ver en que termina esto.
 
Feliz! últimamente me ha ido muy bien en el trabajo y estoy llena de bendiciones... hoy tuve un gran susto con unos documentos que se habían perdido pero gracias a Dios ya aparecieron, y se comprobó que no fue mi culpa tampoco que se perdieran.
 
Qué es el pipian???

es un tipo de mole... hay varios tipos de mole...

mis favoritos son el acholotado (porque tiene chocolate)... y el pipian...

es un mole hecho con semillitas de girasol o calabaza (pepitas), y otro montón de cosas más... por eso se llama pepían o pipían, porque tiene semillas o pepitas de girasol o calabaza...

generalmente es con carne de pollo... aunque se puede usar carne de guajolote (pavo)... o incluso puerco....
 
A mi que la gente me quiera manipular me vale. O sea coman mierda.

Pero que mi hermana toda la vida haya recurrido a comentarios hirientes para que yo hiciera lo que ella le roncara el culo. SE ACABO!.

Maldita manipuladora. Como es posible que me traicione mi propia hermana, que se dedique a comerme, que se dedique a ver en que putas se mete. Que viva para los amigos/as. Pero a mi me trate como un trapo.

Será mi hermana pero se acabo. Fue la primera que tuve que mandar a comer mierda desde hace mucho. Pero por admirarla no note que ella me pisaba.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie